Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

sinceramente creo que este forero con mas de 6000 post,tendra razones de peso para remar contracorriente en sus definiciones,en mi opinion creo que es simplemente un ignorante,los calificativos adecuados,creo que no son para airear en un foro,a palabras necias....................

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Miguel, no merece la pena tomarse asi las cosas, según con que clase de gente. Aplica el sabio proverbio "Nunca discutas con un imbécil, te acabará llevando a su terreno y allí te ganará por experiencia". Un abrazo.
    Que hora es?

Predeterminado

miguel en un foro cada dia se leen tonterias de esas,la ultima que me impacto,fue el que decia que los pateks,eran para gente mayor,vamos que eran trasnochaos y hacien viejo al que los llevaba, ¿que le vas adecir a este pobre hombre?

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Los Rolex son una mierda y Monica bellucci es un petardo de tía. Ala, ya he soltado las dos gilipolleces, de media, que digo al día... mi jornada va a ser durísima, o solo suelto genialidades o fastidio la media.
    Miguel, hay personajillos que cegados por la envidia sueltan esas mamoneces, para ellos Rolex es el anillo y ellos son gollum, no vivirán tranquilos hasta que tengan uno, mientras a despotricar.
    Lo de Rolex me la bufa

Ahora,,, me mientas otra vez a Mónica (mí Mónica) sin lavarte la boca y así como lo has hecho y primero le arranco al otro la goma del gas de la mano y después te "sollo" viva la espalda.

Hombre por Dios...

Si no te conociera me pagabas la comida hoy

Hablar de Mónica así...

Predeterminado

juan me la apunto es de para razonar,genial frase lapidaria

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Mira Miguel. Los hay que no dan más de sí y que llegan a la tarde teniendo cuerda solo para la mañana

Hace años, cuando me vine a vivir a Barcelona y en plena crisis queriendo volver a Madrid por un disgusto con un energúmeno, un buen amigo, maestro de maestro en la tontuna esta mía de las plumas me dijo

"Sr. Raúl, no se haga mala sangre que tontos encontrará Ud en cualquier sitio. Fíjese solo en el resto que el tonto bastante tiene"

Quien me dijo esto nos falta desde hace unos años y era referente en muchas más cosas que en la de las estilográficas.

O sea... no te fijes en los tontos que bastante tienen.

Un saludo

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu reflexion

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay algo positivo en todo esto y como decía alguien cuyo nombre no recuerdo:
    "Lo importante es que hablen de uno, bueno o malo, pero que hablen".

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hombre es víctima de sus actos y esclavo de sus palabras.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sabeis lo que me costo entrar en el Foro!, en mi epoca estas cosas no existian y cuesta, cuesta adaptarte a los nuevos tiempos cuando una esta acostumbrada a rajar mirando a la gente a la cara.

Por que lo hice? por dos razones, la primera porque encontrar gente fenomena, animada divertida, educada, cariñosa, ingeniosa ( nada mas ver como me habeis recibido!!!!) y con algo comun, nos gustan los relojes,y ala , me tire a la piscina sin tener ni P.I. de lo que es un Diver, un Sub, una milanesa etc.... y me divierto un monton con todos vosotros," mis niños" y encima aprendo un muchisimo, veo nuevas marcas, me enamoro de pelucos, disfruto con vuestros post....asi que confirmo que estos Integristas del Rolex son un poco panolis que salida de pata de banco!!, menos mal que no habia visto esto antes entrar, si no no lo hubiera hecho. No me gusta el fanatismo.

Me ha parecido tal memez que no me la puedo ni creer , chirrian con el resto de los foreros, asi que Miguel, suscribo silaba a silaba todo lo dicho asi como las respuestas de los compis y no nos hagamos mala sangre que la vida por desgacia, son dos días !!!!

Mira tu, si Zapatero recula para variar y quita el Pensionazo en mi mente esta un Rolex sin fecha,.... y un Sinn, y un Hami, y un Meistersinger,etc,etc...

Que paseis un buen dia chicos que no pasa nada!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,