Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Si me sobraran 1000 eurillos... - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Posiblemente el mejor reloj por mil o mil y poco es un Seamaster 2254.00 (el negro) de segunda mano,claro, pero vaya cualquier crono con una 7750 y una marca potable ya es una excelente elección, el X-wind lo es y te sobraría pasta para alguna correa y alguna cenita. Ahorrando un poco tienes un Tag aquaracer 500, posiblemente el más molón en el mundo real por ese precio y un reloj precioso.
    Déjate de Max-Bills (muy clásico) Archimedes, Steinharts y demás.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira la verdad es que coincido con Bertram, tirate a por un seamaster del tipò que quieras y jamas te arrepentirás, solo si lo revendes
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También votaría por un Omega Seamaster, ya que por ese precio no tendrás problema en encontrar alguno en perfecto estado de uso.

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ese mismo planteamiento me estoy haciendo: un regalo "post-Reyes Magos" para alegrarme la cuesta de Enero ... febrero, Marzo, etc., etc..

Y es que si solo pensamos en la crisis, más vale pegarse un tiro directamente.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy contigo creo que el fortis b42 black, es una buena compra, como el oris tt1 y el longines legend diver, todos por mil euros, creo que son los sumunn del mil eurismo.

cierzo está desconectado Novat@

Predeterminado

Pásate por la relojería de P. de Mezquía en Zaragoza y podrás ver los fortis nuevos marinamaster con y sin crono, son una pasada y si no te importa de cuarzo tienes el nuevo Edox class 1 Ice Shark que es para morirte.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cierzo Ver mensaje
    Pásate por la relojería de P. de Mezquía en Zaragoza y podrás ver los fortis nuevos marinamaster con y sin crono, son una pasada y si no te importa de cuarzo tienes el nuevo Edox class 1 Ice Shark que es para morirte.
    Si, pero no entres. El otro día fui a recoger un reloj que me habían revisado, y entre el mecánico relojero y el dueño, empezaron a tirarse los trastos a la cabeza el uno al otro, dando un espectáculo bastante lamentable. Vamos, que mira el escaparte pero no se te ocurra entrar...

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alberticoz Ver mensaje
    Hola a todos y todas...

Este es un tema bastante tipico pero creo que cada cierto tiempo hay que tenerlo en cuenta...

Me "sobran" 1000 eurillos despues de estas navidades y estoy pensando en un relojillo para darme el capricho... que me recomendais???

Lo querria automatico, tirando a grandote, deportivo,con crono aunque no lo use, resulton... en fin, aprovechar los 1000 lereles que con lo que cuesta ahorrarlos...

gracias adelantadas

P.D.- he visto por las paginas de los patrocinadores un hamilton x-mach que me ha gustado pero espero y escucharia opiniones...
    Aunque pase algo de los mil,encaja perfecto con lo que quieres

alberticoz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he visto el oris regulateur y casi me caigo de espaldas... tambien decir que el precio me ha revivido!!! a ver si lo tiene alguno de nuestros patros... y a un precio mas asequible que las tiendas fisicas...

el ice shark es precioso y aunque no querria cuarzo (eso dice mi corazon esta vez...) no lo termino de descartar aunque si abro el abanico a los cuarzos sera mas dificil la eleccion...

PD.- llevo un cacao en la cabeza para elegir...

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje
    Te incito al "pecado" : Un Max Bill por un poquinitito más de los 1.000 ????

http://img8.imageshack.us/img8/5599/chronoscope1.jpg

¡¡Voto por el Max Bill!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo