Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: Seamaster 2254 Ó seamaster planet ocean - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El PO es un relojazo y la fiebre por el 300M creo que se nos está yendo de las manos...

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Mi opinión,por supuesto es personal,es que se está especulando un poco con este reloj,y odio las especulaciones relojeras

Ya se que ya no se fabrica y demás,pero fue un reloj que yo conseguí,no hace mucho,casi nuevo(con 3 meses),por 1100.Un reloj que en canarias,redondeando,estába en tiendas nuevo por supuesto en menos de 1400 euros...

Soy anti coaxial,pero el 1120 tampoco fue lo que esperaba,+7 segundos al dia en su mejor momento.Eso,no es COSC,y no tengo porqué llevar a regular,un reloj Omega,con 4 o 5 meses de uso total.Ya lo que faltaba.

Aparte,comparando el tacto y dureza de ambos,el 2254 se ve y se siente algo "endeble" al lado de un planet,por tanto,ni loco daria 1500 por un reloj 2254 USADO que no está perfecto pudiendo dar 2000 por un planet nuevecito.

Y eso que me gusta ese Omega,el 2254 me parece el omega mas bonito pero personalmente se anteponer la logica a la pasion..yo por lo menos,y por lo general ,la pasion suele salir bastante mas cara porque no nos deja pensar mucho.

Por otro lado,ni loco pago 1500...teniedo aqui nuevo en tienda un breitling steel fish por 1460....vamos a ver
    Como te digo,la pasion me tira...pero la logica me tira mas...

saludos!

Poca suerte Cesar.....

Mi 2254, en 15 dias hace -3/4 seg. Hablamos de 15 dias, este reloj me impressiona.

No cambiaria un 1120 por un 2500, pero es solamente mi opinion, nada mas.

Despues de me comprar lo 2254, continue dudando, me fui a ver en manos y de nuevo lo PO, y sali de lo concesionario Omega suelto de demonios - lo 2254 ha sido una compra maestra.
    Pero lo PO es un futurible, sin duda.

Sobre la subida de precio de lo 2254, es muy simples - desde que Soprano lo tiene, se va a valorar....

Quien tiene "coj...." de dicer otra cosa?........

Saludos!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Poca suerte Cesar.....

Mi 2254, en 15 dias hace -3/4 seg. Hablamos de 15 dias, este reloj me impressiona.

No cambiaria un 1120 por un 2500, pero es solamente mi opinion, nada mas.

Despues de me comprar lo 2254, continue dudando, me fui a ver en manos y de nuevo lo PO, y sali de lo concesionario Omega suelto de demonios - lo 2254 ha sido una compra maestra.
    Pero lo PO es un futurible, sin duda.

Sobre la subida de precio de lo 2254, es muy simples - desde que Soprano lo tiene, se va a valorar....

Quien tiene "coj...." de dicer otra cosa?........

Saludos!
    El mío va muy clavado también, no es el IWC Pilot Chrono que vendí... era espectacular, pero si que está al nivel o mejor que los otros Cosc que he tenido.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués si, la fiebre ya se sabe lo que da, delirios, como bien han dicho antes, el 300 no debería pasar en ningún momento de los 1100 euros, la lógica dice éso......pero ya se sabe la fiebre, la oferta y la demanda.....yo esperaré que baje la temperatura, que bajaraaa.
    Saludos

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuando me sumerjo en el catálogo de omega veo que es una firma con infinidad de opciones. a parte que es una de las marcas que más me han llenado desde siempre. quizá nos obsesionamos con determinados modelos e incluso incoscientemente nos cerramos a otras opciones cuanto menos igualmente espectacular e incluso de más empaque. ahora estaba viendo el tremendo aquaterra calibre 8500, los speedmaster broad arrow, el elegante chrono aquaterra dial blanco, el railmaster...

sé que me he desviado de la cuestión en sí, pero necesitaba mostrar estas preciosidades al margen del 2254 o del po o del speedy pro.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buenas fotos.Realmente,lo de la precision no es que me importara demasiado.
    la causa principal por la que ese bonito reloj ya no está en casa,fue una tonteria,bueno,para muchos seguro,pero soy algo maniatico en algunas cosas

Desde luego tuve poca suerte,ese motivo fue que nunca encontré la forma de ajustar el armís a mi gustoy se me hacia algo incómodo de llevar,ya que si le sacaba un eslabon mas,no podia ni cerrarlo y si se lo dejaba,como hice claro,me bailaba mucho, demasiado para mi gusto...
    Vaya tonteria

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder.....cada vez que leo sobre la revalorización del 2254 me tiro de los pelos......y pensar que este verano vendi uno impecable por poco mas de mil euros.........y lo hce con la idea de con el tiempo hacerme con otro,pero viendo los precios que estan alcanzando me da que no......
    Respecto a tu pregunta lo tengo claro; si me ponen encima de una mesa un PO y un 2254 cojo el PO y salgo corriendo.......
    Saludos!
    Última edición por Miguel V; 18-feb-2010 a las 22:32
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo buscaría un 2254, me parece que aguantará más el tiempo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Pués si, la fiebre ya se sabe lo que da, delirios, como bien han dicho antes, el 300 no debería pasar en ningún momento de los 1100 euros, la lógica dice éso......pero ya se sabe la fiebre, la oferta y la demanda.....yo esperaré que baje la temperatura, que bajaraaa.
    Saludos
    Así es. En su momento recuerdo que por 1400 lo tenías nuevo y 2 años de garantía. Pero bueno, por el tema de que está descatalogado entiendo un poco el sobreprecio que se paga (aunque no tanto como lo que piden), pero últimamente también se está disparando de precio el Speedmaster plexi, que hasta hace relativamente poco se podía comprar por 1300 euros en buen estado, y ahora casi no baja de 1500, cosa que no se explica ya que es el reloj "caro "que creo que lo tiene más gente por aquí, pero así están las cosas.

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan los 2 me los he probado esta semana(el 2254 en cuarzo claro)en una relojeria iba con la idea de verme el 2245 en la muñeca y al probarme el PO ya no tengo tan claro lo del 300, las lineas me gustan mas eso lo tengo claro, pero el tamaño y la contundencia del PO me estan haciendo reflexionar
    ,

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo