Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Si OMEGA no está en el podio, ¿ Quién la reemplaza ? - Foro General

valentin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A lo mejor mi respuesta trae polemica, no quiero saber que marcas podrian sacara a Omega del podio, sino que relojes usan o les gustan los que la critican tanto, a lo mejor son felices usuarios de Seiko G-Shock o algun otro juguete (un reloj es otra cosa, es un mecanismo, ajuste, finura) y son como la zora de la fabula de Samaniego n les gustan las uvas porque "estan verdes", espero que si alguien, Dios no lo quiera decide regalarles uno no babeen de alegria, sino que como no es su marca sean capaces de reunciar a el.

Me confieso encantado poseedor de bastantes Omegas, dede los años 40 hasta 2010, algunos reparados y restaurados por la marca, a un precio elevado pero con un resultado inmejorable, pero mi pasion omeguista no me ciega, tambien tendo 2 IWC, un portugues calendario perpetuo y un da Vinci tambien perpetuo, TGAs, Breitling, Rolex y os puedo asegurar que mis Omegas no desmerecen.

Un cordial saludo y mis disculpas si he molestado a alguien.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi podio

1. omega spedmaster.
    2. omega seamaster.
    3. omega vintages.

pero ante todo no le hagos ascos a un reloj, que me guste, no importa marca, ni precio, el problema tener presupuesto para adquirirlo.

saludos, y que siga el debate

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por valentin Ver mensaje
    A lo mejor mi respuesta trae polemica, no quiero saber que marcas podrian sacara a Omega del podio, sino que relojes usan o les gustan los que la critican tanto, a lo mejor son felices usuarios de Seiko G-Shock o algun otro juguete (un reloj es otra cosa, es un mecanismo, ajuste, finura) y son como la zora de la fabula de Samaniego n les gustan las uvas porque "estan verdes", espero que si alguien, Dios no lo quiera decide regalarles uno no babeen de alegria, sino que como no es su marca sean capaces de reunciar a el.

Me confieso encantado poseedor de bastantes Omegas, dede los años 40 hasta 2010, algunos reparados y restaurados por la marca, a un precio elevado pero con un resultado inmejorable, pero mi pasion omeguista no me ciega, tambien tendo 2 IWC, un portugues calendario perpetuo y un da Vinci tambien perpetuo, TGAs, Breitling, Rolex y os puedo asegurar que mis Omegas no desmerecen.

Un cordial saludo y mis disculpas si he molestado a alguien.
    Disculpa que discrepe pero estás diciendo que los Seikos i los G-Shock no son relojes?

Rock 'n' Roll will never die...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Yo pondría antes que a Rolex a Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet, Pattek Philippe o Vacheron Constantin, por ejemplo.
    Tag no lo veo más que por debajo de todos los de el segundo escalón que dices... E incluso por debajo de Oris.
    Longines no lo veo encima de Oris.
    Seiko, EMHO, está por encima de Longines, y Hamilton, y por encima de varias del segundo escalón; no hay más que mirar relojes como los Ananta, Grand Seiko... El problema es que Seiko tiene relojes de 30€ y otros de 7000, y eso le resta imagen de marca, pero por calidad puede competir, con los modelos más altos de gama, casi con cualquiera.

En cuanto a qué marca puede sustituir a Omega, creo que Breitling, sin ir más lejos, la supera en todo. Pero que conste que sólo es una opinión...

Amigo, Hacer ver a ORIS superior a TagHeuer, es realmente producto de al menos una de estas 3 cosas:
    1.- Un amor profundo y cegador por ORIS
    2.- Un total desconocimiento de las capacidades, innovaciones, patentes, lo cual conduce a no poder compararar estas 2 marcas.
    3.- Taparse lo ojos o descaradamente demeritar cosas como: V4, 360, Mikrograph, Monaco24, Calibre 36, calibre1887, Calibre S, probablemente Oris no tenga nada ni remotamente comparable.

Pasando al otro tema creo que hay que reconocer que:
    Omega, TH, Breitling, Montblanc

Juegan en la misma liga, ya que las 4 han sido capaces de situar exitosamente sus productos a esos niveles de precios que a la vez son "Muy Similares". La diferencia radica en el enfoque de Cada marcas:

Omega : Relojes Elegantes-Deportivos. Público objetivo de 35 en adelante "Ver embajadores de la Marca" / aspirando a Rolex
    THeuer: Relojes con un claro y marcado aspecto Deportivo y Polivalentes, Público objetivo de 25 en Adelante "Ver embajadores de la Marca, son menores que los de omega"
    Breitling: Relojes Robustos-Instrumento (de alli la percepcion de superior calidad, son relojes "más masivos") / Claro aspecto Aeronautico
    MontBlanc: Relojes Elegantes-Clasicos/contemporaneos / Marca mas relacionada con articulos de escritura/Cuero Finisimos

En los 4 casos cuando vemos algun reloj de estas casas, nos damos cuenta que rebozan calidad por todos los costados, sus precios tambien se notan.
    Última edición por davidveroy; 29-ene-2011 a las 18:00

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Amigo, Hacer ver a ORIS superior a TagHeuer, es realmente producto de al menos una de estas 3 cosas:
    1.- Un amor profundo y cegador por ORIS
    2.- Un total desconocimiento de las capacidades, innovaciones, patentes, lo cual conduce a no poder compararar estas 2 marcas.
    3.- Taparse lo ojos o descaradamente demeritar cosas como: V4, 360, Mikrograph, Monaco24, Calibre 36, calibre1887, Calibre S, probablemente Oris no tenga nada ni remotamente comparable.
    Si y tambien hace mucho la publicidad, que se gastan una pasta. Mucho actor famoso veo en Tag. Chicos esto se caliente.
    Última edición por LABESTIA; 29-ene-2011 a las 17:59

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ka9U Ver mensaje
    Estoy en sintonía

TALMENTE de acuerdo.

salu222

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado Remedio contra el calor

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    AMiGOS: Como veo que muchos no aceptan del todo a OMEGA en el podio, me gustaría preguntarles qué marcas, dentro de esa franja presupuestaria, dan más.
    Porque si elegimos a otras que cuestan 3 o 4 veces más como mínimo, no estamos haciendo una comparación homogénea.
    Entonces si OMEGA no va, ¿ Cuál la reemplaza ?
    .

Saludos desde Buenos Aires, con mucho calor.

Primero habría que preguntar:

Cuantos caben en el podio?
    Porque si la competición es de futbol y los jugadores llevan todos reloj, hay 33 relojes en el podio..

Y contra el calor, yo te recomendaría un whiskycito con un cubito de hielo.
    Tu pon el whisky, que el cubito lo pongo yo.
    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1895938_n.jpg

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LO SUSCRIBO TOTALMENTE (faltarian Fortis y casio que el frogman vuela)......

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

debes mirar la demanda en el fcv, los Oris, Tag, Omega, Rolex, vuelan a rápidamente

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si claro, yo tengo Chivas, pero prefiero el J. Walker etiqueta negra.

Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo