Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Hilo: Señores......¿todo el mundo lo tiene claro? - Foro General

siracusiano está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que apoyo tu post inicial. hay veces que piensas cosas pero no las dices porque piensas que otras personas pueden pensar diferente a ti. normalmente no posteo para criticar, no me da buen rollo. tampoco posteo en plan hipocrita ¿para que? entiendo se pueden hacer criticas pero desde el respeto y la intencion de construir. no por meterse con un colectivo. yo no trasteo tanto por aqui para haber visto una degradacion de las relaciones. pero si es verdad que de vez en cuando se ven hilos o respuestas que dejan mucho que desear. para mi esto es un hobbie, un relajo y espero que me dure muchos años. ciao

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo...

Ni mas ni menosSss...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que los Rolex son despreciables! Jejeje. Por eso no pego ojo por las noches! Porque los quiero todos! Jejeje Mamma mia! A ver si me toca el Euromillones y ya veréis, ya...
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

brochas está desconectado Novat@

Predeterminado

Estamos en un pais libre y cualquiera puede opinar lo que quiera, pero ya se sabe lo que se dice de las opiniones, (que son como los culos; todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta) asi que allá cada cual con su opinión.
    Por fortuna somos la mayoría los que pensamos que los Rolex son una maravilla, y particularmente espero poder algún día hacerme con uno.

Saludos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno hay de todo en la viña del señor, lo que se ve que a este señor no le gusta esta marca, a mi si pero como no tengo dinero para gastar pues punto a parte, tampoco me gustan los Ferraris, no es si algun dia cuando tenga dinero igual cambiaria de aparecer, es que las pena con pan son menos pena.pero que vamos a hacer estamos en una democracia y cada uno opina como quiera.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido plenamente mi estimado Miguel pero "ladran luego cabalgamos"

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Miguel. En mi opinion creo que se debería siempre partir de una premisa, y es respeta y seras respetado. Partiendo de esa base hay que respetar los gustos de los demás y tener un poquito de empatía, y quizá las cosas funcionarían un poco mejor. Quizá haya ciertos relojes que no nos gusten o que nos parezca que nunca compraríamos, pero hay que entender que hay foreros compañeros que para ellos sea el reloj de sus sueños o una pieza muy ansiada y la sienten muy valorada. En definitiva, respetar la opinion de los demás aunque no la compartamos. Es la base de toda sociedad

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena Miguel porque creo que has escrito lo que muchos estábamos pensando.
    Si a mi no me gusta algo, pues no lo miro, no lo sigo y no me lo compro. Pero de ahí a criticarlo... quién soy yo para criticar una marca con tantos seguidores?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Debe ser fácil llegar a casi 6.000 post descalificando e insultando. Tal vez sea más complicado llegar a mil con "sentidiño".

Venga, que estamos aquí para leer cosas inteligentes, divertidas y pasar un rato ameno, no para enfadarnos ni enfadar a nadie.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien explicado, poca cosa que añadir.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."