• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster cuadrado

  • Iniciador del hilo ramones7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramones7

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

hola aqui os mando las fotos de este seamaster que lleva conmigo años procedente de un cambio me gustaria que alguien me pudiera ayudar a saber algo de el el año ydemas porque no lo encuentro nada en ningun sitio.gracias
 
Yo diría que es un Seamaster Compressor, calibre 565 de 1969

Mira con detenimiento este enlace
lostlink.jpg


Unas fotos del 565

lostimage.jpg
2509254638_d01389604d.jpg
 
Última edición:
muchas gracias ya pensaba que no lo encontraria y perdon por las fotos tan pequeñas es la novatada.saludos
 
Pues yo diría que no veo nada, las fotos son enanas
 
Voy a buscar la lupa :-P
 
Pongo este hilo en pendientes hasta que me llegue la lupa de 15 aumentos que tengo encargada :D
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

hola aqui os mando las fotos de este seamaster que lleva conmigo años procedente de un cambio me gustaria que alguien me pudiera ayudar a saber algo de el el año ydemas porque no lo encuentro nada en ningun sitio.gracias


Lo siento pero no se ven bien las fotos, mira a ver si puedes hacerlas mejor. Gracias y a la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie