Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Seguiréis aspirando a piezas de algunas marcas después de las subidas? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo lo que veo es que hay que aprovechar las conjuntas y sobretodo los proyectos que se estan haciendo y estan previstos, ahi si que hay que entrar y estar al loro.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto, me restrinjo a Seikos, y japoneses en general y rusos.

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

No voy a dejar de comer porque hayan subido los tomates, el pan la carne etc. Pues claro que voy a poner gasolina, porque a veces me resulta necesario, aunque cojo el coche lo mínimo posible. Otra cosa son los relojes, un capricho que nos hace ilusión y que para adquirirlo algunos nos quitamos de otras cosas.
    Última edición por Namor; 18-feb-2011 a las 16:56

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pensaba en un zenith, aunque no lo tengo claro, no por el reloj sino porque mas de mil no queria volver a pagar, a no ser para poner el punto y final con un ultra thin que ya digo me lo pienso muy mucho.pero me temo que los precios para esta marca también habran subido lo suyo.De todas formas estas subidas me hacen casi descartar la compra del zenith y seguir pensando en algo de no mas de mil ni de seiscientos al paso que van las cosas.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre si se tratase de productos de primera necesidad, como el pan, el colegio de nuestros hijos, la luz, el gas, etc, etc. Pero hablamos amigo mio, de artículos en la mayoría de los casos de lujo, por lo que............. el que quiera peces que se moje el ...........

Dicho esto, por supuesto cuanto más baratos mejor.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo siempre he encontrado los relojes sobrevalorados. prefiero calidad-precio

coton está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que hay que cambiar la táctica ,en lugar de buscar el reloj tu que sea el el que te encuentre, a mi me funciona incluso con las marcas "sagradas", las que nuncaaaaa tienen "detalles", etc.... Es cuestión de no tener ansiedad al final siempre aparece el chollo, puedo hablar desde ventas a mitad de precio en las mismas boutiques oficiales pasando por finales de distribución de marcas, hasta cierres de tienda por diferentes motivos, pero os aseguro que funciona . Ahora mismo podría poner un par de ejemplos en piezas de zenith que nos dejarían de piedra a mas de uno.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por coton Ver mensaje
    Yo creo que hay que cambiar la táctica ,en lugar de buscar el reloj tu que sea el el que te encuentre, a mi me funciona incluso con las marcas "sagradas", las que nuncaaaaa tienen "detalles", etc.... Es cuestión de no tener ansiedad al final siempre aparece el chollo, puedo hablar desde ventas a mitad de precio en las mismas boutiques oficiales pasando por finales de distribución de marcas, hasta cierres de tienda por diferentes motivos, pero os aseguro que funciona . Ahora mismo podría poner un par de ejemplos en piezas de zenith que nos dejarían de piedra a mas de uno.
    En Zenith, vale, ve a comprarte un Daytona o un Sub Cerámico, atenciones las justas (alguna ya hay).
    A mi los relojes me gustan, pero nunca he ahorrado para comprarme ninguno, así que tampoco miro tanto si suben o no, es un capricho. Hay algunos cuyo precio PVP me parece un simple insulto a la inteligencia (Speedy PRO) , no los compro y ya está.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si un reloj te chifla está claro toca rascar...

coton está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues una de las que me paso a mi fue precisamente con rolex, y te estoy hablando de un C.O. y de una gran atención..vamos me reitero en lo de la paciencia, yo creo que lo que nos pierde mas que las subidas o las bajadas.... Es los ataques

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo