Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Hilo: Si Fueras Un Oligarca Ruso Cual Compañía De Relojes Te Comprarías ? - Foro General

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Hablando de oligarcas, en estos días estamos ocupados con Facebook. Y celebrando con un verdadero oligarca en Londres, Roman, baby!!! Le recomendé que solo le regalara a sus jugadores manufacturas, discutimos PP Nautilus. Me gustaría sus recomendaciones, reloj que represente esfuerzo, constancia y corazón de gigante.
    A mi ha llamado Roman también, para preguntarme que reloj le recomiendo para regalar a los chavales, he quedado en llamarle porque me ha pillado super ocupado con Bill Gates ayudandole con el Windows 8.0. Pero vamos por lo que me ha comentado por encima, se va a mover para el agasajo entre Lotus y Viceroy, no descartando algo mas vintage como por ejemplo algún Casio con calculadora.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Hablando de oligarcas, en estos días estamos ocupados con Facebook. Y celebrando con un verdadero oligarca en Londres, Roman, baby!!! Le recomendé que solo le regalara a sus jugadores manufacturas, discutimos PP Nautilus. Me gustaría sus recomendaciones, reloj que represente esfuerzo, constancia y corazón de gigante.
    Pues el PP calatrava.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Bueno Pintool por lo menos me alegra saber que estas bien aunque no comparta tu "estilo" de ir por el foro, cuídate.

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Bueno Pintool por lo menos me alegra saber que estas bien aunque no comparta tu "estilo" de ir por el foro, cuídate.
    Hey, un abrazo fuerte. No se ha que te refieres con lo del "estilo", pero bueno cada quien tiene su "estilo" el mío es ecléctico.

Predeterminado

Hey, un abrazo fuerte. No se ha que te refieres con lo del "estilo", pero bueno cada quien tiene su "estilo" el mío es ecléctico.
    Claro que si amigo, un abrazo.

Predeterminado

Con lo de estilo me refería a que en su día ciertas opiniones tuyas despreciando las ETASA levantaron ampollas en el foro, hirieron ciertas sensibilidades pero confió en que esas mismas personas no te guardan rencor. Saludos.
    '
    Ten en cuenta que muchísimos foreros tenemos ETASA, ¿tantos no podemos estar equivocados no?
    Última edición por elhispano; 22-may-2012 a las 08:38

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Con lo de estilo me refería a que en su día ciertas opiniones tuyas despreciando las ETASA levantaron ampollas en el foro, hirieron ciertas sensibilidades pero confió en que esas mismas personas no te guardan rencor. Saludos.
    No creo que sean rencorosos, pero yo adoro a los ETA, lo que odio es a las empresas que empaquetan a los ETA y los venden como gran cosa. Sabias que el afamado, amado y venerado 7750 solo cuesta $150 construirlo. El gran invento de todos tiempos, me recuerda cuando Colón vino al nuevo mundo y cambio espejitos por oro. Fascinante !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pintool Ver mensaje
    no creo que sean rencorosos, pero yo adoro a los eta, lo que odio es a las empresas que empaquetan a los eta y los venden como gran cosa. Sabias que el afamado, amado y venerado 7750 solo cuesta $150 construirlo. El gran invento de todos tiempos, me recuerda cuando colón vino al nuevo mundo y cambio espejitos por oro. Fascinante !!!!
    ¡omg!

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

No es solo el movimiento lo que se paga Pintool, es también el trabajo del experto relojero que ideó ese mecanismo que tanto nos fascina... es el diseño de la caja, es la adaptación del movimiento a la caja, el diseño de la esfera, etc, etc...

No es oro todo lo que reluce...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo