Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: servicio tecnico de rolex - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    servicio tecnico de rolex

    si quereis entrar a ver el servicio tecnico de rolex aunque solo sea en la revista .en el proximo nº de relojes y estilograficas creo que le dedican un amplio reportaje.Personalmente y con la experiecia de haber trabajado y visitado muchos de ellos,incluyendo éste y sin tirar por tierra ninguno de los otros y siempre bajo mi criterio personal creo que es uno de los mejores de toda España con mucha diferencia.

  2. #2
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    En mi opinion, sin duda.
    Te hacen esperar unos minutos despues de haber entregado tu Rolex, estas leyendo buenas revistas de relojes y al rato aparece el relojero que te da un dictamen de la averia/revision , un presupuesto cerrado y una fecha de entrega. Todo al milimetro. Impresionante.
    Un saludo.
    PD: Todos los Oyster me los devuelven con la caja y el armys pulidos, como nuevos, el cristal o plexi tambien...

  3. #3

    User Info Menu

    Hola:
    ¿Podeis dar la direccion por favor?
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    En Madrid Serrano 85.

  5. #5
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Talking Una vez mas y en mi opinion Rolex es de 10

    Cita Iniciado por santi
    En mi opinion, sin duda.
    Te hacen esperar unos minutos despues de haber entregado tu Rolex, estas leyendo buenas revistas de relojes y al rato aparece el relojero que te da un dictamen de la averia/revision , un presupuesto cerrado y una fecha de entrega. Todo al milimetro. Impresionante.
    Un saludo.
    PD: Todos los Oyster me los devuelven con la caja y el armys pulidos, como nuevos, el cristal o plexi tambien...
    Cuidan el esencial servicio posventa al milimetro.
    Objecion inevitable de algun descontento??
    Son caros...pero a la larga no. Lo que te solucionan no vuelve a dar un problema hasta la siguiente generacion... no de relojes, sino la tuya

    Recordais la cancion de la peli de Bond 007 Diamonds are for ever???
    I think that Rolex are for ever too
    Maquina fea pero robusta y precisa.
    Como muy bien decia PET un dia el reloj mas "sofisticado" y de vestir y a la vez compaginable con un dia de montaña, de acampada, de rafting o lo que quieras.
    PD: Rolex no me da comision, es solo que los mios han salido muy buenos y la casa Rolex siempre ha sido impecable conmigo.
    Última edición por santi; 12-mar-2006 a las 12:24

  6. #6

    User Info Menu

    Cuando hablamos de un reloj siempre lo hacemos de calibres, calidades, estéticas, precios... pero el servicio pos-venta es el gran olvidado. Esto diferencia una gran marca de los especuladores del lujo. Relojes que hoy los importa fulanito "don nadie" y al año siguiente "el desconocido" menganito abundan más de lo que parece.

  7. #7
    Avatar de Santiago
    Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por gmt
    si quereis entrar a ver el servicio tecnico de rolex aunque solo sea en la revista .en el proximo nº de relojes y estilograficas creo que le dedican un amplio reportaje.Personalmente y con la experiecia de haber trabajado y visitado muchos de ellos,incluyendo éste y sin tirar por tierra ninguno de los otros y siempre bajo mi criterio personal creo que es uno de los mejores de toda España con mucha diferencia.
    Totalmente de acuerdo, despues de comprobar por mi mismo los servicios tecnicos de la mayor parte de las marcas en España, Rolex está a años luz de los demás. Para mi es una mas de las razones de peso para que esa marca sea mi favorita.

    Lo unico comparable es el Servicio Tecnico de Omega en Suiza, lo he utilizado en par de veces, y es tambien buenisimo. Pero claro, tienes que mandar el reloj a casi 3.000 Km!!

  8. #8

    User Info Menu

    Justo en el Pais Semanal de hoy hay un articulo sobre relojes que comienza con una descripción del citado servicio técnico. Si os interesa aún estais a tiempo de acercaros a un Vips o gasolinera a comprarlo.

    Salu2.

  9. #9
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Serrano 45
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx


  10. #10

    User Info Menu

    desgraciadamente no tengo...

    ...experiencia con rolex pero voy a romper una lanza en favor de una de las marcas (iba a decir más odiadas) menos queridas del foro: TAG HEUER y en particular de su servicio técnico.
    Pues resulta que compre un Heuer autavia (no TAG), y tenía una pequeña duda en cuanto a la originalidad del modelo, bueno más concretamente del bisel.
    Me fui al servicio técnico de Madrid y me atendió Fernando Sosa, todo un caballero, director del servicio post venta.
    Como alguien ha dicho por ahí arriba, estuve hojeando los catálogos de zenith y tag mientras esperaba su veredicto mordiendome las uñas.
    Cuando salió, lo hizo con material físico (catálogos) de colección para indicarme que no podía decirme que el reloj fuese 100% original porque no figuraba en ningún catálogo pero que podría haberse fabricado igualmente, pero que sí lo eran todas las piezas que lo componían. Es decir que podían haber montado el bisel de otro reloj en el mío.
    Me dió su correo, le envié una foto del mismo que traslado a Suiza, a la semana me contestó diciéndome que el reloj era auténtico en su totalidad. Me dió referencias del modelo en concreto, año de fabricación etc...
    Una maravilla de profesional. Huelga decir que no compré el reloj en un distribuidor autorizado, más que nada porque no se puede hacer es lo que tienen los vintage.
    Esa es mi experiencia.
    Saludos a todos
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo