Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Series Limitadas Omega Speedmaster - Foro General

victordelamata está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Series Limitadas Omega Speedmaster

Hola a todos , soy nuevo y la verdad es que hace muy poco tiempo que me he aficionado a los relojes, mi intencion es hacerme con un speedmaster de los 90 en concret el m.schumacher, pero me dicen en el punto de venta omega de mi ciudad que no es posible cambial el dial o cuadrante de una serie por ejemplo en amarillo por el dial rojo, ya que es una serie limitada, pero yo he visto a la venta diales en ebay.Si alguien sabe algo del tema le agradecería me ilustrase. Muchísimas gracias y un saludo para todos.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues esa es una forma muy sencilla de arruinar el valor del reloj, además carito por se tratar de una edición limitada, y perder la garantia del fabricante.

El "tuneamento" de relojes se hace en relojes de bajo precio, como Seikos, Robert, Sandoz y asi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Pues esa es una forma muy sencilla de arruinar el valor del reloj, además carito por se tratar de una edición limitada, y perder la garantia del fabricante.

El "tuneamento" de relojes se hace en relojes de bajo precio, como Seikos, Robert, Sandoz y asi.
    Completamente de acuerdo, la verdad es que aun siendo el mismo reloj y de la misma serie , sería una pena cambiarlo por otro color.

Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efestivamente, no hagas eso, si te gusta la serie, busca los de los tres colores, creo que son en rojo en amatrillo y el kart que es en azul, se pueden conseguir a buen precio creo, mira 1º en el foro de compraventa a veces sale alguno.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Efestivamente, no hagas eso, si te gusta la serie, busca los de los tres colores, creo que son en rojo en amatrillo y el kart que es en azul, se pueden conseguir a buen precio creo, mira 1º en el foro de compraventa a veces sale alguno.
    Ricardo, la verdad es que estoy obsesionado con el rojo, y me cuesta mucho decidirme a comprar un reloj por cierto precio que se encuentre en japon por ejemplo.Esperaré, un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bienvenido al foro, no tunees el reloj que perdera la pura esencia y no será genuio y original al 100%
    Eso del tuning para los vespinos.
    saludos

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Bienvenido al foro, no tunees el reloj que perdera la pura esencia y no será genuio y original al 100%
    Eso del tuning para los vespinos.
    saludos
    Lo secundo.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ni lo toques, pa que pa ...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.