Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113
Like Tree1Likes

Hilo: Sin animo de ofender - Foro General

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo perfectamente a ambas partes y es verdad que alguno dice que las modificciones ya han salido hasta la saciedad y ya sabemos todos,que no son tantas

Así es compañero.

Una pregunta que me hice hace mucho tiempo. ¿por qué compra IWC el calibre 2892 en acabado COSC para el Mark XVI si, como dice, luego modifica y cambia varias piezas del mecanismo?

Si va a realizar tantas modificaciones y mejoras le bastaría con comprar el calibre en su versión básica

Digo yo
    Última edición por KON-TIKI; 28-oct-2010 a las 18:15
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

IWC Grande complication: mas de 200.000€ y con base 7750 Etasa ultra modificada...o sea que hay margen ;)

Respecto a los modelos del hilo, como bien han comentado, hay muchos factores para determinar el precio, pero lo que es curioso, es que de poder tener la posibilidad de adquirirlo, lo haría, porque pese a todo no es lo mismo, y las sensaciones al tacto y a la vista, hacen el resto. Que sea merecedor de su precio respecto a otro... eso lo decide el comprador, en mi caso, sin pensarlo me haría con uno.

De todas formas no olvidemos que siempre habrá un reloj sustancialmente mas barato que el de nuestra elección, pese a montar un calibre similar,¿prefieres un Hydroconquest o un Invicta?, pero, no nos solemos hacer la pregunta porque, me imagino, que te lo puedes permitir y te gusta, otra cosa es que dentro de la afición y pese a poder comprarlo, uno mismo se limite en el gasto, con lo que siempre hay reloj para todos los gustos y necesidades.

El Grande complication:

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que en la mayoría de los casos las diferencias de precio entre dos productos simlares se deben a la imagen de marca, a ese intangible que lleva a que el cosumidor que compra (y paga mucho) por una determinada marca se pueda sentir con ella "supermegaguay".

Es absurdo quizás, pero hay que recordar que el hombre desciende del mono y que está condicionado por una serie de "valores simbólicos".

Hace poco puse en este mismo foro el ejemplo de unos vaqueros Dsquared que valen 400€ frente a otros de Massimo Dutti que solo cuestan 39. ¿Son los primeros mejores en diseño o calidad que los segundos? Posiblemente no. Pero así y todo tienen sin duda su mercado: personas dispuestas a pagar los 400€...

Si tenemos en cuenta que algunos personas se jactan en público de lucir, por ejemplo, un reloj Hublot Big Bang de 20.000€ y que con ese dinero puedes comprar un Golf GTI o un Mini Cooper entenderemos que buscar la racionalidad en estos temas es perder el tiempo.
    Última edición por fernando80; 28-oct-2010 a las 18:45

Predeterminado

Lo que "recuerdas" tiene exactamente el grado de certeza que lo que afirmas sobre que el hombre desciende del mono, el mismo grado de verdad. Confundes que el hombre y el mono tienen el mismo origen con que el hombre desciende del mono, algo "similar" para ti, puesto que en este concepto según como, cabe todo.

Lo que ocurre es que hay algunos hombres con menos conocimientos que un mono, aunque no es frecuente, se dá bastante.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Lo que "recuerdas" tiene exactamente el grado de certeza que lo que afirmas sobre que el hombre desciende del mono, el mismo grado de verdad. Confundes que el hombre y el mono tienen el mismo origen con que el hombre desciende del mono, algo "similar" para ti, puesto que en este concepto según como, cabe todo.

Lo que ocurre es que hay algunos hombres con menos conocimientos que un mono, aunque no es frecuente, se dá bastante.

Saludos
    Holdover, no comprendo del todo lo que has querido decir. Pero si lo que sugieres es que quienes se gastan mucho dinero en un reloj son ignorantes (hombres con menos conocimientos que un mono) no puedo estar de acuerdo pues la compra y posesión de un buen reloj puede darte grandes momentos de felicidad.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    De acuerdo pero por que?
    Por acabados ( si has tenido en la mano un IWC sabes que no tiene nada que ver con Hamilton), por historia, por diseño, por prestigio, por posicionamiento de marca, por exclusividad.........espero que estas te sean suficientes......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que se ha desviado todo el proposito incial del tema, la pregunta era clara para ver si algun entendido podia argumentar las diferencias entre esos modelos, las mejoras en maquinaria, calidades de materiales etc, de ahi hemos pasado a ver quien es mas listo o mas tonto y a una especie de lucha de clases, yo no tengo para un iwc si tuviera me lo compraria, de momento estoy contento con mi hamilton y el que no tenga para un hamilton y se compre un parnis estara contento con el, la sociedad esta organizada asi, en escalas, pero a mi juicio en todas esas escalas hay el mismo pocentaje de buenos y malos y de tontos y listos, por supuesto que casi nada vale lo que cuesta, pero cada uno gasta su dinero en lo que a el le satisface.

Predeterminado

Ya sabía yo que acabarías asociando la ignorancia de algo o el conocimiento sobre algo, a la felicidad de la posesión de un objeto, no sé si los monos son felices cuando cogen el plátano, pero parecen alegrarse mucho.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Ya sabía yo que acabarías asociando la ignorancia de algo o el conocimiento sobre algo, a la felicidad de la posesión de un objeto, no sé si los monos son felices cuando cogen el plátano, pero parecen alegrarse mucho.

Saludos

Ya sabía yo que terminarías por confundir la felicidad con la alegría y la alegría con el plátano...

Predeterminado

Hombre, si hablas de que el tema se ha desviado (cosa bastante frecuente en los foros) podrías comenzar por predicar con el ejemplo...

Pero bueno, en parte tienes razón. Aunque me ha soprendido tu afirmación en el sentido de que esto se ha convertido en una "especie de lucha de clases".
    Última edición por fernando80; 28-oct-2010 a las 19:43