Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Una semana - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno si no los usas dame precios de derribo y yo me encargo de sacar a alguno de tus nenes

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Se puede disfrutar de todos los relojes, caros y baratos. Yo también suelo llevar el military a diario, y será el reloj que más uso.
    .
    Yo tambien tengo ese modelo con armis, es mi unico automatico. Hablando de Casio creo que preferiria un gshock solar

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Hola,

El Casio F-91 se ha convertido en algo así como un reloj de culto para muchos precisamente por eso, por su aspecto minimalista, por seguir fiel a sus orígenes, por tener unas funciones que en relojes de miles de euros no encontrarás, por su polivalencia, porque es un reloj universal, porque sirve para tanto para los niños como para las mujeres, los adultos y los ancianos, porque los lleva tanto un pintor o albañil como un piloto de la USAF, porque es tan inocente como un niño o tan demoníaco como para haber servido de temporizador para muchos actos terroristas de Al-Qaeda, porque es controvertido, odiado por muchos y amado por otros tantos......

Se debería hacer un estudio serio sobre este modelo de Casio....su historia es tan interesante como la de muchos relojes de 3.500 euros.....yo diría que hay mucho reloj en los 15 euros que cuesta de media!!!

+1
    Kyrie eleison

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Hola,

El Casio F-91 se ha convertido en algo así como un reloj de culto para muchos precisamente por eso, por su aspecto minimalista, por seguir fiel a sus orígenes, por tener unas funciones que en relojes de miles de euros no encontrarás, por su polivalencia, porque es un reloj universal, porque sirve para tanto para los niños como para las mujeres, los adultos y los ancianos, porque los lleva tanto un pintor o albañil como un piloto de la USAF, porque es tan inocente como un niño o tan demoníaco como para haber servido de temporizador para muchos actos terroristas de Al-Qaeda, porque es controvertido, odiado por muchos y amado por otros tantos......

Se debería hacer un estudio serio sobre este modelo de Casio....su historia es tan interesante como la de muchos relojes de 3.500 euros.....yo diría que hay mucho reloj en los 15 euros que cuesta de media!!!
    Lo has descrito perfectamente!

Lo incluyo en mi colección sin ponerme rojo! Es uno de mis iconos! No tengo un G-shock, pero tengo el f91w ''REGALO DE UN FORERO, PEPE'' es indestructible!

Junto al Blancpain, Omega, Tag, Fortis, Longines y proximamente Breitling, se encuentra un CASIO, el f91w!

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123