• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico "The Swatch Group" un auténtico desastre!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Mexico es lo mismo

Dos casos mi Mark II fue a servicio y lo entregan con las manecillas PINTADAS CON PINCEL:-((:-((:-(( pongo la foto
Imagen016.jpg


se reclamo y se logro el trabajo adecuado pero porque no hacerlo bien desde el principio.

El otro caso que aun esta en veremos, compre hace 1 año un reloj museo 3 modelo de oficial que a la semana se desentro, mas de 1 mes a servico, despues problema con la corona 2 meses en servicio, por ultimo se rompe una manecilla 2 meses y contando en servicio, pedi cambio por otro reloj ya que a pesar mio que me encanta el modelo en menos de 1 año a estado mas en servicio de OMEGA que en mi muñeca, aun no tengo contestación cierta a mi petición y que modelos me pueden ofrecer otra foto del museo
Imagen001.jpg


Que opinan me quedo con este hermoso reloj a pesar que ya no le tengo confianza o por que otro reloj lo cambiarian
 
  • #27
Acabo de leer tu post (se que es de hace un tiempo) pero te contare mi caso: A dia de hoy, hace mas de 4 meses que tengo enviados (soy distribuidor de tissot) 5 relojes para reparacón y aún no se nada. Es una vergüenza el servicio tecnico. No escribo nada mas porque estoy que quemo!
 
  • #28
Vaya tela. No es la primera vez que leo algo así...
 
  • #29
pues ya es mala suerte.....

yo nunca he tenido ningún problema, pero vamos.... que cuando algo puede salir mal..... te sale todo

suerte para la próxima :)
 
  • #30
Por ese mismo problema ''segundero mal alineado'' cambie mi Longines, me dieron otro igual pero tenia el mismo problema...fui a la relojería como una moto y me dieron el dinero

También la esfera con el bisel no estaban centradas...
 
  • #31
Eso hare, no lo dudes.
 
  • #32
¿Será posible estos del grupo swatch que no se enteren de lo cabreada que anda la gente con ellos?
 
  • #33
Me estas metiendo miedo,tengo un omega y acabo de encargar un Longines y tiemblo solo de pensar que me pueda ocurrir algo parecido.No entiendo como una casa de ese prestigio puede tener un SAT tan penoso y no tomar medidas al respecto.Animo y paciencia,un saludo.
 
  • #34
Pasa con todas las marcas, yo acabo de comprar un IWC aquatimer y el día que lo estrene me di cuenta que se adelantaba 5 min x hora. Total que inmediatamente lo lleve a garantía y aun no me lo devuelven y esto fue hace mas de dos semanas
 
  • #35
Pues esperemos que no sean dos meses como le sucedió a vins, y que te lo dejen bien a la primera.
 
  • #36
Exige que te lo cambien por uno nuevo, no admitas que te lo reparen.
 
  • #37
Que horror!!! lo único bonito del post es tu reloj, creo que hasta un buen relojero independiente hace mejor trabajo...
 
  • #38
Bueno; hay que pensar que los Servicios Tecnicos no tienen el listón para dejar satifechos al perfil de cliente que representas que con lupas y comparaciones respecto a tiempo exacto son capaces de detectar lo que comentas.
Están acostumbrados a clientes como yo que ni se enteran de lo que comentas.
Saludos
 
  • #39
Lo q no comprendo, es como tragais con q un reloj este en el SAT 2-3 meses...eso es INADMISIBLE, pasando del mes yo iria directamente a poner una reclamacion directamente en la tienda y despues en la oficina de consumo.

Estamos hablando de cifras astronomicas (250€ en una revision, para mi lo es) si no tienen suficiente personal para realizas las reparaciones/revisiones, pues q contraten a mas gente, q no es problema del consumidor.

Lo dicho...reclamar, reclamar y reclamar.

Venga, un saludo.
 
  • #40
Compré un Tissot Le Locle Crono con correa de cuero en una joyería de confianza de Segovia. Al probarmelo comprobé que la correa me quedaba un tanto justa pues mi muñeca es grandecita. Delante de mí el encargado de la joyería llamó al Servicio Técnico consultando si existía una correa más larga, y tras recibir una respuesta afirmativa la dejó pedida comunicándome que en una semana la recibiría.
La Correa en cuestión tardo ni más ni menos que ¡Ocho meses! en llegar. La persona que me vendió el reloj quería regalármela porque le daba verguenza haberme dado un un servicio tan pésimo aunque no fuese culpa suya. ¡Una lastima!.

Saludos.
 
  • #41
Es increíble la lista de quejas que tiene el Servicio Técnico de Omega. Increíble. Para que haya una persona que quede satisfecho con la prestación de su servicio hay 1000 que echan pestes de sus técnicos. Yo creo que ésto debe de tener una repercusión ya! Hay que buscar alguna forma de hacer público, cara al usuario, no ya de que no se compren un reloj del grupo Swatch, sino de comunicar que el servicio técnico ES EL MÁS MALO DEL MUNDO! Al mismo tiempo ponerles la cara colorada, poniéndolos en comparación con ROLEX (ésto sí que es calidad y servicio), o incluso Breitling, que me consta personalmente que tienen un servicio técnico excelente y rápido! Y he citado estas dos casas, no por fanatismo, sino por que se mueven, más o menos, en el mismo segmento de marca. Ay pobre Omega! No todo es Historia y cronometraje de juegos olímpicos.........
 
  • #42
que pena con las marcas tan buenas que llevan
 
  • #43
Que verguenza...
 
  • #44
Miedo me da. Para que te hagan estas desgracias prefiero tenerlo estropeado.
 
  • #45
Menuda faena! Espero que el de Tissot funcione mejor, que ya le va tocando al Le Locle!
 
  • #46
Hola, como veo que habeis resubido el hilo os comento...
Abrí otro hilo que no se por dónde para con la continuación, lo que no comenté fué el final:

Hablé directamente con el Jefe del ST de Omega de Barcelona que es donde fué a parar.
Todo muy buenas palabras, que lo repasaría él mismo en persona y bla, bla, bla.
La última vez llegó un poco mejor en parte.
Me pulieron el reloj pero solo el cepillado, el pulido espejo no lo tocaron ::Dbt::
Otra vez la manecilla de los minutos llevaba una marquita pero esta vez muy pequeña.
La esfera llegó limpia :clap: y las manecillas centradas.
El cambio de fecha un poco peor de lo que estaba la vez anterior.
El adelanto no me lo ajustaron porque no "Le salió de los coj*" Según él estaba perfecto :-(

El resultado fué que me puse en contacto con dicho jefe para decirle que eran unos inútiles y unos chapuceros, lo cual se tomo como un insulto personal y con la "Animada" conversación se le escapó... Pués al relojero que se lo di para que lo reparase... Así que ni lo reparó personalmente ni gaitas.
También le comenté que nunca más verían un reloj mio en su ST y por supuesto no vuelvo a comprar un Omega nunca más.

Lo bueno de todo esto es que ahora tengo una tentación menos, cada vez que veo un Omega (Y mira que los hay que me gustan) me acuerdo de lo sucedido y se me quitan las ganas.
Y lo malo es que mi caso no es una excepción sino que parece ser lo habitual, así que si teneis un Omega no se os ocurra enviarlo a este servicio atécnico ni locos.

Saludos.
 
  • #47
EN la empresa para la que trabajo, se nos dice que un cliente descontento no sólo podemos perderlo, sino que nos puede hacer perder más clientes.

Tenías que haberles comentado que eres un activo miembro de un foro de relojes y que ésto se sabría, y haber mostrado copia impresa de éste hilo cuando volviste a dejar el reloj. Muy posiblemente se hubieran tomado más en serio el tema.

Por mi parte, decir que dos de mis marcas favoritas, Longines y Omega, pertenecen a ese grupo. Y que, vistos los comentarios que tiene dicho SAT, me estoy pensando muy mucho comprarme a medio plazo el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie