• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las siete marcas que más venden en el mundo

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Según un reportaje de Forbes en internet, del cual pongo su acceso, las siete marcas relojeras que más venden en el mundo son: Rolex, Omega, Cartier, Longines, Patek Philippe, Tissot y Audemars Piguet.
Tres de estas marcas (Omega, Longines y Tissot) pertenecen al Grupo Swatch.

relojes2web.jpg

https://forbes.es/forbes-watches/49101/los-siete-magnificos/
 
Ya me extraña que casio no este en esa lista...
 
Yo creo que el estudio solamente incluye fabricantes suizos
 
Por dinero no se, pero por cantidad de relojes vendidos creo q pocas marcas se podrian acercar a Casio
 
No me cuadra el precio medio por reloj de Longines o Cartier.
 
parece que lo que en realidad quiere decir es los suizos que mas facturan , que no es igual que los que mas venden ,,,,, debe ser un problema de traduccion
 
Se referirá solo a marcas Suizas.
Si no, es erroneo, seguro
 
  • #10
Ni Seiko y en cambio hay en esa lista marcas que no había oído en la vida

...

Hombre, también a mí me extraña que no aparezca ni Seiko ni Casio, pero tanto como decir que las que aparecen son desconocidas... No sé a cuál te puedes referir:innocent:

La verdad es que algunos datos suenan raro ::Dbt::
 
  • #11
Efectivamente. Parece que solo llevan relojes los multimillonarios
 
  • #12
Pues como parece, solo incluye marcas Suizas. Buscando en la web, la facturación de Seiko superó los 2000 millones de chf en 2005 y la de Casio los 3000 millones, si bien es cierto que estos últimos no sólo incluye relojes.
Por otra parte, ¿Os cuadra el precio medio de Longines o Cartier?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
precio medio de longines superior a omega es un error seguro
 
  • #14
¿Y qué es eso de Valor Comercial Implícito?
 
  • #15
Eso es una chorrada de tantas que puedes ver por internet.
No se lo cree ni el que lo ha publicado.
 
  • #16
Hay cosas que no cuadran. Cosa rara.



Saludos
 
  • #17
Esta es la estadística que vi en Chrono24 hace poco.

Por ventas.jpg
 
  • #18
Son datos de facturación que no es lo mismo que el número de unidades vendidas que son las que realmente ocupan las muñecas de los usuarios.

Para poner un ejemplo Suiza exportó en 2018 veinticuatro millones de relojes entre electrónicos (75%) y mecánicos (25%). En ese mismo período entre China y Hong Kong exportaron ¡¡¡ ochocientos millones de relojes!!!

Vamos que una cosa son las siete marcas que más venden en el mundo por facturación y otra muy distinta las que más venden en el mundo por número de unidades vendidas. Este último dato daría más información de la penetración en el mercado relojero, es decir, cuales son las marcas que más personas llevan en la muñeca.

PS: Por cierto, si la tabla es correcta dividiendo la venta entre el precio medio de venta tendríamos el número de unidades vendidas.
 
Última edición:
  • #19
Ni Seiko y en cambio hay en esa lista marcas que no había oído en la vida

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Simple curiosidad, de la 7 representadas, cuales no habías oído hablar en tu vida?
 
  • #20
Estoy pensando lo mismo, son todas marcas Suizas.
 
  • #21
Ni aunque sean sólo marcas suizas me cuadra...

Por cierto, ¿entiendo que el valor comercial implícito es el PVP?. Tampoco me cuadra mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
A mí hay cosas que no me cuadran. Precio medio de Cartier y Longines para empezar y que no esten las japonesas por ahí... Será orientado solo al mercado suizo pero aún así esos precios medios no me cuadran o igual están invertidos
 
  • #24
No me lo creo
 
  • #25
Esos precios medios por unidad chirrian.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie