• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será posible...???

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Será posible que estos relojillos solares marca Q&Q que ama mi mujer (*) y que utiliza para todo, además de ser extraordinariamente exactos, son mojables?

El rosa nada menos que marca 10 bares y el otro 5.

El de 5, a pesar de ser su favorito, le he disuadido de llevárselo de vacaciones a la playa, por si las moscas. Pero el otro ya está en la maleta.

Flipo que esos relojitos que parecen de juguete, con esas coronas de plástico, puedan garantizar durabilidad en el agua.

Unas fotos de los interfectos.

tmp-cam--610805813.jpg

tmp-cam-406308849.jpg

tmp-cam-1911716765.jpg

tmp-cam--366748434.jpg

En fin, que se sorprende uno con éstas cosas.

Felices vacaciones al que las inicie ahora y mis condolencias a los que se reincorporan a la vida :-P

(*) y tiene la tía en un cajón un Cartier y un Citizen Eco Drive que no se los pone ni a tiros. Quién las comprende? :whist::
 
Puede que esos relojillos sean medio mentirosillos... o que nosotros exageremos en el mínimo que le pedimos a una pieza para mojarla, en comparación con lo que hace la gente "normal".

Respecto a por que las mujeres usan los relojitos que usan (o mejor dicho, porque no usan los que nosotros quisieramos), estoy bastante de acuerdo con lo que dice esta chica:

https://www.youtube.com/watch?t=413&v=CjExns5AZKc&feature=youtu.be

Saludos!
 
Q y Q son citizen. Si pone 100 son 100.
 
... imagino que es un tipo de tecnología
que baja el precio en picado al usarse
cada vez más. si nos pidieran ese precio
por solamente por el movimiento igual
echábamos las manos a la cabeza y nos
están vendiendo eso, el movimiento pero
'bien empaquetado'. me parecen que tienen
el precio justo. si tienen su target de mercado,
calidad y precio... chapeau por el reloj.
 
Tu mismo lo has dicho en el enunciado, tu señora lo utiliza para todo, son relojes de "todo trote", y ademas muy baratos.
A veces pienso que son las mujeres y no nosotros, los que realmente han entendido la verdadera utilidad de los relojes de pulsera.
 
Utilidad O emocion. Los relojillos nos dan utilidad mientras que los mios me dan emocion. No siempre compramos por utilidad.
 
Atrás
Arriba Pie