Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: seamaster ó speedmaster crono - Foro General

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado seamaster ó speedmaster crono

Tengo una duda ahora mismo por unas casualidades, tengo la oportunidad de tener el nuevo seamster ó speedmaster con calibre 9300 co-axial, y mi duda es para vosotros cual crees que es mas apropiado en cuanto a crono se refiere para un uso diario, no tengo preferencia de modelo los dos me gustan es mas por los que habeis tenido un speed yo nunca comodidad de llevarlo puesto cual de los dos pensais que es mas ponible gracias u nsaludo a todos.

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que hablas del Seamaster Planet Ocean. Aún así, no concibo un diver con crono. No es para mi. Si quieres un buen diver: el PO 8500 y si quieres un crono: el speedy, donde además tienes para elegir desde el "original" de plexi hasta el nuevo bicompax 9300 que comentas.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

esta tarde ire a probarmelos y vere lo que hago al final solo me queda hoy maximo para la oportunidad que tengo, lo mejor seria tener los dos jajajaja el po 8500 para un uso diario mas deportivo y el speedy para ir mas vestido de noche aunque el po tampoco esta nada mal pero con camisa supongo mejor el speedy.

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre007 Ver mensaje
    esta tarde ire a probarmelos y vere lo que hago al final solo me queda hoy maximo para la oportunidad que tengo, lo mejor seria tener los dos jajajaja el po 8500 para un uso diario mas deportivo y el speedy para ir mas vestido de noche aunque el po tampoco esta nada mal pero con camisa supongo mejor el speedy.
    Suerte con la elección. Ya si eso, te pasas mañana y posteas unas foticos.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me gustan los dos, he tenido el seamaster chrono, asi que optaria por el speedmaster

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Uf, jodido y bendito dilema. Yo creo que me quedaría con el PO.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

los dos son buena eleccion, depende de que otros relojes tengas, y que uso le des, si lo vas a mojar, vete a por el SEAMASTER, pero gustar, me gusta un poco mas el SPEEDY
    suerte con la eleccion y ya nos lo mostraras!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con lo que cuestan, casi que llega para comprar un Speedy y un PO 2500, es una propuesta más racional!

Predeterminado

jajajaja no esta mal la idea pero ya los tuve y me gusta que mi reloj se quede bastante clavado en cuanto a desviacion por ello me voy a este tipo de calibre, por darte un ejemplo el po 2500 se iba de entre 4 a 8 seg dia segun como lo llevabas y el po 8500 llevado durante 1 mes seguido no se me a ido ni un segundo eso si dejandolo por la noche sobre la corona asi recupera el medio segundo dia que adelanta cuando lo llevas puesto, que con los otros no hay manera sigue adelantandose dia a dia eso ya mañana en funcion de como vaya el tema pondre fotos y un reloj tambien en el fcv como siempre uno entra otro sale jajajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo