Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Se buscan piezas Certina 321 - Foro General

Shentix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Se buscan piezas Certina 321

Hola compañer@s forer@s.

Resulta que un buen amigo mio tiene una maquina de cuerda. Se trata de un Certina 321, pero no consigue encontrar repuestos de unas piezas para darle vida eterna a esta preciosa maquina.

Se necesitan:
    -Rueda del segundero
    -Piñón de minutos
    -Rueda central

Estas son las 3 piezas. Si alguien sabe donde puedo conseguirlas, le estaría enormemente agradecido e igualmente si algún compañero del foro dispone de dichas piezas y quiere deshacerse de ellas, puedo comentármelo por aquí o por privado mismamente.

Agradezco de antemano a todos aquellos que me aporten información y sobre todo a RE por darnos un espacio tan espectacular como es este para indagar, compartir y otras inquietudes.

Un gran saludo a todos!
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

User Info Menu

Sigue en búsqueda y captura el fugitivo Certina 321, se hará entrega de una enorme recompensa de muchas gracias a quien lo encuentre.

le temps está desconectado Habitual

User Info Menu

Mejor pásate por el foro de VINTAGES. Te será mucho más fácil encontrar lo que buscas, compañero. Saludos..

User Info Menu

Cita Iniciado por le temps Ver mensaje
    Mejor pásate por el foro de VINTAGES. Te será mucho más fácil encontrar lo que buscas, compañero. Saludos..
    Gracias!

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

User Info Menu

Buen día Shentix; hoy cuando llegue a mi tienda de fornituras comprobaré sí todavía tengo estos 3 respuestos.
    Aquí le decimos chousé o cañón de horas al piñón de minutos. Es el entra en eje el eje de la rueda de centro y es en esa chousé que luego se coloca la aguja minutera (la que marca los minutos).
    Hoy a la noche le envío un privado y le contesto.
    Le contesté en el foro vintages pero se le anularon su pedido - porque no se puede colocar el mismo aviso en 2 lugares. Usted debía haber borrado este y luego colocarlo en vintages.
    Un saludo, Luis desde Argentina