Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo! - Foro General

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    La verdad es que da miedo tener un Omega. Despues de lo que estoy viendo, no se si repetiré marca. Sospecho que cuando llegue la hora enviaré mi Speedy a revisión a un relojero serio antes que a Suiza.
    Animo y paciencia
    La reparación no es en Suiza, el ST es de España, en el de Suiza tardan más pero creo que no rebuznan como los de aquí, yo si tuviera que enviar el mio lo mando a Suiza.
    salu2
    La vida es muy difícil.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no sería mala idea que se le enviara una queja al servicio postventa pero de Omega Suiza indicándole las irregularidades observadas en el servicio técnico español e incluso link a los varios hilos de este foro que se quejan de la asistencia recibida.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estas son las cosas que tiran para atrás en la compra de un reloj. Es una joya, nada barata, y el servicio post-venta debe ser impecable.
    Desde luego, a mi me pasa eso, y con esa marca no repetiría jamás... Ahora, todo es cuestión de suerte. Al final, muchos somos los que tenemos Omega, y sólo se publican posts de la gente que tiene problemas, por eso la sensación es que es más habitual de lo que en realidad es.
    Ahora, mucha suerte compañero, y a ver si esta vez es la definitiva... Lo único no te ralles porque realmente hay poco que puedas hacer.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Es alucinante!!! Parece mentira la pandilla de incompetentes que tienen trabajando ahi!! Es una vergüenza
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Gordon Gekko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo como Omega no se da cuenta del tremendo daño que le origina esté pésimo servicio técnico, tendrían que retirarle la concensión de inmediato.

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece increible que una marca como Omega (por cierto mi favorita) no se de cuenta de que esta perdiendo clientes por este tipo de cosas, se supone que es una de las marcas con las que nunca tendras un problema y eso impulsa a la gente a gastarse todo lo que vale un Omega y, sin embargo, al final dan muchos problemas de este tipo, sinceramente me parece lamentable, lo siento mucho amigo a mi si me pasase estaria desolado.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que llegado a este punto si algún forero tiene contactos en Omega debería comentarles que igual debían pasarse por el foro y emitir un comunicado, como muchas otras marcas han hecho cuando se ha cuestionado su calidad, ofreciendo su versión de los hechos y explicando la situación

Desde luego ante hechos tan aplastantes como los relatados, en lo que a mí respecta han perdido un cliente.

Saludos

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siguiendo el hilo de hace unos días en el que muchos a ciegas recomendaban Omega.... a mi esto me hace dudar aun más, porque el ST es parte de la Marca, y esto es de verguenza. Seguro que mi Omegita iría a otro Watchmaker..

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin,tiene miga la cosa. Espero que alguna vez pongan solución a esto porque como alguien ha dicho, el sat es parte de la marca y la marca queda muy mal.
    Siento tus desventuras y confio que se solucione pronto. Un saludo.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    La reparación no es en Suiza, el ST es de España, en el de Suiza tardan más pero creo que no rebuznan como los de aquí, yo si tuviera que enviar el mio lo mando a Suiza.
    salu2
    Oh, rebuznan, creo que esta es la clave

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo