Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Servicio Técnico "The Swatch Group" un auténtico desastre!!! - Foro General

  1. #1
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado Servicio Técnico "The Swatch Group" un auténtico desastre!!!

    Hola, como muchos sabreis un montón de marcas como Omega, Hamilton, Tissot, Longines, etc, etc pertenecen al grupo Swatch.
    Mi caso es con un Omega, y solo puedo decir que el ST es un auténtico desastre por no decir algo peor

    Todo empezó a finales de Diciembre del año pasado, ignorante de mi se me ocurrió llevar el Omega a mi relojería habitual los cuales lo mandaron al ST Oficial de la marca ya que, a pesar de disponer de un excelente relojero "Oficial Rolex", no puede hacer las revisiones porque Omega no proporciona piezas de recambio
    Me avisaron de que el reloj tardaría unos dos meses en estar listo, eso con suerte
    Efectivamente algo más de dos meses después me llegó el reloj con una bonita factura por valor de 255e
    - Aquí tienes el reloj, compruébalo y míralo bien porque esta gente no es de fiar.
    Era una tarde cualquiera y mi felicidad era inmensa hasta que...
    Sin darme tiempo a llegar a casa y nada más mirar la esfera veo que la manecilla de los segundos del cronógrafo está bastante descentrada, mi gozo en un pozo
    Al día siguiente otra vez en la relojería, consulta con el relojero de la casa para que me ponga bien la manecilla... Que si, que no, que no carajo, a mandarlo otra vez al ST Oficial

    Supuse que como era una chorrada en un par de semanas lo tendria de nuevo, otro error. Esta vez fueron solamente casi 2 meses de espera

    Me llamaron de la relojería el 12 de este mes para decirme que ya lo habían traido.
    - Le llamo de la relojería TalyCual, el Sr. Fulanito?
    - Siiiiiiii!!!!!
    - Ya tiene aquí su Omega, puede pasar a recogerlo cuando quiera
    - ¿Está el segundero bien centrado?
    - Si
    - ¡Enseguida estoy ahí!

    Me entregan el reloj, el segundero está bien y a simple vista no le veo nada raro .
    - Hace un rato que ha venido el representante de Omega y ha traido tu reloj, le hemos pegado una bronca que ha salido "Escaldao" por tu reloj y por otros tantos, nos ha dicho que los problemas eran porque estaban cambiando de Servicio Técnico pero eso mismo nos dijo la última vez que vino y todo sigue igual
    Me entregan una factura en la que indica:
    Estado del reloj a la recepción:
    NECESITA UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO COMPLETO

    Se supone que solo tenían que poner bien el segundero

    Enfin, me lo llevo a casa y me lo miro y remiro...
    El segundero inferior, el de las horas del crono no está bien centrado
    Bueeeeno, tampoco pasa nada es poco.
    ¿Y ese brillo en la manecilla de los minutos? A ver la lupa...
    ¡La madre que los @#~%! ¡Está desconchada! Una pequeña rayita pero...
    Y como tengo cronocomparador nuevo pues a probar.
    Esfera arriba +7 seg. a temperatura ambiente
    +9 a temperatura de muñeca
    La marcha poniendo el reloj en vertical no es del todo regular
    Además tiene una variación según posiciones de 0 a +7 seg. en una maquinaria con volante con regulación por pesos (Tornillos) como los Rolex

    ¿Quién dijo que no tengo mala suerte con los relojes?
    Ahora a mandarlo otra vez y a esperar y esperar y esperar

    Os pongo las pruebas del delito, espero que la lectura haya sido amena e instructiva







    Saludos.

  2. #2
    Avatar de nanofartun
    nanofartun está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    09-ago-2007
    Ubicación
    Entre Salamanca y Madrid
    Mensajes
    2,445

    Predeterminado

    Oño que mala suerte has tenido. La verdad no se como se lo pueden permitir luego dicen que tal con Rolex pero es que el servicio tecnico es excelente (quitando el precio claro) me fastidia de verdad que pasen estas cosas si se que me van a hacer eso se lo dejo al cambia pilas de debajo de casa.
    "ULTERIUS SEMPER"

  3. #3
    Avatar de RYUICHI
    RYUICHI está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    A ver si va a ser verdad que eres gafe con los relojes; yo ya no sé qué decirte, sólo desearte más suerte.

    Saludos,

  4. #4
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    deduzco de tus palabras que todo y que compres un omega en un distribuidor rolex, cuando los tienen que reparar los llevan a la casa swatch, triste noticia macho suerte que a mi los omega no me susurran nada al oido por ahora
    que la realitat et doni la raó

  5. #5
    Avatar de Mustang
    Mustang está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-ene-2007
    Ubicación
    CYL
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Yo lo tengo claro: prefiero que un relojero de fiar me haga todo lo que sea necesario en un Omega ( o cualquier reloj del grupo Swatch), e incluso perder la garantia , que ponerlo en manos de unos relojeros en practicas que son los del SAT del grupo Swatch, yo ya tuve mis historias con ellos y acabaron muy mal (para ellos , claro).

  6. #6
    Avatar de unam
    unam está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-oct-2005
    Mensajes
    1,480

    Predeterminado

    La razon mas convincente del porque no me gusta omega excepto sus calibres vintages, 265,266,30T2 etc,etc, los de ahora ni verlos.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

  7. #7
    Avatar de astur64
    astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    30-mar-2006
    Ubicación
    cangas de onis
    Mensajes
    5,167

    Predeterminado

    pues si...no es una publicidad muy buena para omega....que un reloj con un simple centrado de aguja tenga que viajar a la casa, con una espera de mínimo dos meses con la consiguiente facturaza , me parece intolerable
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

  8. #8
    Avatar de Santi Carrami
    Santi Carrami está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-sep-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2,441

    Sad

    Pue si que vamos bien Vins, esta claro que eres un pelin gafe con los pelucos aunque en este caso no tienes nada de culpa.Pues a mi el grupo Swatch me tiene tambien contento. Lleve un Tissot para que me arreglaraarn el bisel giratorio aún en garantia y ......! descubro que la coron enroscada....se ha quedado corta ......me explico que antes tenía que darle más vueltas para enroscar y ahora no con media vuelta ya estaba .......en un DIVER .llego un momento que no tenïa rosca..........lo vulevo a llevar y estoy esperando desde el mes de Diciembre a que ma lo arreglen ........despues de que la hubieran caga........(hay niños)ni que fuera un Patek ....me ca.............. Vamo s que me tienen contento. El relojero de confianza me dice que estan así muchisimos relojes y que ellos estan cansados de ver como el Servicio tecnico no funciona bien....
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

  9. #9
    Avatar de robalon
    robalon está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-may-2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Soy de la opinion que es preferible un relojero de fiar y contrastada profesionalidad ( Pedro Izquierdo o Alberto de Chronoworld en mi caso ) que el servicio tecnico oficial . De hecho prefiero la perdida de la garantia en un reloj antes de que a cualquiera de mis relojes le hechen la zarpa encima en un servicio tecnico ( y menos del grupo swatch) .

    Esa misma opinion la tengo , un poco mas matizada , con el coche . Las revisiones hasta agotar la garantia , servicio tecnico oficial con su palito correspondiente ( y si es BMW encima de palo ,un servicio digamos , siendo benevolos , no especialmente bueno ) , a partir de ahi al taller de confianza de toda la vida .

  10. #10
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Pues no dejéis de enviarnos vuestros comentarios y votar próximamente en el formulario que colgaremos en la web de MDT.

    http://www.inforeloj.com/spa/item/servicio_tecnico.html

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo