Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: Si Fueras Un Oligarca Ruso Cual Compañía De Relojes Te Comprarías ? - Foro General

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los oligarcas rusos no compraban equipos de soccer de la Premier?. ah, que ya se han aburrido? pues por comprar, algo de renombre: Rolex.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No lo has oído, ¿pero por ser Seiko das por hecho que debe ser la rehosssstra?
    si fuera , Rolex , Zenith ,Parnis , Casio , Crepas , Calvin Klein , el de las salchichas de regalo , cuanquiera de ellos que llevara un calibre similar a eso ,con unos acabados de ensueño , daria por hecho que es la rehosssstra , y si encima lo hace Seiko que es una de las marcas que mas me enciende (no la unica ) ,pues fijate tu , para que Seiko te calque 290.000 € en un reloj ....... hecha cuentas

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Compraría CREPAS, al triple de su cotización. Na más que pa molestar...

tu si que sabes y a vender el legrand por minimo 20K

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ....... hecha cuentas
    OFF-TOPIC: No estoy en absoluto de acuerdo con los métodos de enseñanza de mi generación (paso del medio siglo) pero las cosas se aprendían para siempre con un buen bofetón.

Y recuerdo perfectamente las cancioncillas, especialmente una que decía:
    "al echar lo primero que se echa es la hache....".

Perdón por el Off-Topic

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compraria a la FHS, obligaria a subir los criterios del Swiss made al 99%, e incluiria los brazaletes de acero, las correas y cristales.
    Tambien para calibres de cuarzo.

Así, como ninguna marca lo cumpliria, me cargaria a la industria suiza al completo.

Luego me haria con el control de Etasa y de Nivarox ( para eso no hace falta comprarla al completo ) y moveria la produccion a China. Como casi todas usan algun componente de esos dos provedores no cumplirian la ley del 99%, y como a Sellita la dejaria fuera de juego quemando su fábrica (un accidente fortuito...), no habria competencia y tendrian que comprar los componentes desde China.
    Como seria un desastre para la industria Suiza, caerian marcas y proveedores con sus patentes y empezaria a comprarlas, las cuales venderia luego a los Chinos a mayor precio.

Como soy un oligarca y soy Ruso, no me importan los relojes, solo hacer negocios y dinero, despues, con los bolsillos más llenos todavia me iria a Rusia, me compraria un Vostok kremlin bien hortera...

y me dedicaria a salir de fiesta con chicas rusas como la de la foto, con una distinta cada noche ...

Última edición por cestommek; 11-may-2012 a las 21:53

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware
    Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !
    Eta no quiere vender a otras marcas, la obligan leyes antimonopolio...
    "Colejunta una pluma"

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tengo claro, intentaría hacerme con firmas de prestigio, no se, por ejemplo, Calipso, Marea, o ya apuntando mas alto como super oligarca iría a por esto:
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Eta no quiere vender a otras marcas, la obligan leyes antimonopolio...
    Esome extraña bastante , en el sentido de que aunque no vendiera nada no seria monopolio ,hay seguirian Zenith , JLC , Rolex , Breguet , AP , PP , VC , un monton de marcas independientes como Greubel Forsey ,Urwerk etc .... todas las japonesas , todas las Rusas ,todo el grupo Swatch, muchas Alemanas de gama alta ...... yo no veo que si ETA no vendiera seria un monopolio , tampoco digo que sea mentira lo que tu dices ,pero me extraña , emho ETA ojala no vendiera nada fuera del grupo Swatch , hay empezaria la relojeria interesante de gama media , o creas o mueres , nada de marcas imaginarias sella esferas

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Si fuera un oligarca ruso, ¿para qué comprar una marca?, te la quedas y ya está
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Juas !

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo