• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os van los ojos al reloj cuando estais escribiendo?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
  • #26
vicentegom dijo:
A mí me sucede cuando estoy en una cola, en una consulta, esperando a alguien, etc. Me desabrocho el reloj y me pongo a limpiarlo concienzudamente con la gamuza de limpiar las gafas. Por cierto, que la gamuza blanca que traen los IWC para limpiar sus relojes es lo mejor que he probado para las gafas. Cuando pienso que está bien limpio, lo miro a consciencia para detectar rayazos o suciedad oculta. Y le vuelvo a limpiar y mirar. La gente me observa con cara de nabo, barruntando si mis actos responden a una psicopatía peligrosa o simplemente están delante de un gilipollas. Y yo sigo limpiando y mirando...

Jajaja :D ... tranquilo, es una psicopatía, pero no peligrosa ... salvo para tu bolsillo, claro ...;-)
 
  • #27
Hola y tal :D
Yo, como pecado confesable, me quedo mirando los lumbrites esos cuando entro en un túnel... malditos seikos..... justo en un mal momento para distraer la atención de la carretera
Por cierto, siempre miro pero nunca he visto a los lumbrites esos... ¿serán como los microlianos de star wars?
Un saludo ;-) Elfernan
 
  • #28
andy71 dijo:
Es cierto, a mi me pasa cuando voy en el coche ... cuidadín con la moto Santi, eso sólo cuando vayas de paseo, ehhh??? ;-).
Ainnsss ... Si es que no tenemos cura ...
Un saludo ...
Te hare caso, en moto, una decima es mortal....un abrazo.
 
  • #29
po va a ser que si.. escribiendo... leyendo,... meando... etc jajajjjaa
 
  • #30
la cri es mala pero la abstinencia de tu mujer embarazada .. peor lo siento .. lleva reloj ella¿ jajajajja
 
  • #31
Luis amigo. Me paso el puñetero día mirando al peluco. Comiendo, escribiendo, conduciendo, cagan..., vamos, que estamos fatal.
 
  • #32
A mi tambien me pasa eso de mirar el reloj y no ver la hora, seré gilipichi...?
y mirar el reloj y pasarle la camiseta o el pañuelo por el cristal 15 veces al dia.
y con el coche ya ni te cuento, en veranito cuando vas por la ciudad hay cada cigueña suelta por ahi con su correspondiente guarnición que me dejan tocaooooo, seré gilipichi...?

asi que los ojos usarlos ya los uso ya, no los tengo de adorno no...

saludos Luis
 
  • #33
Pues yo en el coche como que también :D Debe de ser un síntoma de manual de psiquiatría.... y le paso la camiseta, la camisa, miro, remiro... el lumibrite en las entradas de los edificios (el de mi suegro la tiene muy oscura (la entrada))... amos, que estoy también fatal :D :D :D

Consuela saber que no soy el único, pero mal de muchos... ;-)
 
  • #34
quitar puntos no se, pero si no miras la carretera te pondran unos cuantos puntos nel hospital, ya veras...
 
  • #35
es verdá eso, el otro dia estabamos en un restaurant aca abajo nel pueblo y habia un tio con un rolex submariner, y mi mujer me dice: te has vuelto trolo o que?
 
  • #36
vete con cuidau santi que si te accidentas igual vas y se te rompe el reloj
 
  • #37
santi dijo:
Os prometo que el otro dia lo iba a comentar en el foro, la leche que me voy a dar en moto, por mirar mas el reloj que la carretera....ya vereis ;-)

Yo tb miro y remiro el reloj y no se que hora es, limpio y relimpio el reloj, con la camiseta, el polo, con la bayetita de las gafas y para cuando voy en moto, me pongo una muñequera tipo tenista sobre el reloj para taparlo, y no es para no verlo, es por si me la pego o me caigo, no rayarlo, que para ver la hora, la moto ya tiene reloj en el cuadro.
Por cierto, en la cartera llevo la tipica tarjeta de : -En caso de accidente llamar a xxxxx al tlfno.: xxx-xxxxxxx. Por favor no me quiten el reloj, en caso totalmente necesario por inconsciencia o incapacidad mental, tengan a bien custodiarlo hasta que algun familiar directo se haga cargo de él.- ;-) (esto ultimo es broma, eh?)
 
  • #38
santi dijo:
Te hare caso, en moto, una decima es mortal....un abrazo.

Y lo peor de todo es que se puede dañar ese PAM que me trae loco ;-)
 
  • #39
Yo también lo miro y lo limpio constantemente, escribiendo, leyendo, conduciendo....
Ayuda saber que no soy el único.;-)
 
  • #41
Heuchelei dijo:
Por cierto, en la cartera llevo la tipica tarjeta de : -En caso de accidente llamar a xxxxx al tlfno.: xxx-xxxxxxx. Por favor no me quiten el reloj, en caso totalmente necesario por inconsciencia o incapacidad mental, tengan a bien custodiarlo hasta que algun familiar directo se haga cargo de él.- ;-) (esto ultimo es broma, eh?)

Hostis, lo estaba leyendo, y lo estaba creyendo, pensando que esto ya es el colmo.:D :D :D Este Heuchelei está peor que el resto de foreros.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #42
Este foro es un bálsamo, un autentico bálsamo para esta pila de locos que pululamos por aqui. Antes, yo pensaba que era el colmo de las rarezas, y como las "almorroides" las sufria solo y en silencio. Miraba deslizarse abobado la aguja del segundero y si a continuacion me preguntaban ¿que hora es? tenia que volver a mirar el reloj porque no me habia enterado, me lo estoy quitando continuamente para pasarle la camiseta por detras y por delante (para mi la parte trasera es una obsesion) y la limpio continuamente, en el coche solo me falta ponerle el reloj al volante porque no lo dejo de mirar.....lo que para nosotros es tan normal como hacerle foticos al reloj, para los "normales" es un sintoma de que estamos piradillos, en fin todo lo que por aqui habeis comentado me pasa, y es bueno que no sea uno solo porque asi te das cuenta que no estas tan malito... ¡ como nos pasa a todos ! Lo mejor de todo es que no quiero curarme :D :D
 
  • #43
santi dijo:
Os prometo que el otro dia lo iba a comentar en el foro, la leche que me voy a dar en moto, por mirar mas el reloj que la carretera....ya vereis ;-)

Cuidadín cuidadín con las "amotos", apreciado Santi.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #44
vicentegom dijo:
A mí me sucede cuando estoy en una cola, en una consulta, esperando a alguien, etc. Me desabrocho el reloj y me pongo a limpiarlo concienzudamente con la gamuza de limpiar las gafas. Por cierto, que la gamuza blanca que traen los IWC para limpiar sus relojes es lo mejor que he probado para las gafas. Cuando pienso que está bien limpio, lo miro a consciencia para detectar rayazos o suciedad oculta. Y le vuelvo a limpiar y mirar. La gente me observa con cara de nabo, barruntando si mis actos responden a una psicopatía peligrosa o simplemente están delante de un gilipollas. Y yo sigo limpiando y mirando...

:D :D :D :D :D Muy bueno, genial. Disfrutas con el reloj, y disfrutas viendo la cara de los demás. Eso es no tener complejos, lo cual es más que saludable.
Un abrazo,:)
Luis
 
Atrás
Arriba Pie