• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me sobraran 1000 eurillos...

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el max bill es precioso pero un poco serio y elegante para lo que quiero... no se si es que ya estoy ciego con los hamilton (x-wind y x-mach) y no tengo ojos para mas...

tengo que escaparme para ver el x-mach y decidir o descartar los hamilton...

el hydroconquest tambien lo descarto por ahora...
 
  • #27
Otro voto por Sinn, de cabeza.
 
  • #28
de los Hami me quedo con el X wind, otra pieza estupenda
 
  • #29
le he echado un ojo a los FORTIS y la verdad es que estan muy chulos tambien... pero de precio son chulos o menos chulos???8o8o
 
  • #30
Hola a todos y todas...

Este es un tema bastante tipico pero creo que cada cierto tiempo hay que tenerlo en cuenta...

Me "sobran" 1000 eurillos despues de estas navidades y estoy pensando en un relojillo para darme el capricho... que me recomendais???

Lo querria automatico, tirando a grandote, deportivo,con crono aunque no lo use, resulton... en fin, aprovechar los 1000 lereles que con lo que cuesta ahorrarlos...

gracias adelantadas

P.D.- he visto por las paginas de los patrocinadores un hamilton x-mach que me ha gustado pero espero y escucharia opiniones...

Yo por más o menos ese presupuesto me tiraria a un omega seamaster, eso si, sin crono y de segunda mano, seguro que cuando lo tengas en la muñeca piensas que a sido la decisión acertada, un reloj todo terreno que queda bien tanto con traje como en la playa
 
  • #31
Posiblemente el mejor reloj por mil o mil y poco es un Seamaster 2254.00 (el negro) de segunda mano,claro, pero vaya cualquier crono con una 7750 y una marca potable ya es una excelente elección, el X-wind lo es y te sobraría pasta para alguna correa y alguna cenita. Ahorrando un poco tienes un Tag aquaracer 500, posiblemente el más molón en el mundo real por ese precio y un reloj precioso.
Déjate de Max-Bills (muy clásico) Archimedes, Steinharts y demás.
 
  • #32
mira la verdad es que coincido con Bertram, tirate a por un seamaster del tipò que quieras y jamas te arrepentirás, solo si lo revendes
 
  • #33
También votaría por un Omega Seamaster, ya que por ese precio no tendrás problema en encontrar alguno en perfecto estado de uso.
 
  • #34
Ese mismo planteamiento me estoy haciendo: un regalo "post-Reyes Magos" para alegrarme la cuesta de Enero ... febrero, Marzo, etc., etc..

Y es que si solo pensamos en la crisis, más vale pegarse un tiro directamente.
 
  • #35
Estoy contigo creo que el fortis b42 black, es una buena compra, como el oris tt1 y el longines legend diver, todos por mil euros, creo que son los sumunn del mil eurismo.
 
  • #36
Pásate por la relojería de P. de Mezquía en Zaragoza y podrás ver los fortis nuevos marinamaster con y sin crono, son una pasada y si no te importa de cuarzo tienes el nuevo Edox class 1 Ice Shark que es para morirte.
 
  • #37
Pásate por la relojería de P. de Mezquía en Zaragoza y podrás ver los fortis nuevos marinamaster con y sin crono, son una pasada y si no te importa de cuarzo tienes el nuevo Edox class 1 Ice Shark que es para morirte.

Si, pero no entres. El otro día fui a recoger un reloj que me habían revisado, y entre el mecánico relojero y el dueño, empezaron a tirarse los trastos a la cabeza el uno al otro, dando un espectáculo bastante lamentable. Vamos, que mira el escaparte pero no se te ocurra entrar...
 
  • #38
Hola a todos y todas...

Este es un tema bastante tipico pero creo que cada cierto tiempo hay que tenerlo en cuenta...

Me "sobran" 1000 eurillos despues de estas navidades y estoy pensando en un relojillo para darme el capricho... que me recomendais???

Lo querria automatico, tirando a grandote, deportivo,con crono aunque no lo use, resulton... en fin, aprovechar los 1000 lereles que con lo que cuesta ahorrarlos...

gracias adelantadas

P.D.- he visto por las paginas de los patrocinadores un hamilton x-mach que me ha gustado pero espero y escucharia opiniones...

Aunque pase algo de los mil,encaja perfecto con lo que quieres

lostimage.jpg
 
  • #39
he visto el oris regulateur y casi me caigo de espaldas... tambien decir que el precio me ha revivido!!! a ver si lo tiene alguno de nuestros patros... y a un precio mas asequible que las tiendas fisicas...

el ice shark es precioso y aunque no querria cuarzo (eso dice mi corazon esta vez...) no lo termino de descartar aunque si abro el abanico a los cuarzos sera mas dificil la eleccion...

PD.- llevo un cacao en la cabeza para elegir...
 
  • #41
un tag heuer, glycine
 
  • #42
He abierto un poco el abanico de precios... subo un poco (NO ES OBLIGATORIO!!!) y he visto un TAG AQUARACER 500, un par de ORIS, los HAMILTON X-MACH y X-WIND me gustan bastante (línea y precio!!!) :clap::yhoo:::laughing1:

porque no soy insultantemente rico para poder comprarme todos??? 8o::bash::::cry::
 
  • #43
Por menos dinero comprándolo en el área de mercantes ( en tinda física, por ese presupuesto), el Hamilton Jazzmaster crono, en esfera negra y correa marrón oscura, lo tengo y me encanta.
Un saludo y una fotillos (prestadas...).
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo tengo tambien este Jazzmaster (regalo de mi MDD) y es una preciosidad, pero por poco mas de 1000 euros tienes el Longines Legend Diver, y amigo, eso es otro cantar :D

Un saludo.
 
  • #44
Manual. Poljot Strela:

lostimage.jpg


Y automático, el que ya te han comentado por ahí, Junghans Max Bill:

lostimage.jpg
 
  • #45
Pon un poquillo más y compras el seiko marinemaster.
 
  • #46
Un Glycine no estaría mal, tienen una excelente relación calidad-precio.
 
  • #47
También votaría por un Omega Seamaster, ya que por ese precio no tendrás problema en encontrar alguno en perfecto estado de uso.

Para mi seria la primera opcion. Prefiero uno en perfecto estado de uso que uno nuevo, y adeas el abanico donde elegir es bastante mas amplio.
 
  • #48
A mi me huele a Tag Heuer eso que pides.Le has echado un ojo a los Carrera?, a lo mejor se te sube un poco pero por si acaso.

Un saludo!
 
  • #49
Oris TT1 o longines legend diver...relojazos a precios contenidos

Un saludo y :Cheers:
 
  • #50
Si me sobraran 1.000 eurillos, y quisiera un reloj automatico, tirando a grandote, deportivo y con crono, los guardaría y empezaría a ahorrar para esto:

ananta-cronografo-automatico.jpg


porque es un reloj de capricho... y para toda la vida. Además, con una meta como esta, pienso que se ahorra con más gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie