Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: Seamaster 2254 Ó seamaster planet ocean - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Mi opinión,por supuesto es personal,es que se está especulando un poco con este reloj,y odio las especulaciones relojeras
    Estoy bastante de acuerdo.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo el 2254, para mi muñeca es el tamaño perfecto. Es un reloj muy comodo y me parece muy elegante. El PO es muy bonito, pero el tamaño lo veo algo excesivo para mi, aunque es ungran reloj. Asi que por mi propia experiencia mi voto para el 2254.
    un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+100 se está dando mucho bombo y está apareciendo mucho geta... pero oye, oir, ver y callar, que todos somos mayorcitos para pensar.

Sinceramente veo mucho más bonito y mucho más reloj el Planet... yo lo cogeria con brazalete de acero y lo complementaria con el caucho, y con le tiempo la de cuero náutico con desplegable... un relojazo impresionante.

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

El PO, asi de claro, aunque me gustan los dos, no puedo ser mas directo.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no soy de los que considera que el 2254 es uno de los omegas seamaster más bonitos, ni mucho menos. el foro influye en este tipo de apreciaciones. siempre me ha atraído el bond. su azul, sus agujas, sus dígitos... precisamente por lo que mucha gente rechaza. casi de modo sistemático. lo que hace que este tipo de opiniones sean un tanto "elásticas". el po me parece mucho más reloj. por presencia, evolución, diseño, calibre... también lo hay de 42mm. no es necesario el salto de 41 a 45.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión,por supuesto es personal,es que se está especulando un poco con este reloj,y odio las especulaciones relojeras

Ya se que ya no se fabrica y demás,pero fue un reloj que yo conseguí,no hace mucho,casi nuevo(con 3 meses),por 1100.Un reloj que en canarias,redondeando,estába en tiendas nuevo por supuesto en menos de 1400 euros...

Soy anti coaxial,pero el 1120 tampoco fue lo que esperaba,+7 segundos al dia en su mejor momento.Eso,no es COSC,y no tengo porqué llevar a regular,un reloj Omega,con 4 o 5 meses de uso total.Ya lo que faltaba.

Aparte,comparando el tacto y dureza de ambos,el 2254 se ve y se siente algo "endeble" al lado de un planet,por tanto,ni loco daria 1500 por un reloj 2254 USADO que no está perfecto pudiendo dar 2000 por un planet nuevecito.

Y eso que me gusta ese Omega,el 2254 me parece el omega mas bonito pero personalmente se anteponer la logica a la pasion..yo por lo menos,y por lo general ,la pasion suele salir bastante mas cara porque no nos deja pensar mucho.

Por otro lado,ni loco pago 1500...teniedo aqui nuevo en tienda un breitling steel fish por 1460....vamos a ver
    Como te digo,la pasion me tira...pero la logica me tira mas...

saludos!
    El PO de 45mm me parece un pedazo de reloj. Robusto, acabados muy buenos y dimensiones adecuadas entre el grosor que tiene y el diámetro de esfera. Pero tiene un "gran" problema, al menos para mucha gente (entre las que me incluyo), y es su tamaño. 45mm resulta demasiado para mí.

Si pudiera ponérmelo sin que desentonara por el tamaño de mi muñeca, me iría a por él de cabeza antes que un 2254. Ahora, bien, tenemos el modelo en 42mm, pero no tiene nada que ver con su hermano mayor. Mismos acabados, por supuesto, pero se rompe la relación de armonía que tenía el de 45mm entre el grosor y diámetro de esfera.

Recuerdo que el año pasado me probé el de 42mm y no le encontraba "forma", al menos en mi muñeca. Era una cosa desproporcionadamente gruesa para su tamaño minúsculo (el 2254, siendo de 41mm, se ve mucho más grande que el PO de 42mm).

Así que respecto a esa afirmación de que el PO es "más reloj" que el 2254, correcto, pero el modelo de 45mm, y para las muñecas que se puedan permitir ese tamaño.

Es el reloj más exacto que he tenido hasta ahora. La última vez que lo puse en hora fue hace 3 semanas, y aguanta a 2-3 sec por día. Puede que haya sido suerte, claro, pero otros relojes que he probado no han aguantado tantos días ese ritmo de precisión.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya se que ya no se fabrica y demás,pero fue un reloj que yo conseguí,no hace mucho,casi nuevo(con 3 meses),por 1100.Un reloj que en canarias,redondeando,estába en tiendas nuevo por supuesto en menos de 1400 euros...

saludos!
    Eso es cierto. Hasta hace un par de meses podías tener un 2254 nuevo por unos 1450 aprox, y de segunda mano rondaba los 1100 euros con envío. De eso a aquí parece que ha llovido mucho y el que menos anda loco por tener uno. Se han visto anuncios en el FcV progresivamente desde los 1090 hasta los 1400 que creo que es el último que vi por un 2254 usado.

Ya se veía venir la subida de precios de éste modelo. Compré el mío con mucha prisa cuando vi, tanto en otros foros extranjeros como en ebay, una subida alarmante de éste modelo. Lo mismo parece que está pasando con el Speedmaster plexi.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El 2254 tiene algo que no tienen otros relojes, no se lo que es, pero un trasto que me ha hecho dar media vuelta en labor de comprar un Sub LV... algo tendrá. A mi el PO no me gusta, creo que es el bisel... pero no me llena, pero sinceramente pagar casi lo mismo por un 2254 que por un PO nuevo.... joder, no me parece lógico.
    También pienso que el que quiera un 2254, que lo compre, pq va a seguir subiendo de precio. Y sí, es el heredero del 300 y el Seamaster moderno más bonito, el Bond me parece un poco...
    El que te gusta es el 2254, cómpralo, pero intenta no pagar 1.500 Euros, aunque hoy en día por 1.400 no vendía el mío... alguno encontrarás.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

1.- El Planet Ocean, sin duda.

2.- Necesariamente el 45 mm, el de 42 no tiene ni de lejos la personalidad del hermano mayor.

3.- Si el tamaño del P.O. te queda bien en la muñeca su presencia no deja lugar a dudas, es precioso.

4.- Yo tengo un Planet y es de lejos el más preciso de mi colección.

5.- Nos estamos volviendo todos tontos o qué ??? Al final va a resultar que un 300 de segunda mano está al mismo precio que un P.O. nuevo.

6.- Al lado del Planet Ocean el 2254 es "sólo" bonito, con la desventaja de que el Planet no es precisamente feo.

7.- Esta es sólo mi humilde opinión pero ...... la respuesta la tienes sólo tú, y ya te has contestado, tú quieres el 2254.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el Planet es un gran reloj deportivo pero el 2254 le da ese aire elegante

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo