Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo! - Foro General

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hace años me queje del distribuidor Iberquarz directamente por correo a una casa suiza , no era Omega, y funciono.Pero creo que es obligación de Omega y no de sus clientes mantener el control de calidad de sus servicios técnicos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CrOw23 Ver mensaje
    Pues sientiendolo mucho y después de ver todos los problemas que da el SAT... no me compró un Omega ni de COÑA, hay relojes igual de buenos y con menos problemas.
    Vins lo siento mucho, ponles una reclamación en LA OCU, a ver si vale para algo...
    Hombre, yo no me niego a comprar una marca tan emblemática, y en especial algún modelo que me trae loquito. Pero te puedo asegurar que si en alguna ocasión mi Omega me diera problemas actuaría con todo el peso que me confiren las leyes españolas.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Vins,siento mucho lo que te esta pasando,yo sufri algo parecido con el S.T de IWC,mi consejo,es que te pongas en contacto con el representante-Director de la marca en España,cuentale lo sucedido,y si tiene un poco de verguenza,te lo solucionara..
    PD:yo lo hice y me funciono,SUERTE!!
    saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Hola Vins,siento mucho lo que te esta pasando,yo sufri algo parecido con el S.T de IWC,mi consejo,es que te pongas en contacto con el representante de la marca en España,cuentale lo sucedido,y si tiene un poco de verguenza,te lo solucionara..
    PD:yo lo hice y me funciono,SUERTE!!
    saludos
    Omega es una marca peteneciente al SWATCH GROUP como sabéis, así que simpre podéis acudir a su página web y contar lo sucedido mediante el contacto http://www.omega.ch/index.php?id=337

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola a todos, sigo con mi aventura con el ST de Omega.
    Por si alguien tenía dudas de la calidad de este servicio os adjunto pruebas del desastre que son y la que en mi opinión es una falta total de profesionalidad.

Esta historia ya la empecé en otro hilo así que simplemente lo resumiré y añado algunos papeles que me han dado.

Todo empezó a finales de Diciembre de 2007 cuando se me ocurrió llevar mi Omega a mi relojería habitual para una revisión completa.
    A principios de Enero (Después de fiestas) enviaron el reloj al ST oficial.
    Abajo foto del papel del trabajo realizado junto con las piezas cambiadas:

Bien, tuvieron el reloj unos dos meses y a mediados de Marzo lo recibí, lo fuí a recoger una tarde y al dia siguiente lo devolví porque la manecilla de los segundos (Cronógrafo) no estaba bien centrada.
    En el siguiente documento se observa que, entre otras cosas, ellos mismos detectaron que el cambio de fecha no funcionaba correctamente:

Seguimos... Algo más de un mes después me devolvieron el reloj, lo recogí y al dia siguiente otra vez a la relojería. La esfera estaba sucia, las manecillas también y la de los minutos rayada además mi relojero probó la precisión en dos cronocomparadores de calidad y les hizo saber que el reloj adelantaba un poco más de la cuenta.

En este documento podemos ver que dice que el reloj presenta señales de uso, son exactamente las mismas que tenía la primera vez que lo mandé y no se molestaron en reparar, además indican de nuevo que el cambio de fecha no funciona correctamente.
    A la nota de mi relojero para que ajustasen el reloj, en lugar de utilizar esta herramienta:

Con la cual en 10 segundos podrían haberle bajado al reloj un par de segundos y todos contentos se dedicaron a pasar el reloj por el cronocomparador y ha pintar el siguiente dibujito, lo que les llevó seguro mucho más tiempo, y no se molestaron en ajustar el reloj.

Comento que la medición con la corona a la izquierda está mal tomada, dice +001 seg. cuando en realidad son +005, el motivo es que la medición la hicieron con la corona a la derecha o lo pusieron así porque a lo mejor se pasaba del +6, no se.

Hace aprox. una semana me volvió a llegar el reloj, el segundero perfectamente centrado, la esfera limpia, las manecillas nuevas...
    Lo miro con lupa y el minutero está rayado Como a simple vista no se ve, prefiero que no lo toquen. Bueno ahora parece que el reloj está bien.
    Lo tuve en casa, dándole cuerda, duranto tres o cuatro dias para asegurarme de su buen funcionamiento hasta que un dia me fijo en el cambio de fecha.
    Un día me cambia a -3 minutos, bueno está bien.
    Al dia siguiente me cambia a +3 minutos
    Al otro a +25 minutos !!! Cambia de fecha pero no lo hace totalmente.
    Total que al dia siguiente otra vez a la relojería para que lo envien por que EL CAMBIO DE FECHA SIGUE SIN FUNCIONAR BIEN

Para cuando me lo devuelvan ya llevaré más de 6 meses sin reloj y a saber cómo llega esta vez.
    Me tienen hasta los coj....

Continuará...
    joer me estoy acojonando un poco yo espero mi day date desde hace 3 meses precisamente por el bloqueo del cambio de fecha, leido el post me dan ganas de hecharme a llorar antes de que me lo manden

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, yo tengo un Omega Geneve que era de me bisabuelo y no se si se ha revisado alguna vez, el relój va bien, pero pensaba llevarlo a que le hicieran una revisión, aunque después de leerte me parece que lo voy a dejar como está.
    La felicidad está en la lentitud

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    LLamales tu PERSONALMENTE explicles la situación y diles que los vas a denunciar. Yo lo hice en su dia y fue mano de santo, perdieron el culo y ni una mota de polvo.
    Son el SAT mas impresentable que existe
    Creo que eso ya lo ha hecho el propietario de la relojería dónde lo llevo, no solo por mi reloj sino por otros también.

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Jode comprarse Omegas por este tipo de cosas, y el los albaranes pone PRIORIDAD 3... que es eso? tienen más prioridad unas piezas que otras? en función de que?
    La revisión lleva prioridad 3 y tardaron unos dos meses, los siguientes llevan prioridad 1 y la última vez tardaron unas tres semanas así que supongo que cuando hay problemas le dan mayor prioridad pero trabajan igual de mal o peor.

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Omega es una marca peteneciente al SWATCH GROUP como sabéis, así que simpre podéis acudir a su página web y contar lo sucedido mediante el contacto http://www.omega.ch/index.php?id=337
    Hola, acabo de enviar un mensaje a la dirección que has puesto con un enlace al hilo para que se lo miren. Supongo que tendrán a alguien español que se lo traduzca.
    De todas formas no tengo muchas esperanzan de que me contesten, podéis llamarme desconfiado pero es que visto lo visto...

Luis Santiso está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy alucinando,suerte esta vez.Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo