• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serica (relojes militares de estilo clásico)

  • Iniciador del hilo Max
  • Fecha de inicio
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
No he visto nada de Serica en los foros, y quería compartirlo por si a alguien le gustasen, han anunciado hace unos días que han actualizado su reloj y ahora han sacado 3 diales -incluido un california- más brillantes, y con menos color faux patina, 2 tipos de manecillas, cristal de zafiro abombado, brazalete Bonklip clásico de 1920 pero con calidades actuales, y de guinda 200m de resistencia al agua...

En resumen un reloj con un diseño clásico de medidas contenidas pero a la vez robusto y resistente al agua, maquinaria manual y un precio ajustado (650€), micro marca pero para mi gusto todo un acierto de diseño; solo hecho de menos el logo en el dial (lo tiene en la tapa trasera).

Os dejo unas fotos y el link, por si a alguien le fuese útil, o por disfrutar echando un vistazo a las fotos :popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los 3 diales diferentes (WMB, Comando y California):

SERICA-4512-28-Modifier.jpg



Link oficial de Serica Watches: https://www.serica-watches.com/en/

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y ALMARES
Existiendo los hamilton khaki mechanical, nunca me voy a decidir por una marca sin historia, y que no aporta nada nuevo casi al doble de precio.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Que vicio co....!!!!::bash::
 
bonitos esos relojes
 
a mi si que me gustan mucho con esa estética militar.
Diseño clásico y atemporal.
:ok::
 
Hola!

Gracias or presentarlos.

Me gustan mucho , creo que el de dial california el que mas.

El brazalete ademas de bonito tiene pinta de hacerse muy comodo en la muñeca., preferiria que fueran automaticos en vez de manual.

El precio si que es caro en comparación con el Hamilton, aunque habria que tenerlos los dos en la mano para ver si en acabados hay diferencia entre uno y otro,

Lo de la historia eso ya es otra historia.

Un saludo.
 
No los conocía y me han gustado mucho , sobretodo los diales WMB y Comando . Están muy guapos. 😉

Gracias por compartir! 😉
 
Ese dial California pide a gritos "cabanillazéame,cabanillazéame"...

Pena estar tieso.[emoji6]
496f2a7beca42bfadba46b61da829cbd.jpg


Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
Me gustan. No hay tampoco mucho espacio para el logo en los dos primeros modelos, aunque sí en el tercero... casi es mejor que no lo lleven, aunque se quedan un poco genéricos. Respecto al tema de la micromarca, la historia, etc., bueno, cada quien valora lo que valora. Estéticamente son muy interesantes, pero obviamente como micromarca, si no tienes todavía una historia, el objetivo con tus relojes debería ser forjarla para el futuro... y eso es difícil cuando los relojes son muy genéricos.
 
  • #10
Dial California: Futurible.

Gracias.
 
  • #11
Buenas noches.

Caro.

Saludos....
Gracias....
 
  • #12
Muy bonitos los tres. :ok::
 
  • #13
Por 300eu me lo pensaría.
 
  • #14
Feos no son, gracias por mostrarlo.


Saludos
 
  • #15
Me gusta la caja , y me gusta mucho el brazalete , pero la terminación con esa "separación " de la caja al brazalete hace que solo me fije en eso, y lo descarte de inmediato....

Gracias por mostrarlo .
 
  • #16
Ojo ¡¡. 200 metros y corona roscada.
esto, no lo encontramos en el clásico Hamilton Khaki.
 
  • #17
Como mola el California!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Existiendo los hamilton khaki mechanical, nunca me voy a decidir por una marca sin historia, y que no aporta nada nuevo casi al doble de precio.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

+ 1. Claro.
 
  • #19
Prefiero el hamilton ya que no hago submarinismo así que no me importa la profundidad. El brazalete no me gusta nada, entiendo que tiene su toque vintage pero hubiera preferido una correa bund.
De todas maneras gracias por pasar cosas nuevas
 
  • #20
Pues molan mucho ... por que ahora estoy en fase de reducir caja que si no ...
 
  • #21
El reloj bien, pero me chirría esa aguja
 
  • #22
Me han parecido preciosos, en realidad más que aquel Hamilton que tiene medio foro...

Gracias por enseñarnoslos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #23
Hola el tamaño de 37mm para mí se hacen muy pequeño , pero como comenta algún compañero me quedo con el diseño de Hamilton y de precio creo que mejor .. gracias por el aporte ..
 
  • #24
Me gustan y se les ve buenos acabados.
 
  • #25
Madre y que no aparezca un Aristo de los que a mí me gustan.
 
Atrás
Arriba Pie