• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster "Bond", no bond, full size, cuarzo, automatico...ains, me gustan todos...

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Seamaster "Bond", no bond, full size, cuarzo, automatico...ains, me gustan todos...

Hola, sigo con mis preguntas, pues de momento poco puedo aportar...
Me gusta mucho el seamaster bond, el azulito, creo que le llamais el 2254, si ese. Pero estoy hecho un lio...he mirado con el buscador, pero no me ha quedado claro.
Hay algun hilo donde explique las diferencias entre los seamaster "modernos"?
Por ejemplo:
Que diferenicias hay entre un seamaster bond cuarzo y un automatico? A parte de una muy obvia...esteticamente por ejemplo.
Todos los seamasters azules son bond?
Cuales llevan la pistolita? Era una serie limitada?
A veces hablais del "full size", cual es el "otro"?
Escape co-axial?
.........
QUIEROOOO UNOOOOO!!!:dribble:
 
Última edición:
Quiero uno, pero no se cual.
Me ayudais a elegir?
Gracias.
 
aquí puedes leer algo sobre los bond. https://relojes-especiales.com/threads/omega-y-james-bond-007.80453/
el "2254" no es azul, su esfera es negra y está descatalogado, creo que fue en 2008 cuando desapareció del catálogo.
no hay diferencia estetica entre el cuarzo y el auto, o eso creo.
se habla de full size (41 mm), porque existen una versión tamaño cadete (36,2 mm) y una versión de 28 mm (este último sólo en cuarzo.
el escape co axial, es una modificación que introdujo omega en sus calibres, para el menor desgaste de piezas. sobre ésto puedes leer un monton usando el buscador.
saludos.
 
aquí puedes leer algo sobre los bond. https://relojes-especiales.com/threads/omega-y-james-bond-007.80453/
el "2254" no es azul, su esfera es negra y está descatalogado, creo que fue en 2008 cuando desapareció del catálogo.
no hay diferencia estetica entre el cuarzo y el auto, o eso creo.
se habla de full size (41 mm), porque existen una versión tamaño cadete (36,2 mm) y una versión de 28 mm (este último sólo en cuarzo.
el escape co axial, es una modificación que introdujo omega en sus calibres, para el menor desgaste de piezas. sobre ésto puedes leer un monton usando el buscador.
saludos.

Gracias perito, ya me voy aclarando. Algo así es lo que buscaba.
 
Algunas diferencias hay entre automático y cuarzo... te apunto las que veo yo.

La trasera es menos profunda la del cuarzo, pues no lleva masa oscilante, haciendo el reloj menos gordo.

Prescinde de leyenda, como coaxial y automatic. La esfera es menos recargada en ese aspecto

El fechador es más pequeño en el cuarzo
 
Sea el que sea, Bond ,azul, negro, escape co-axial...compratelo, te lo digo por experiencia. Nunca te defraudará.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie