• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Será posible un Hamilton Intramatic 68 dial panda no invertido???

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hamilton presentó esta preciosidad serie limitada en Baselworld...

Hamilton_Intramatic-68_H38716731.jpg


¿La marca tendrá en carpeta la producción del mismo reloj pero en versión "real panda"?

Hamilton_Intramatic-68%20Panda.jpg


Antón ¿pudiste escuchar algo en los pasillos sobre otra versión?
 
Última edición:
Hamilton presentó esta preciosidad serie limitada en Baselworld...

Hamilton_Intramatic-68_H38716731.jpg


¿La marca tendrá en carpeta la producción del mismo reloj pero en versión "real panda"?

Hamilton_Intramatic-68%20Panda.jpg


Antón ¿pudiste escuchar algo en los pasillos sobre otra versión?

Me metería en un berenjenal serio porque estoy terminando una etapa de compra :whist::
 
De cuanto $ estamos hablando?
 
De cuanto $ estamos hablando?

El que va a estar a la venta (negro con subdiales blancos) 1995€. Siendo que el Intra Matic Chrono va a ser una edición limitada de 1968 piezas, no creo que después vayan a sacar otro con el dial invertido, sería un poco tomadura de pelo para el que ya ha comprado el primero, pero quién sabe...
 
No creo que se preocupen de no tomar el pelo mas que de ganar dinero..
 
Hamilton presentó esta preciosidad serie limitada en Baselworld...

(...)

Antón ¿pudiste escuchar algo en los pasillos sobre otra versión?

Buenas,

Ese modelo, siguiendo la moda de casi todas las marcas, lo han sacado de sus catálogos pretéritos. Y en esta ocasión se refiere al Chronomatic (del que tuve uno, con calibre 12, pero luego vendí ::bash::).
Siendo que los Chronomatic originales salieron con esas dos versiones cromáticas (aunque invertidas: esfera azul, subesferas blancas y esfera blanca subesferas negras) yo apostaría a que sí lo presentarán en breve.

En cuanto a los pasillos, tuve que conformarme con ver las novedades desde en vitrinas porque en el stand andaban ocupados... :(
 
Ya lo tengo pedido a ver si hay suerte.
Aquí en México para que le den preferencia es recomendable hacer la compra de otro reloj de la misma marca.
Es una belleza.
 
Yo estoy tomando bromuro para evitar las CRI:laughing1:
¿existe algún reloj que no nos tiente? ¡qué cruz!
Ese crono es precioso.
 
Yo lo tengo también encargado, y confirmado. :ok::
A ver si no se hace muy larga la espera.
 
  • #10
No lo sé, no soy muy bueno especulando, pero el que sí existe me parece una maravilla estética, pena de su tamaño (mini) y, sobretodo, de su precio (maxi).
Como la versión presentada por la marca es una edición limitada, se comenta que habrá una versión no limitada, bastante más económica, pero no se sabe con qué combinación de colores.
 
Última edición:
  • #11
Es que no entiendo por qué sacar el blanco sin avisar antes de sacar el negro. Resulta que me gusta el modelo (más en blanco, pero igualmente me gusta), hago el esfuerzo, gasto los dos mil pavazos que cuesta sin pensarlo mucho (porque siendo edición limitada, hay poco margen) y al poco de comprarlo sacan el otro. Me quedaría con una cara bastante curiosa...

Seguro que luego puedes colocarlo rápido, pero no me parece de recibo, la verdad. Si es que siendo edición limitada venderían los dos modelos igual de bien...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie