Página 37 de 46 PrimerPrimer ... 2728293031323334353637383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 452

Hilo: Siemprerolex ha sido detenido - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una gran noticia ,ahora que pague el muy cabronazo

finhs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y no hay fotos del elemento este???? para ponerlas y que todo el mundo sepa quien es,(Es posible) por lo que se lee ha hecho mucho daño por aqui, se sabe a cuanta gente ha engañado???? Me alegro mucho que lo hayan trincao. Saludos.

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro mucho, es una gran noticia para todos. Aunque este en libertad (imagino que condicional, con imputación y a la espera de juicio), nos da un clima de seguridad a todos

A los que habeis colaborado para este esperado desenlace.....¡Gracias!

Que se sepa que este foro es "peligroso"....para ellos, los amigos de lo ajeno.

gredos está desconectado Milpostista

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Excelente notícia, casos así deben denunciarse y no quedar impunes.

Saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una Gran noticia
    "ULTERIUS SEMPER"

KingMob está desconectado Quasi-forer@

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como toda regla que conlleva implícita su excepcion has citado un ejemplo práctico. Yo todas las transacciones que he formalizado a través del foro a excepcion de la última que fue un Chopard (aunque el vendedor fue honesto al 100% y se acordo el precio al final, asi que un 10) han resultado ser completamente correctas y serias y es por ello que me siento orgulloso de pertenecer a esta "familia" compuesta básicamente por caballeros y gente honesta y seria. Es por ello además que cuando se "cuela" aquí un indeseable se hace todo para conseguir el resultado obtenido con esta persona que has citado aquí. Así que por mi parte Goldoff yo no puedo más que recomendar este foro a personas de confianza para que la "familia" siga creciendo.
    Un cordial saludo,

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.

Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena noticia y gracias a todos los que han colaborado en la localización del personaje.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnifica noticia.
    El tiempo es el mejor maestro.