Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo! - Foro General

  1. #11
    Avatar de HUNTER100
    HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-mar-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    La verdad es que da miedo tener un Omega. Despues de lo que estoy viendo, no se si repetiré marca. Sospecho que cuando llegue la hora enviaré mi Speedy a revisión a un relojero serio antes que a Suiza.
    Animo y paciencia
    La reparación no es en Suiza, el ST es de España, en el de Suiza tardan más pero creo que no rebuznan como los de aquí, yo si tuviera que enviar el mio lo mando a Suiza.
    salu2
    La vida es muy difícil.

  2. #12
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Creo que no sería mala idea que se le enviara una queja al servicio postventa pero de Omega Suiza indicándole las irregularidades observadas en el servicio técnico español e incluso link a los varios hilos de este foro que se quejan de la asistencia recibida.

  3. #13
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Estas son las cosas que tiran para atrás en la compra de un reloj. Es una joya, nada barata, y el servicio post-venta debe ser impecable.
    Desde luego, a mi me pasa eso, y con esa marca no repetiría jamás... Ahora, todo es cuestión de suerte. Al final, muchos somos los que tenemos Omega, y sólo se publican posts de la gente que tiene problemas, por eso la sensación es que es más habitual de lo que en realidad es.
    Ahora, mucha suerte compañero, y a ver si esta vez es la definitiva... Lo único no te ralles porque realmente hay poco que puedas hacer.

  4. #14
    Avatar de ne-no
    ne-no está desconectado The Rock
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3,857

    Predeterminado

    Es alucinante!!! Parece mentira la pandilla de incompetentes que tienen trabajando ahi!! Es una vergüenza
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

  5. #15
    Avatar de Gordon Gekko
    Gordon Gekko está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-abr-2007
    Ubicación
    Helmántica
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    No entiendo como Omega no se da cuenta del tremendo daño que le origina esté pésimo servicio técnico, tendrían que retirarle la concensión de inmediato.

  6. #16
    Avatar de pichon_azo
    pichon_azo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-nov-2007
    Ubicación
    Noia
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Me parece increible que una marca como Omega (por cierto mi favorita) no se de cuenta de que esta perdiendo clientes por este tipo de cosas, se supone que es una de las marcas con las que nunca tendras un problema y eso impulsa a la gente a gastarse todo lo que vale un Omega y, sin embargo, al final dan muchos problemas de este tipo, sinceramente me parece lamentable, lo siento mucho amigo a mi si me pasase estaria desolado.

  7. #17
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,932

    Predeterminado

    Creo que llegado a este punto si algún forero tiene contactos en Omega debería comentarles que igual debían pasarse por el foro y emitir un comunicado, como muchas otras marcas han hecho cuando se ha cuestionado su calidad, ofreciendo su versión de los hechos y explicando la situación

    Desde luego ante hechos tan aplastantes como los relatados, en lo que a mí respecta han perdido un cliente.

    Saludos

  8. #18
    Avatar de gomezjcr
    gomezjcr está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Siguiendo el hilo de hace unos días en el que muchos a ciegas recomendaban Omega.... a mi esto me hace dudar aun más, porque el ST es parte de la Marca, y esto es de verguenza. Seguro que mi Omegita iría a otro Watchmaker..

  9. #19
    Avatar de fjho1
    fjho1 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-jul-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,350

    Predeterminado

    Jolin,tiene miga la cosa. Espero que alguna vez pongan solución a esto porque como alguien ha dicho, el sat es parte de la marca y la marca queda muy mal.
    Siento tus desventuras y confio que se solucione pronto. Un saludo.

  10. #20
    aristharcus está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-dic-2007
    Ubicación
    Totalmente globalizado
    Mensajes
    1,155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    La reparación no es en Suiza, el ST es de España, en el de Suiza tardan más pero creo que no rebuznan como los de aquí, yo si tuviera que enviar el mio lo mando a Suiza.
    salu2
    Oh, rebuznan, creo que esta es la clave

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo