Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113
Like Tree1Likes

Hilo: Sin animo de ofender - Foro General

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Dices que "el IWC vale tres veces más que el Certina".

¿Solo tres veces mas o cuesta diez veces mas?

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

CUestion de marcas, publicidad y mucho marketing.

Predeterminado

Aqui tienes um artículo donde se detallan algunas modificaciones del 7750 realizadas en el año 98, ahora modifica mas cosas, entre ellas el volante y el espiral.

Siempre vendrá alguien a decirte que es la "misma máquina" (ni es una maquina ni es la misma) pero como hablar no cuesta dinero, todo el mundo puede hacerlo y parecer que sabe de lo que habla.

Lo mismo pasa con el resto del reloj, caja, esferas, agujas, controles de calidad, distribución, venta y postventa, y también te puedes dar un dia una vuelta por esas fábricas.

Viene a ser como decir que Rolex usaba un Primero, sin decir que el ebauche tenía mas de 300 modificaciones, entre ellas algunas tan sustanciales que hacían que un calibre y otro se pareciesen poco.

Bueno, pués eso, que no son lo mismo.

http://www.timezone.com/library/coma...81571896618891

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    IWC Grande complication: mas de 200.000€ y con base 7750 Etasa ultra modificada...o sea que hay margen ;)

Respecto a los modelos del hilo, como bien han comentado, hay muchos factores para determinar el precio, pero lo que es curioso, es que de poder tener la posibilidad de adquirirlo, lo haría, porque pese a todo no es lo mismo, y las sensaciones al tacto y a la vista, hacen el resto. Que sea merecedor de su precio respecto a otro... eso lo decide el comprador, en mi caso, sin pensarlo me haría con uno.

De todas formas no olvidemos que siempre habrá un reloj sustancialmente mas barato que el de nuestra elección, pese a montar un calibre similar,¿prefieres un Hydroconquest o un Invicta?, pero, no nos solemos hacer la pregunta porque, me imagino, que te lo puedes permitir y te gusta, otra cosa es que dentro de la afición y pese a poder comprarlo, uno mismo se limite en el gasto, con lo que siempre hay reloj para todos los gustos y necesidades.

El Grande complication:
    Te faltó poner la foto de un ETASA 7750 base

y la de un 7750 "ultra modificada".

En mi opinión, no es que esté ultra modificada, que lo está, sino que ese calibre es, dicho en una palabra, arte, por eso vale lo que vale.

Saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente Luís, las imágenes hablan por si solas, gracias por el aporte.

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Te faltó poner la foto de un ETASA 7750 base

y la de un 7750 "ultra modificada".

En mi opinión, no es que esté ultra modificada, que lo está, sino que ese calibre es, dicho en una palabra, arte, por eso vale lo que vale.

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso si es ya un curro compañero y todo una obra de arte...ahi no creo que nadie cuestione nada(en su sano juicio)mas que nada porque ni se intuye que puede ser esa base...

Estoy seguro de que el forero no cargaba contra esos calibres....digo yo vamos ...sino contra esto:

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo del calibre del grande complication era para ver hasta donde pueden llegar los precios y las modificaciones, para volver al tema del hilo, para establecer una comparitiva justa, sería cuestión de plantear qué modelos montan calibres equivalentes, no sólo la base, y de prestaciones similares, tipo en acabado top (por ejemplo) y Cosc y ver los precios, y claro de marcas similares en cuanto a repercusión, porque honestamente, tengo un Hamilton con 7750 y un Breitling con 7750 y no es lo mismo, es como decir que determinado modelo de acero es caro porque por ese precio los de Lotus o Viceroy montan cajas y armis de oro... De todas formas no olvidemos que la ventaja de los Etasas más o menos modificados permite acceder a buenos relojes a un precio relativamente "asequible" porque la manufactura implica un coste que no todos estan dispuestos a asumir, caso por ejemplo de Breitling Chronomat y el Chronomat B01 o de los nuevos Navitimer.

Por cierto "Cesto" que manía con atizar a Breitling , la misma que yó con los Hublot, que por cierto también montan 7750, y a otro nivel de precio

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Eso si es ya un curro compañero y todo una obra de arte...ahi no creo que nadie cuestione nada(en su sano juicio)mas que nada porque ni se intuye que puede ser esa base...

Estoy seguro de que el forero no cargaba contra esos calibres....digo yo vamos ...sino contra esto:

KON-TIKI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No es un Breitling, es un IWC 7750. Lee las letritas del rotor
    Saludos
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jejeje tranqui compi que es un IWC,lo que pasa que la foto es de una review de breitling source del Portuguese.

El Breitling tiene yo considero un precio"justo"para un Top con certificado COSC(bueno aunque hay relojes de 1500-1600 y menos que tambien lo tienen),pero ya digo,el COS es una tonteria,sale 250-230 euros exactamente.Y ajustarlo en 5 posiciones a distintas temperaturas muchos y humildes tambien lo hacen...un top sale de fabrica con +/-4 segundos...encima...

Una cosa son los 2000-3000 largo de un breitling y otra cosa son mas de 5000 por un calibre que en este caso se puede decir,no tiene nada sustancialmente mucho mejor al de un Breitling.Porque les tocaran lo que quieran pero veo el mismo volante de glucydur suministrado por Eta,entre otras cosas

Es mas,Damasko mismo ya les mete mas cosas propias a los valjoux(algunas patentadas),que muchas de estas marcas...espiral EPS®nueva propia,escape completo nuevo patentado sintetico si necesidad de aceite con dureza de 1800 a 3000 vickers,piezas recubiertas con sistema Daminox(patentado) y sistema propio de remonte todo nuevo...

Y en cambio Algunos es que ni siquiera se molestan en cambiarles el rotor para tanto que le hacen....

Saludos!
    Última edición por cestommek; 29-oct-2010 a las 16:40

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

ese calibre que pones ahi tiene el muelle real, el balance, el sistema de ajuste, el rotor etc... completamente modificado. Mas que modificado, directamente tirado a la basura el que suminista eta y sustituido por piezas manufacturadas de IWC

si, la foto es mala y superficialmente puede parecer un chinorro pero eso no quiere decir nada.

es un fondo ciego: que sentido tiene que inviertan en florituras esteticas?