Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Será que no tengo la suficiente clase - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo tengo y uffffffffffffffff pero es cierto no tendran clase de informacion relojera? jejejejej

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducati Ver mensaje
    Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj

Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!
    oye ducati, tu eres feliz con tu nuevo reloj no? pues que les den con un piedro en el costillamen hombre, si como decia un forero habia un señor que hacia gimnasia con un swatch con correa de plastico y la mar de contento, y yo estoy la mar de contento con mis humildes hamilton, y el manolo es mas feliz que un shinshu con su coleccion de seikos antiguos...que nos importa? que se mueran los feos, como dicen en mi pueblo
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    La clase no se compra ni se vende, se nace con ella, es un privilegio q tenemos muy pocos
    picon tu ademas de tener clase eres un filosofo, lo que nos reimos el otro dia con mi primo cuando le conte que ibas con el muller sin darle cuerda !!!

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver si el problema va a ser algo tan español como la envidia...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    oye ducati, tu eres feliz con tu nuevo reloj no? pues que les den con un piedro en el costillamen hombre, si como decia un forero habia un señor que hacia gimnasia con un swatch con correa de plastico y la mar de contento, y yo estoy la mar de contento con mis humildes hamilton, y el manolo es mas feliz que un shinshu con su coleccion de seikos antiguos...que nos importa? que se mueran los feos, como dicen en mi pueblo
    Sasto
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    Yo es que en ese sentido tengo un problema. Mi situación personal me impide comprar 1 rolex. pero ams de una vez he epnsado en vender todos los relojes (menos 2) y comprarme un sub. Y ahi es donde me paro porque:
    - Si mi jefe me ve el reloj o piensa que es falso o no me sube el sueldo en la vida.
    - mis compañeros me pasara lo que a Ducati, pensaran que es falso.
    - Mis amigos (que esto de los relojes como que se la...un rato) lo mismo, diran que es "trolex".
    Todo esto a mi no me importa (lo de mi jefe si por razones obvias) porque ni mis compañeros ni amigos entienden que me gaste 900€ en un reloj...pero estoy seguro que acabaria (perdonarme la expresión) hasta los c.....de que me llamasen "el del trolex" y similares.
    Asi que de momento tiraremos con lo que tenemos (que para mi no es poco) y el dia de mañana dios dirá.
    Un abrazo a todos porque todos lo merecemos
    juer si yo tuviera un rolex que me iba a mi importar lo que dijera mi jefa !!! el que diga todas esas cosas que se lo haga mirar !!! que son cuatro dias coño !!! y la mitad llueve, como dice rodaballo (otro filosofo, lo que pasa que como ya tiene la frase patentada no la puedo poner en mi firma)

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    A ver si el problema va a ser algo tan español como la envidia...
    la envidia y la burla viven en la misma calle, ice, la gente se burla de lo que no puede tener

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    la envidia y la burla viven en la misma calle,

lo mejor que leido hoy, esta cita tuya me la guardo, es sublime..... jajjaajajjaajajajaaaajajjajajajjaa

un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    lo mejor que leido hoy, esta cita tuya me la guardo, es sublime..... jajjaajajjaajajajaaaajajjajajajjaa

un saludo!
    muchas gracias ulises, a veces hasta pienso y todo

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que me pasa muy amenudo mis compañeros de trabajo o amigos no se creen que me gaste tanto dinero en un reloj, pero ellos si se lo gastan en un sofa, en un equipo de HIFI para casa o el coche, yo sin embargo lo invierto en algo que voy a usar y me gusta, pero tengo clientes que cuando te ven el rolex que es el modelo por excelencia conocido te dicen es falso como un tio como tu se va a comprar un rolex autentico, y piensas pues si tonto perdio me lo he gastado y con gusto,
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo