Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Seamaster real o fake? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Seamaster real o fake?

Os pido ayuda para que me echéis una mano viendo éstas fotos de un Omega Seamaster 2254 para ver si le veis algo extraño antes de comprarlo. Es un modelo que sólo conozco en fotos, por lo que me serviría de mucho que alguien con más experiencia les echara un vistazo antes.

Dónde viene el número de serie en los Seamaster?

¿Qué le veis?¿El armis es el original?¿El bisel lo es?

Fotos en alta resolución:

http://img80.imageshack.us/img80/2866/008su.jpg
    http://img37.imageshack.us/img37/8884/009au.jpg
    http://img137.imageshack.us/img137/459/010gw.jpg

Gracias a todos
    Última edición por noob; 11-dic-2009 a las 17:18

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es auténtico y te diré porqué, si te fijas, la posición de la corona de la valvula de helio esta bien situada, en los fakes, esta corona esta alineada con el 50 del bisel.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlesBCN Ver mensaje
    Yo creo que es auténtico y te diré porqué, si te fijas, la posición de la corona de la valvula de helio esta bien situada, en los fakes, esta corona esta alineada con el 50 del bisel.

Salu2
    Gracias. Sabes dónde está el número de serie? Pensé que estaba en el mismo lugar que en los Speedmaster pero no es así

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El nº de serie esta en el asa de arriva a la derecha; el número es muy pequeño y si la foto no es muy buena (como es el caso) apenas se ve (si nos fijamos mucho parece que esta).
    A simple vista me parece auténtico pero, yo tengo el seamaster azul y como esteticamente es distinto al negro, no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que lo compares con las fotos que aparecen en el foro y veas si detectas diferencias.
    De todas formas si te quieren engañar siempre te pueden enviar un reloj distinto al de la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por sacane1 Ver mensaje
    El nº de serie esta en el asa de arriva a la derecha; el número es muy pequeño y si la foto no es muy buena (como es el caso) apenas se ve (si nos fijamos mucho parece que esta).
    A simple vista me parece auténtico pero, yo tengo el seamaster azul y como esteticamente es distinto al negro, no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que lo compares con las fotos que aparecen en el foro y veas si detectas diferencias.
    De todas formas si te quieren engañar siempre te pueden enviar un reloj distinto al de la foto.
    Bueno lo de fake, más que nada me refería a que llevara piezas no originales, o piezas de otros modelos.

Gracias por la aportación.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj es autentico, no tengas ninguna duda. Ahora bien, fijate que esta muy usado, por lo que sin falta necesitara una revision, con cambio de bisel, que esta machacado, y de cristal, que tiene un golpe a la una.
    OVOCI

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

No se lo que te piden por el, pero es absolutamente autentico, y muy bonito. Yo tenía uno igual y me lo robaron. Compralo.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

ya puestos, un juego de agujas no le vendrían nada mal... sobre todo la segundera, que está completamente descolorida.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Así da gusto, con vosotros se aprende un montón, inicialmente sólo había visto las fotos del post sin detenerme en las de alta resolución,pero después de leer vuestros comentarios sobre el estado del reloj las he mirado en AR y ostia se vé perfectamente todo lo que apuntáis. Chapó por vosotros.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No obstante, valora que las fotos pueden ser originales pero luego la pieza no...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo