Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: La satisfacción de comprar - Foro General

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

La satisfacción de comprar

Dejando al margen lo apropiado de acumular demasiados relojes en la colección y la conveniencia de deshacerse de algunas piezas, para que entren otras o no, nunca imaginé que invertir el dinero en esta afición fuera tan relajante y placentero.

Lo llamamos CRI o “enfermedad que no tiene cura “
    pero el deseo, búsqueda y determinación por conseguir una nueva pieza, aparte de hacernos daño a la cartera , a mi me proporciona una satisfacción tan grande, comparable a la cantidad de dinero a invertir.

Y cuento todo esto porque he visto una correa para un Reverso que cuesta cerca de 700 euros,sin cierre, lo vale ? no lo vale ?
    Lo que importa es que existe esa correa y está ahí y que me gusta
    Nunca imaginé que llegaría a este extremo, y se que es una cantidad desorbitada , un lujo , pero sé que si la consiguiera estaría feliz por haber hecho lo que de verdad me apetece.
    La satisfacción de comprar y poseer sin prejuicios.

vaya toston que he escrito para desahogarme de que he visto una correa .. jejej

Edito: para aportar algo instructivo al hilo después del toston que he escrito:
    Se trata de la correa que fabrica un artesano creo que argentino , es para los modelos Reverso de JLC .
    Y si , la correa está a la altura de su precio, al menos en fotos.
    Última edición por miguelfr; 11-sep-2018 a las 20:37

Chente está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Dejando al margen lo apropiado de acumular demasiados relojes en la colección y la conveniencia de deshacerse de algunas piezas, para que entren otras o no, nunca imaginé que invertir el dinero en esta afición fuera tan relajante y placentero.

Lo llamamos CRI o “enfermedad que no tiene cura “
    pero el deseo, búsqueda y determinación por conseguir una nueva pieza, aparte de hacernos daño a la cartera , a mi me proporciona una satisfacción tan grande, comparable a la cantidad de dinero a invertir.

Y cuento todo esto porque he visto una correa para un Reverso que cuesta cerca de 700 euros,sin cierre, lo vale ? no lo vale ?
    Lo que importa es que existe esa correa y está ahí y que me gusta
    Nunca imaginé que llegaría a este extremo, y se que es una cantidad desorbitada , un lujo , pero sé que si la consiguiera estaría feliz por haber hecho lo que de verdad me apetece.
    La satisfacción de comprar y poseer sin prejuicios.

vaya toston que he escrito para desahogarme de que he visto una correa .. jejej
    Al 100% contigo

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jejeje excelente!!! Tengo un amigo que dice siempre: "los gustos, en vida" frase con la cual comulgo plenamente...

Vida hay una sola y hay que vivirla bien, mientras nadie salga herido, el único mal es el arrepentimiento por lo que dejas de hacer.

Ahora, a ver esas correas!!!

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Claramente estas en fase 2, por lo que la enfermedad la tienes aun reciente, cuando estes en fase 5 ya no habra vuelta atras, y la satisfaccion se volverá un infierno en casa, yo le digo mas mentiras a mi mujer que un drogadicto para sacar dinero, si me cuesta 100 euros el reloj pues le digo que me a costado 20 euros y asi todo.... O intento ocultar los relojes que compro , siempre con mucho cuidado y sobretodo nunca pages en tarjeta, siempre en cash, aunque bueno la verdad prefiero que vea la libreta del banco y sepa que es una tienda de relojes que se piense que es de algún puticlub Pues nada amigo , si puedes sigue comprando, que suerte jeje Un saludo
    Última edición por de la albufera; 11-sep-2018 a las 20:44

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eso, eso a ver esas correas!

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Claramente estas en fase 2, por lo que la enfermedad la tienes aun reciente, cuando estes en fase 5 ya no habra vuelta atras, y la satisfaccion se volverá un infierno en casa, yo le digo mas mentiras a mi mujer que un drogadicto para sacar dinero, si me cuesta 100 euros el reloj pues le digo que me a costado 20 euros y asi todo.... O intento ocultar los relojes que compro , siempre con mucho cuidado y sobretodo nunca pages en tarjeta, siempre en cash, aunque bueno la verdad prefiero que vea la libreta del banco y sepa que es una tienda de relojes que se piense que es de algún puticlub Pues nada amigo , si puedes sigue comprando, que suerte jeje Un saludo
    Te entiendo y es una pena que tengamos que mentir o escondernos para disfrutar de lo que nos gusta
    Hay opciones más económicas , y otras soluciones que pueden no ser tán dañinas al bolsillo , como el encargar esa misma correa a un artesano y si puede ser nacional mejor.
    Pero vamos que la tentación está ahí y pasa por comprarla
    Saludos

Leilo está desconectado Forer@

User Info Menu

Como dice Chente al 100% con tigo aunque para muchos sea criticado!!

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

miguelfr +1, no me acuerdo del nombre del artesano, leí un reportaje sobre él en internet, es conocido a nivel mundial, y está relacionado con la marroquinería del deporte del polo, hace muy pocas correas para relojes al año, y son carísimas como el ejemplo que nos has puesto, yo ya descarté la opción de compra porque desde luego no llego.

Antonio F está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno...solo se vive una vez. Si te lo puedes permitir....¿por qué no?

User Info Menu

Cita Iniciado por soydebosque Ver mensaje
    miguelfr +1, no me acuerdo del nombre del artesano, leí un reportaje sobre él en internet, es conocido a nivel mundial, y está relacionado con la marroquinería del deporte del polo, hace muy pocas correas para relojes al año, y son carísimas como el ejemplo que nos has puesto, yo ya descarté la opción de compra porque desde luego no llego.
    Casa Fagliano

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo