Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 162

Hilo: Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves? - Foro General

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Por ejemplo, encuentras un Breitling Airwolf (por poner uno) en un jardín de un hotel y no hay nadie viéndote....

¿Lo dejarías en la recepción del hotel o te lo quedas y no dices nada?

No me ha pasado eh..................
    Si queres que te sea sincero....NO,yo perdi uno en un acidente de moto y desaparecio y pare en dos metros,sin decirte que hace un mes mi mujer me perdio la blackberry y sin perder ni un minuto fuimos a por ella y ni rastro de ella,siento decirlo pero NO.

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

..pues para ser sincero...
    antes de que se lo quede el tío de recepción...le doy mi teléfono y si aparece el dueño, que me llame...

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que lo entregaría, ponte en el lugar del prenda que lo ha perdido, igual es un tieso como yo que le ha costado la misma vida comprarselo y ha tenido de ahorrar x años. No quiero ese cargo sobre mi conciencia.
    No soy un remilgado ¿eh?

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me lo quedaría.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado depende

Si conozco o encuentro al dueño claro que sí. En eso no cabe duda, pero si no lo encuentro no lo voy a tirar a la basura no

Jmboyero está desconectado Forer@

Predeterminado

No importa si uno se encuentra un reloj u otra cosa. Depende de la honradez de cada uno y de lo que nos gustaría que hicieran a nosotros.
    Este verano mi mujer olvidó su bolso (teniendo en el interior bastante dinero, tarjetas, etc.) en el hotel donde estábamos. A la hora que se dio cuenta de ello y fue a preguntar a recepción. Allí estaba y no faltaba absolutamente nada, ni siquiera el dinero.
    Preguntamos por la persona que lo había devuelto para compensarla de algún modo, pero no había dejado ningún dato ni sabían su habitación. Quiso ser un anónimo.
    Me alegré un montón y comentamos mi mujer y yo qué hubiéramos hecho nosotros. Ahora lo tenemos los dos muy claro, lo devolveríamos, y por supuesto, el reloj también.
    Salu2

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo devolvería, pero el propietario tendría que demostrar que es suyo, claro....

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Yo no lo devolvería... si lo pierdes asume el error..

Creo que no es nada ilegal ni me hace peor persona... simplemente afortunado
    Con respuestas como ésta (y otras muchas otras) está claro que este foro no esta exento de calaña.

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no he encontrado un reloj... pero si una cartera con casi mil euros en efectivo, tarjetas de crédito e incluso el DNI.... con lo cual....no tenía excusa. La encontre en un chiringuito de playa en Marbella llamado Trocadero. No se la di a nadie sino que me tomé la libertad de dar una alegría al dueño y le llamé por teléfono (tenía tarjetas de visita).

Puede que alguien me considere un mentiroso o un idiota.... pero os puedo asegurar que la gozada que supone quedar con el dueño y que recupere su cartera con todo el dinero....no se paga con nada. No le dejé que me diera nada, por supuesto, pero esa misma noche nos invitó a mi mujer y a mi a cenar en el Marbella Club que está cerca....y os aseguro que se gastó un buen dinero. Entablamos amistad.... y hoy por hoy nos vemos y llamamos todos los veranos.

Quiero añadir que cuando la vi tirada la cartera estaba con mis dos hijos. Imaginad qué lección de honrradez si voy y me los gasto!!!!!

Perdonad por el rollo moral.... pero así fué. Un reloj.... sin DNI.....depende del sitio. Si es la calle....le han visto el pelo. Si es un hotel, digo que lo tengo en recepción y que pregunten por mi si alguien lo ha perdido.

Saludos

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado No con matices

Cita Iniciado por lborrero Ver mensaje
    Si conociera al dueño se lo devolvería. Pero si no conociera al dueño o nadie estuviera reclamándolo, ten la seguridad que pal bolsillo va . Tampoco lo entrego a la recepción del hotel, se van a quedar con el .

Digo lo mismo que mi compañero.