• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SAT relojes DuBois en Madrid?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

tengo un compañero de trabajo que me ha preguntado por un taller para cambiar el cristal roto de un DuBois 1785 perpetuelle.

11496633_1.jpg

He mirado en internet y no se ni siquiera si siguen existiendo en España pero, ¿queda hay algun servicio tecnico o algun relojero al que le pueda remitir con este caso?

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Bueno si el cristal no es especial(si es standar,mineral o zafiro,plano o curvo),un relojero cualificado-cambiapilas abstenerse-te lo cambia con facilidad.
A mi me da que es un cristal "normal".
 
yo tuve ese reloj! era precioso! y puedes decirle a tu amigo que si se le jode el calibre,como lleva un valjoux 7751 ese mismo relojero apañado le soluciona el calibre!
 
Nadie ha tenido alguna experiencia con esta marca? Algun sitio en concreto al que dirigirle?
 
en madrid..ni idea!es un cristal estandar...hay un hilo con relojeros recomendados...que mire ahí!


Nadie ha tenido alguna experiencia con esta marca? Algun sitio en concreto al que dirigirle?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie