Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Don Fernando Quiroga! (y mi reloj nuevo) - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    pos mira, locomotoro porque es quien y como es, pero yo conozco gente y no poca que la mejor manera de enemistarse con ellos es tener un gesto de este tipo, si yo te contara....
    Cuenta....cuenta!!

Me alegro por los dos......por lo contento que esta Locomotoro, no me extraña y por el gran gesto de Fernando.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Cuenta....cuenta!!
    pos mira !!! como reaccionarias si te regalara un samurai negro? te lo pondrias? me lo tirarias por la cabeza? sacarias la silla a la calle y lo mostrarias a los vecinos diciendo "me lo dio el profe de guitarraaaaaaa larilooooooooo"?

me odiarias eternamente, lo se, no lo niegues
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

pos mira !!! como reaccionarias si te regalara un samurai negro? te lo pondrias? me lo tirarias por la cabeza? sacarias la silla a la calle y lo mostrarias a los vecinos diciendo "me lo dio el profe de guitarraaaaaaa larilooooooooo"?

me odiarias eternamente, lo se, no lo niegues
    Que mal considerada me tienes Como iba a tirar algo que tu me regalas??? Y por un regalo tuyo te odiaria eternamente???

Me retiro a llorar

Predeterminado

Que mal considerada me tienes Como iba a tirar algo que tu me regalas??? Y por un regalo tuyo te odiaria eternamente??? Me retiro a llorar
    no te tengo mal considerada, al contrario, pero luego te verias obligada a ponertelo cada sabado por si nos encontramos por la calle viniendo de comprar, y dirias "maaaaaamaaaa no digas nada que ahi viene el del samu" y tu madre se esconderia con las bolsas de la compra, y si te viera yo tendrias que esconder el sub ese rayado que tienes

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades paisano un saludo.
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

no te tengo mal considerada, al contrario, pero luego te verias obligada a ponertelo cada sabado por si nos encontramos por la calle viniendo de comprar, y dirias "maaaaaamaaaa no digas nada que ahi viene el del samu" y tu madre se esconderia con las bolsas de la compra, y si te viera yo tendrias que esconder el sub ese rayado que tienes
    Mi sub, que esta en mi muñeca en estos momentos esta gritando.....No estoy rayado!!! Pobret, amb lo maco que es!!

Predeterminado

Mi sub, que esta en mi muñeca en estos momentos esta gritando.....No estoy rayado!!! Pobret, amb lo maco que es!!
    juassssssssss has picado, como siempre (menos con lo del cortadito en el pan abad pica siempre, no hay manera tu)

Predeterminado

riiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que

ufrasia: dile a la montse que se deje de escorchar que el proximo samu es pa mi

quiro: que lo dice en coña, no ves que la montse va de bulgari pa arriba

ufrasia: es que yo lo necesito mas que ella, que aca en los angeles va de coña un samu como puño americano

quiro: pos dicelo a locomotoro que ahora lo tiene el

ufrasia: a ver si un dia te me descuelgas con algun regalo, quiro, que yo me desvivo por los amigos eh? mira si no aquella vez que le salve el trabajo a los diseñadores de la rolex en ginebra

sofa: que dice la loca esa

quiro: tu calla sofa, que la ufrasia no es ninguna loca, todo lo mas un poco melancolica de cuando salia con charles bronson

sofa: que va a haber salido esa con el bronson, no ves que lo perseguian las tias cosa mala y se iba a ir de juerga con la ufrasia

ufrasia: oye tu !!! que yo de jovencita taba mu wena eh? y eso que no tenia pelas pa maquillarme

quiro: haiga pazzzzzzzzzzzz haiga pazzzzzzzzz no se me sulfuren los inmediatos que bastante problema tenemos con los mediatos

ufrasia: juasssssssss quiro quienes son los mediatos?

quiro: pos una que yo me se que se mosquea porque le digo que me odiara si le regalo un samu

ufrasia: ah la montse, nada, la invitas a cortadito

quiro: que no quiereeeeee que no me acepta ni un cortado, que yo quiero fundar el comando sabadell y no hay manera, que el ofertmix al menos nos vimos una vez en el panabad, pero con la de gente que tiene esa ciudad y mira, ni puto caso

y se va ufrasia cantando aquello de "si un dia vas por calatayud no preguntes por la dolores, y si vas por sabadell no te gastes a invitar, a la neno al panabad, que ni bola te daraaaaaaa"

Predeterminado

riiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que

ufrasia: dile a la montse que se deje de escorchar que el proximo samu es pa mi

quiro: que lo dice en coña, no ves que la montse va de bulgari pa arriba

ufrasia: es que yo lo necesito mas que ella, que aca en los angeles va de coña un samu como puño americano

quiro: pos dicelo a locomotoro que ahora lo tiene el

ufrasia: a ver si un dia te me descuelgas con algun regalo, quiro, que yo me desvivo por los amigos eh? mira si no aquella vez que le salve el trabajo a los diseñadores de la rolex en ginebra

sofa: que dice la loca esa

quiro: tu calla sofa, que la ufrasia no es ninguna loca, todo lo mas un poco melancolica de cuando salia con charles bronson

sofa: que va a haber salido esa con el bronson, no ves que lo perseguian las tias cosa mala y se iba a ir de juerga con la ufrasia

ufrasia: oye tu !!! que yo de jovencita taba mu wena eh? y eso que no tenia pelas pa maquillarme

quiro: haiga pazzzzzzzzzzzz haiga pazzzzzzzzz no se me sulfuren los inmediatos que bastante problema tenemos con los mediatos

ufrasia: juasssssssss quiro quienes son los mediatos?

quiro: pos una que yo me se que se mosquea porque le digo que me odiara si le regalo un samu

ufrasia: ah la montse, nada, la invitas a cortadito

quiro: que no quiereeeeee que no me acepta ni un cortado, que yo quiero fundar el comando sabadell y no hay manera, que el ofertmix al menos nos vimos una vez en el panabad, pero con la de gente que tiene esa ciudad y mira, ni puto caso

y se va ufrasia cantando aquello de "si un dia vas por calatayud no preguntes por la dolores, y si vas por sabadell no te gastes a invitar, a la neno al panabad, que ni bola te daraaaaaaa"
    Te quejas de vicio!!! Has estado en mi casa y todo!!! El unico forero que ha estado en mi casa y te quejas por no tomar un cafe en panabad?

Por cierto, no me gusta el cafe

Predeterminado

Te quejas de vicio!!! Has estado en mi casa y todo!!! El unico forero que ha estado en mi casa y te quejas por no tomar un cafe en panabad?

Por cierto, no me gusta el cafe

ahora diras que es por eso !!! wenooooooooooooooo wenoooooooooooo lo que hay que oir !!! nada hombre nada que el comando sabadell no se hace ni a tiros