Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Será que no tengo la suficiente clase - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu rolex y lo que piensen tus compañeros no es importante. Sin embargo he visto en este foro que hay dos clases de intervinientes en cuanto a opiniones sobre esta marca; por un lado los que piensan que como Rolex (o Trolex) se ven muchos por la calle, a pesar de gustarles mucho, pues no se lo compran, porque ellos van buscando la exclusividad más que el tener un reloj de buenísima calidad.
    Y hay otros foreros (entre los que me incluyo) a los que no nos importan que nos miren la muñeca y crean que llevamos una falsificación, a mí no me preocupa en absoluto, yo no voy presumiendo de reloj, lo que voy es llevando un reloj que a mi me encanta, que me llena profundamente y que me hace muy feliz, lo que piensen otros sobre la autenticidad de mi reloj para mi carece de cualquier importancia (aunque piensen que es verdadero).
    Ande yo caliente riase la gente.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me parece que el solo hecho de escoger ese reloj demuestra tu buen gusto (y clase de sobre). Enhorabuena!!
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no se si es lo más adecuado, pero cuando hace unos dias, unos amigos que regresaban de viaje desde China cargaditos de martirio vieron mi IWC portugues reserva de marcha 7 dias y me preguntaron que de donde lo habia traido, aprovechando que sabian que yo tambien habia estado alli hacia poco tiempo, les conteste que de China y cuando me preguntaron por el precio, les dije que 10 euros . Lo miraron, remiraron, tocaron y retocaron y no salian de su asombro al compararlo con las porquerias que habian encontrado ellos por 30 euros. Y mientras tanto yo les decia: Es que comprais lo primero que se os pone por delante y pasa lo que pasa .

Pienso que lo importante no es lo que piensen ellos, sino lo que sienta yo . Y cuando ellos pretenden hacerse pasar por listos comprando por 30 euros lo que cuesta 4000, lo que más les jo.... es pensar que les han engañado a ellos... como a chinos.

Saludos y Feliz Navidad a todos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de la calidad efectivamente hay más vida fuera de Rolex, y desde luego muchos de los relojes "exclusivos" suelen tener enorme calidad. De hecho, y no quiero desilusionar a quien pueda tener otra idea, como rolexero, pero por encima de rolex hay unas cuantas marcas en calidad extraordinaria. En fin, que elegir entre calidad y exclusividad es un error. Piensa rolexero que hay personas en el foro que tienen varios relojes, mejores que tu marca favorita en calidad y en exclusividad. Y te lo dice alguien que tiene a rolex por su marca favorita, pero como bien dice elu, hay más mundo aparte de rolex.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre Rolexero, aparte de Rolex hay muchos más relojes, no es imprescindible tener un Rolex para que te gusten, puede haber muchos otros relojes que te gusten más antes que un Rolex y no por ello ser un exclusivista.

Como dice Santi, el mundo no es ni blanco ni negro, sino gris y con lunares...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Hombre Rolexero, aparte de Rolex hay muchos más relojes, no es imprescindible tener un Rolex para que te gusten, puede haber muchos otros relojes que te gusten más antes que un Rolex y no por ello ser un exclusivista.

Como dice Santi, el mundo no es ni blanco ni negro, sino gris y con lunares...

Saludos
    Sip Sip
    Felices Fiestas !!

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No te lleves mal rato que . . . .

. . . . ni el reloj te va a dar clase o categoría a tí, ni tú al reloj, o por lo menos no debería de ser así.
    Estamos en un punto tal, que el mercado de las falsificaciones ha desvalorizado -visualmente, se entiende- muchas marcas y entre ellas a Rolex. Es seguro que cualquiera de lleve un Rolex Submariner, tenga que oír, no menos de cinco veces al día. . "oye, ¿es bueno tu Rolex?". Resígnate a ello y a todo el que te pregunte lo mismo, le dices que sí y tan conformes.
    Un abrazo, ferraz

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, según el mismo tipo de opinadores yo tengo menos clase que un chimpancé con corbata. Casualmente también tengo una razonablemente interesante colección de relojes, todos ellos falsos, claro. La gente está muy libre de prejuicios, qué le vamos a hacer...

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo también me encuentro en el mismo grupo,en mi trabajo todos piensan que mis relojes son falsos .
    Pero a mi plim.......

ALAZAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Que mala es la envidia. Que lo disfrutes.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo