• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simple elegancia de certina

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Aqui esta...la version esfera blanca, la negra es tbn muy bonita pero tengo ya exceso de esferas obscuras.
 
Aqui esta...la version esfera blanca, la negra es tbn muy bonita pero tengo ya exceso de esferas obscuras.
Muy bonito, aunque me gusta mas con esfera negra. No obstante es una buena opción "descongestionarse" de tanto dial negro de vez en cuando. Buena elección. Que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
Si es que el dial negro llega a cansar un poco la vista, el blanco es mas relajado digamos.
 
Le queda de coña este color y encima aparenta de mayor tamaño, si si una buena opcion y mas si ya se tiene muchos relojes negros.
 
muy bonito.
me quedo con el mio negro pero este es snecillamente precioso
 
es fino fino y eleagnte de veras....
 
Muy bonito si señor :ok::

Casi tanto como el moreno :-P :D :D

lostimage.jpg


Eso sí de noche, no se ve un carajo :huh: , otra cosa el mío es un auténtico Carrera, adelanta unos 20 seg /día. :D

Tengo otro 2824-2, Glycine Combat, que va +1 seg con año y medio, está bastante mejor ajustado.
 
Si, blanco o negro, es un reloj muy bonito.
 
Yo es que ya negros...como que queria relajar algo la vista, aunque reconozco que las esferas negras tienen una belleza especial, las blancas o crema tbn. son muy bonitas.
 
  • #10
mi felicitacion yo lo tengo en negro que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie