• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me sobraran 1000 eurillos...

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la verdad es que busco algo nuevo, es un semi-regalo y debe ser nuevo. Este ultimo SEIKO es tremendo pero... su precio es proporcional???

El tag carrerra se me va un poco...

He visto el ORIS F1 chrono y tambien me gusta bastante!!!
 
  • #52
La eleccion correcta, en mi opinion, es la que te ha comentado el "señor Lobo", jejeje.
 
  • #53
Tag Heuer Aquaracer 500m

El Tag Heuer Aquaracer 500m Calibre 5, en negro y caucho... pruébatelo y disfruta :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #54
la verdad es que busco algo nuevo, es un semi-regalo y debe ser nuevo. Este ultimo SEIKO es tremendo pero... su precio es proporcional???

El tag carrerra se me va un poco...

He visto el ORIS F1 chrono y tambien me gusta bastante!!!
El precio del seiko se puede decir que es proporcional, puesto que te ofrece entre otras cosas un calibre "in house" de seiko, es decir, que la maquinaria de ese reloj se podrá ver en otro seiko, pero no, por ejemplo en un I.W.C. o en un Omega. Este tema es importante, puesto que la mayoría de cronógrafos que se mueven en ese rango de precios e incluso mayor montan una maquinaria cuya base es una ETASA 7750 más o menos modificada: IWC Pilot, Omega Seamaster Chrono Diver, Tag Heuer Carrera...y así un largo etcétera...
 
  • #55
El Tag Heuer Aquaracer 500m Calibre 5, en negro y caucho... pruébatelo y disfruta :flirt:

lostimage.jpg

el tag me lo probe y todo, no lo termino de descartar pero tiene un par de "peros"... el tamaño 43mm porque queria sobre los 44 o mas, y es un poco sencillo para lo que vale o quiero, me gusta que lleven diales interiores de crono o similares aunque NO los use, unicamente por estetica

Un par de ORIS que he visto (maldito precio!!! ::bash::) son sencillos pero uno lleva el minutero en un dial, en otro el horario y en otro el segundero. El otro que tambien me gusta lleva 24h en todo el dial en vez de 12h que es lo normal
 
  • #56
Al final el ORIS

:friends::Cheers:Camaradas... al final me he decidido y ya tengo en mi muñeca un "pequeño" ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION... me he gastado un poco mas de lo pensado o esperado pero... creo que merece la pena porque... es automatico (cuasi-obligatorio), grandote (45mm, aunque por todos es sabido que el tamaño no importa!!! :laughing1::laughing1::laughing1:) tiene un segundo huso horario (que lo usare a menudo, no como el medidor de mach, SIN ACRITUD!!!) es diferente (24h en vez de las 12 que llevamos normalmente...), edicion limitada...


:clap:Gracias por los consejos y opiniones de todos :clap:
 
  • #57
buena eleccion , los oris son magnificos ,que lo disfrutes
 
  • #58
Yo digo tambien el Hydroconquest,maravilloso,eso si,41 mm.si lo quieres de 44 te falta,
 
  • #59
Yo me cogeria en el foro un un Tag Heuer carrera crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie