Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Será que no tengo la suficiente clase - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Será que no tengo la suficiente clase

Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj

Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

O ellos tienen poca clase y por eso poco ojo para Rolex.

Enhorabuena por un excelente reloj.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pueden suceder dos cosas:

1) tus compañeros de trabajo no tienen ni puñetera idea.
    2) que tengan de ti el concepto de que seas un poco "fardonete" y lo digan para fastidiar.

Un saludo y felices fiestas.
    PD: a mi también me encanta el GMT- Master II, enhorabuena por tu compra.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducati Ver mensaje
    Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj

Estoy seguro al 100% que la causa es que ellos tiene poco ojo

Lo que parece es que ante la abundancia de fakes a todo el mundo le da por pensar que todos somos igual y que casi todo el mundo lleva falsificaciones No es un asunto de clase y sí de poco conocimiento del tema.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    que tengan de ti el concepto de que seas un poco "fardonete" y lo digan para fastidiar.

¿Fardonete yo? Ejemm...

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en realidad se da por hecho que la mayoría de los rolex que nos rodean son falsos. Al menos es algo que la mayoría de la gente piensa como primera opción. Hay poca gente que sin tener un pastón se gaste 4000 euros en un reloj... Se sale de sus esquemas mentales.

Eso unido a que relamente si no tienes el verdadero en una mano y el falso en otra es difícil distinguirlos dado que hay falsificaciones muy conseguidas, pues da como resultado que es la tener un rolex no se tome en serio por la mayoría de los que nos rodean, sobre todo si no nos conocen suficientemente.

J

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso te pasa por comprarte un rolex. Si te hubiese comprado por ejemplo un zenith nadie se habria fijado yo llevo normalmente el mio y la gente como es una marca que no conoce no dice nada, pero rolex es lo que tiene, que canta mucho. Yo no me lo compré por eso.

Así que ya sabes a aguantar comentarios, y por supuesto la eterna duda de si será bueno o malo.

XXX
    XXX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducati Ver mensaje

Determinados modelos han sido fusilados tantas veces que resulta difícil creer que justamente ese que tienes delante es bueno, acabas por pensar que todos los que te encuentras son fake. Es lo malo que tiene ser un reloj popular. Vas por la calle y te cruzas constantemente con vendedores ambulantes que calzan Panerais, Omegas, Rolex o Breitlings ... así que el siguiente que ves no te lo crees ¿Como vas a creer que el que lleva tu compañero -que tiene la misma nómina que tú- es bueno?

Conozco gente "con mucha clase" que fakean desde los relojes Panerai hasta los polos Lacoste, y nadie pensaría de ellos que van de eso, precisamente por que tienen "mucha clase". LLevan fingiendo tanto tiempo y lo hacen tan bien que se les asiga un status social que en realidad no les corresponde.

Y conozco otras personas que son fanáticos de algo, por ejemplo de un reloj modelo XXXXX pero nadie pensaría que ellos llevan uno bueno por que no encaja con el estatus social que se le asigna.

En fín que estos son peligros de un reloj popular y las consecuencias de tanto fake barato.

Saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    Hay poca gente que sin tener un pastón se gaste 4000 euros en un reloj... Se sale de sus esquemas mentales.

cierto!, y "normal" por otro lado...tengamos en cuenta que para muchos representa el sueldo de tres o cuatro meses, no obstante, he entrecomillado lo de normal por que seguramente en otros bienes igualmente prescindibles, sí hacen el esfuerzo y lo gastan (incluso piden un préstamo si es necesario), la conclusión al final es que poca gente (al margen de su poder adquisitivo), tiene tanta afición como para dejarse dicha cantidad en un reloj.

un saludo!
    Última edición por ulises; 05-dic-2006 a las 15:20

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo ya lo tengo superado eso Ducati, desde que tengo mi Rolex submariner a mí me pasa lo mismo, ya que mi situación laboral ni el estatus que reprento según algunos amigos no me puedo permitir el caprillo de tenerlo, no se... si ellos lo dicen.

A disfrutarlo y no te calfiques con eso, ya quisieran muchos de tus amigos tener un reloj de estos.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo