Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Seamaster, ¿automático o coaxial? - Foro General

franknm está desconectado Novat@

Question Seamaster, ¿automático o coaxial?

Hola foreros, me he decidido por comprarme un Omega seamaster 300, pero no se si comprarmelo automatico (1530 euros) o coaxial (2000 euros), ¿vale la pena pagar la diferencia?, y ¿cual es la ventaja principal del coaxial respecto del automatico?.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, la diferencias creo que son un menor mantenimiento (aunque hay que hacerlo igual).

Yo la verdad me iba a por el normal (que ademas estan en extincion) y con lo que sobra me daba otro capricho relojero.

Dentro de nada tienes mas y mas versadas opiniones para liarte en tu decision.

Saludos

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por el clásico, primero porque la esfera me parece más bonita sin el "coaxial" de por medio, segundo porque muchos coaxiales tienen problemas de arranque ( hay varios hilos al respecto aunque igual ya lo han solucionado) y segundo porque es más barato.
    La única diferencia clara es el tiempo entre mantenimientos siendo el coaxial más ahorrativo pero tampoco creo que sea tanto problema engrasar cada 5 años en vez de cada 10.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Planet Ocean Coaxial y aparte de ser increíblemente preciso da la impresión de funcionar muy bien. Sin dejarlo en la mesilla durante horas se puede desviar un par de segundos en tres semanas, por lo menos en mi caso.

Supuestamente las revisiones son en intervalos mucho más amplios que la mayoría; como un 50% más amplios.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me decanto por el Coaxial, aparte de su más reducido mantenimiento hay que oírlo funcionar,

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Me decanto por el Coaxial, aparte de su más reducido mantenimiento hay que oírlo funcionar,
    Te iba a decir que yo prefiero el co-axial, pero veo que te has decidido ya. Haces bien, qué leches, tendrás algo un poco más exclusivo, y además no es solo el escape co-axial, sino que también tiene la espiral libre, que está sobradamente demostrado que favorece una buena marcha de la máquina, por eso la utilizan cada vez más marcas. Ya pondrás fotillos ¿no?. Saludos.