Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿Se os van los ojos al reloj cuando estais escribiendo? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Os prometo que el otro dia lo iba a comentar en el foro, la leche que me voy a dar en moto, por mirar mas el reloj que la carretera....ya vereis

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Os prometo que el otro dia lo iba a comentar en el foro, la leche que me voy a dar en moto, por mirar mas el reloj que la carretera....ya vereis
    Es cierto, a mi me pasa cuando voy en el coche ... cuidadín con la moto Santi, eso sólo cuando vayas de paseo, ehhh??? .
    Ainnsss ... Si es que no tenemos cura ...
    Un saludo ...

davozs Invitado

Talking Esto es fruto del calor...

Cita Iniciado por Augusto
    ¿Tu que crees,pero adivina donde se van los ojos?
    Cada vez estamos peor.
    Saludos.

... con semejante vista, A LA PORRA EL RELOJ

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me sucede cuando estoy en una cola, en una consulta, esperando a alguien, etc. Me desabrocho el reloj y me pongo a limpiarlo concienzudamente con la gamuza de limpiar las gafas. Por cierto, que la gamuza blanca que traen los IWC para limpiar sus relojes es lo mejor que he probado para las gafas. Cuando pienso que está bien limpio, lo miro a consciencia para detectar rayazos o suciedad oculta. Y le vuelvo a limpiar y mirar. La gente me observa con cara de nabo, barruntando si mis actos responden a una psicopatía peligrosa o simplemente están delante de un gilipollas. Y yo sigo limpiando y mirando...

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ... con semejante vista, A LA PORRA EL RELOJ
    ¿Que Reloj?
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    A mí me sucede cuando estoy en una cola, en una consulta, esperando a alguien, etc. Me desabrocho el reloj y me pongo a limpiarlo concienzudamente con la gamuza de limpiar las gafas. Por cierto, que la gamuza blanca que traen los IWC para limpiar sus relojes es lo mejor que he probado para las gafas. Cuando pienso que está bien limpio, lo miro a consciencia para detectar rayazos o suciedad oculta. Y le vuelvo a limpiar y mirar. La gente me observa con cara de nabo, barruntando si mis actos responden a una psicopatía peligrosa o simplemente están delante de un gilipollas. Y yo sigo limpiando y mirando...
    Jajaja ... tranquilo, es una psicopatía, pero no peligrosa ... salvo para tu bolsillo, claro ...

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y tal
    Yo, como pecado confesable, me quedo mirando los lumbrites esos cuando entro en un túnel... malditos seikos..... justo en un mal momento para distraer la atención de la carretera
    Por cierto, siempre miro pero nunca he visto a los lumbrites esos... ¿serán como los microlianos de star wars?
    Un saludo Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71
    Es cierto, a mi me pasa cuando voy en el coche ... cuidadín con la moto Santi, eso sólo cuando vayas de paseo, ehhh??? .
    Ainnsss ... Si es que no tenemos cura ...
    Un saludo ...
    Te hare caso, en moto, una decima es mortal....un abrazo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

po va a ser que si.. escribiendo... leyendo,... meando... etc jajajjjaa

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

la cri es mala pero la abstinencia de tu mujer embarazada .. peor lo siento .. lleva reloj ella¿ jajajajja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo