Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo! - Foro General

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Pues sientiendolo mucho y después de ver todos los problemas que da el SAT... no me compró un Omega ni de COÑA, hay relojes igual de buenos y con menos problemas.
    Vins lo siento mucho, ponles una reclamación en LA OCU, a ver si vale para algo...
    Yo soy Legendario

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Siguiendo el hilo de hace unos días en el que muchos a ciegas recomendaban Omega.... a mi esto me hace dudar aun más, porque el ST es parte de la Marca, y esto es de verguenza. Seguro que mi Omegita iría a otro Watchmaker..
    Una cosa no tiene que ver con la otra, seguramente Omega no sabe lo que está pasando en España, ¿o crees que los del servicio técnico le han dicho que no tienen ni P.I: de como arreglar sus relojes?, esto pasa con las marcas de coches, hay concesionarios oficiales que hacen cada castaña y pero cada estafa que ni te cuento porque lo sabrás de sobra pues la media es de 2 coches por cada español. Pienso que Omega en Suiza no saben lo que ocurre, yo no puedo hablar porque no he estado en el sat de Omega nunca pero los afectados deberían contactar con Omega en Suiza y contarles lo que está sucediendo y la visión que se tiene de la marca debido a estos problemas. Además si los afectados noi han puesto reclamaciones en el sat cuando se han encontrado los problemas Omega en Suiza, de nuevo, no se entera. Ellos a lo mejor creen que en España el servicio que han contratado lo están haciendo bien porque no reciben ninguna queja.
    Ahora bien , no recormendar un buen reloj como es el Seamaster 300M solo por el sat....me parece excesivo, sobre todo porque no sabemos si son o no problemas puntuales, o se llevan produciendo desde hace años, ni tenemos toda la información.
    Lo que yo digo Omega comprarlo usado y ya sin garantía, si necesita algo un buen relojero y punto.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Lo que yo digo Omega comprarlo usado y ya sin garantía, si necesita algo un buen relojero y punto.
    Es una buena opción Alano, pero el tema de encontrar fornituras no parece fácil para un relojero ajeno a la marca, a no ser que se disponga de contactos.

Sobre lo de Omega Suiza, seguro que no saben nada de todo el tema, pero eso se puede solucionar.
    Quien compra un reloj de ciertas características espera que su S.T. esté a la altura, ni más ni menos.

Saludos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pufff, no te quiero decir na.... cuando tenga que llevar yo el mio veremos, me santiguo como los toreros.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque os parezca mentira, Omega tiene conocimiento de todo lo que pasa en Omesit, pero otra cosa, es que pueda solucionarlo. Se de buena tinta que algunas quejas han llegado hasta Suiza.

Supongo que nadie habra caido en que entre dos empresas, existen contratos, que no suele ser dificil romper, sin que cuesten dinero. Si el contrato viene de antiguo, todavia costara mas dinero.

Esto de los contratos, es como la vida real. Si nadie denuncia por escrito, no hay constancia y si no hay constancia, la cosa no ha sucedido.

Si la marca tuviera muchas quejas o denuncias por escrito, veriais como la cosa cambiaba.
    OVOCI

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya con el servicio de omega. Yo nunca lo he utilizado pero creo que nos sirve a todos de advertencia. Si me permitis os pongo un ejemplo con otra marca que me comentaba recientemente un amigo, en este caso Hublot que su servicio oficial te dio un reloj sustituto hublot mientras se repara el tuyo (en ese caso estaba en garantía). Te dan un modelo clasico de cuarzo dorado y negro, imagino que ya sabeis cual (en estos caso en la corona pone algo, no recuerdo que me dijo). Ojo, digo te lo dan, no te lo prestan. Es un detalle que el cliente no olvida. Y por lo visto el servicio esta muy bien (eso si muy lento pero seguro). Desconozco si otras marcas tambien lo hacen ¿lo sabeis vosotros?

Predeterminado

Mejor imposible, además de quejarse aquí, hay que quejarse a Omega, mucho y fuerte.

Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recuerdo una marca de automóviles que cuando compré uno de sus modelos en un concesionario de Barcelona, a los pocos días recibí una carta directamente de la marca (no del concesionario) preguntándome sobre si el trato recibido por el concesionario barcelonés era de mi entera satisfacción. Yo me quedé alucinado, y como es lógico me tomé unos minutos para contestarle ya que daban la opción de hacerlo mediante el sobre ya franqueado, por teléfono o correo electrónico.
    Les informé que el vendedor me trató genial y que me contó estupendamente las características del modelo adquirido, así que al mes o... (no recuerdo), recibí en mi domicilio una espectacular llavero con una referencia inscrita como agradecimiento a mi contestación. Resulta que la referencia grabada me daba derecho a un detalle cuando fuera a realizar la primera revisión. Ahí no acabó la historia porque en cada ocasión en que mi coche pasó una revisión recibía una comunicación similar. Total que cada vez que acudía a realizarle una revisión a mi coche pues recibía un formulario para quejarme si así lo deseaba o felicitarles por el servicio postventa recibido.

Eso SÍ que es vigilar de cerca a los detallistas o titulares de un servicio técnico. Que yo sepa, estas acciones no han sido puestas en práctica por una marca de relojes.

Y yo me pregunto ¿tanto cuesta imprimir unos folletos, franquearlos y enviarlos?, y de esta forma tan sencilla saber qué piensan los consumidores de nuestra marca.

Una marca de fama mundial, sea la que sea, no puede permitirse que la gente vaya haciendo estos comentarios porque + tarde o + temprano acabará pagando las consecuencias por muy importante o poco importante que sea.

He dicho...

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Exactamente mi misma impresión

Predeterminado

Es muy distinto, en parte, la marca "liquida" penalizaciones y premios a los concesionarios, porqué también venden, aprate está la satisfacción registrada en el propio concesionario y la relación univoca con la fidelidad a la marca y sobre todo, al punto de VENTA, es un modelo distinto, mas trazable.

Para ver que pasa con Omesit y a relación con Omega habría que ver como están relacionadas ambas sociedades.........que tipo de relación tienen, antes de ver cual es la solcución, dado que problema parece claro.

Ninguna encuesta de satisfacción partió jamás de un ST de mantenimiento (esto es una gracia que se cuenta en las escuelas de negocio), solo ST se entiende, es el contexto de empresa global y la estratégia de visión-cliente a lo que te lleva esas cosas, cuando tienes monopolio, a nadie le preocupa eso (teoría omesit), salvo las demandas y las reclamaciones que si se siguen desde la casa, han de llegar.

Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo