• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santos.....el vuelo más exquisito

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, mi marca fetiche de siempre ha sido, y es Cartier, asi que navegando por la red.........

Un cordial saludo

Fuente Universal https://www.eluniversal.com.mx/tiempo-de-relojes/marcas/santos-dumont-cartier

03_wgsa0032_cartier_santos-dumont_pg_xl_model.jpg


w2sa0017.jpg

04_wgsa0032_cartier_santos-dumont_pg_xl_close_up.jpg
 
Última edición:
Siempre me parecieron sus relojes un poco para "carcas". Hoy tengo 40 y junto a mi Explorer el Santos me parece " El reloj". Sin duda mi próxima compra cuando el bolsillo lo permita. No puede ser más elegante, y tan clásico q al final me parece rabiosamente moderno. Me encanta
 
Desde mi punto de vista uno de los relojes más elegantes que se han hecho.
 
Confieso que durante mucho tiempo no me dijo nada; de hecho, incluso me aburría :umbrella: Por suerte o por desgracia, ese tiempo pasó y me parece, aparte de icónico, un diseño de belleza espectacular. Quién sabe, igual todavía queda alguna esperanza para el Sub :whist:::D

Gracias por el enlace; siempre es un gusto recordar esta épica relojera :ok::
 
Con un Santos y un reloj duro como un Casio o un diver, -desde un 007 a un Sub, por ejemplo-, ya tienes cubierta una colección y/o cualquier necesidad. Cada día me gusta más.
 
precioso reloj , no me importaria que me regalaseis uno
 
  • #10
Todo un icono.
 
  • #11
Es otro nivel... relojazo
 
  • #12
Sin duda, un gran reloj. Siempre me ha parecido muy elegante aunque no es para mí.
 
  • #13
Como te pruebes un Santos...
Estás perdido!!!!
 
  • #15
Siempre lo digo y lo diré: Si algún día me compro un reloj cuadrado será un Santos o un Mónaco, los dos me encantan :ok::
 
  • #16
Sublime, atemporal, gracias por las fotos,
Saludos.
 
  • #17
Siempre me parecieron sus relojes un poco para "carcas". Hoy tengo 40 y junto a mi Explorer el Santos me parece " El reloj". Sin duda mi próxima compra cuando el bolsillo lo permita. No puede ser más elegante, y tan clásico q al final me parece rabiosamente moderno. Me encanta

Algo parecido me ha sucedido a mi, y para muestra un botón, os dejo una foto del regalo de mi 40 cumpleaños que he colgado hoy en el hilo diario.

8EFF8F7C-21CD-4162-B9B3-07BEA3EB436F.jpg
 
  • #18
Un reloj con una gran personalidad y una calidad excepcional. Gracias por el hilo.
 
  • #20
klasiko komo el solo!
 
  • #21
Es un reloj que junto con otros modelos como el GMT de Rolex, el Reverso de JLC, El Primero de Zenith o el Pam 372, representan los modelos mas iconos, representativos y emblemáticos tanto de cada firma relojera como de la relojería en general a lo largo de los años.
 
  • #23
Hermoso !! Cartier me encanta. Saludos.
 
  • #24
El de acero oro me encanta espero algún día tener uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie