Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Saludos, ah! y cuarzo sí, aunque sea un poquito... - Foro General

afgano Invitado

Predeterminado Saludos, ah! y cuarzo sí, aunque sea un poquito...

Soy nuevo en el foro, sin CRI (de momento), aunque viendo la evolución de los post y sus respectivos posteadores, no creo que aguente mucho mi inmunidad

Tengo varios relojes: un viceroy regalado por la novia, un reloj altímetro del Lidl que parece hecho con piezas del lego, dos vostok mecánicos, uno automático y el otro manual y un indestructible casio que creo que me va a sobrevivir (probablemente hasta la pile dure más que yo...)

Me ha gustado mucho el post acerca de la dicotomía cuarzo-mecánicos, luego en otro momento de escaqueo del curro os comento allí mi opinión.

Aparte me gustaría que me diéseis vuestra opinión acerca de este reloj, es posible hasta que, si la fiebre me entra de golpe (nunca se sabe), me lo compre en el desayuno

Gracias y encantado de hablar con todos vosotros...

Ah!, el reloj:

http://www.newatch.com/tienda/produc...oducts_id/3127

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡¡Bienvenido Afgano!!! Espero que te lo pases tan bien como nosotros en estos lares

En cuanto a lo del Citizen, si te "llama" hazte con él, pues si empezamos a recomendarte igual antes del mediodia estás CRItico con fiebre y demás y no sólo querrías hacerte con ese Citizen sino con unos cuantos más...

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle, espero q te encuentres aqui bien y entre todos pasemos un buen rato.

Respecto al reloj, opino como 4hz, pillatelo si te gusta porq aqui podemos empezar a darte al chapa q si suizo por ese precio, q si no se q .......etc, so a ti te gusta y te convence pues ya esta.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues bienvenido ante todo, yo disiento un poco de los compañeros, no te pilles ese reloj, diras tu y porque?...pues muy sencillo creo que cuarzos ya tienes bastantes, se que este es ecodrive...no es exactamente lo mismo pero viene a ser parecido, yo te recomendaria ya que te has decidido a entrar en este mundo de locos que mirarses un automatico los hay cojonudos y a muy buen precio, sin ir mas lejos el orient divers 200, del que hay puestas unas fotos de un compañero creo que fue antes de ayer, es mi modesta opinión, pero claro que si el otro es el reloj que te gusta....
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

afgano Invitado

Predeterminado

Estoy dispuesto a aceptar consejos, básicamente porque parto de la ignorancia, pero sí sería importante que eso divers pesen 200 gr. y midan 4 cm. Manías...Voy a buscar los links

Predeterminado

Bienvenido, y ..........

...... ¡ vaaaaleee, aceptamos viceroy, como reloj ..... ¡

PD Saludos, bienvenido de nuevo y disculpa por la bromilla.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Espero que continues por aquí con nosotros. En cuanto al reloj, si es el que te gusta pues ok. Aunque yo miraría más modelos y automáticos, si estás atento al Sales o en otras páginas podrás encontrar seikos sumergibles 200mts, Orient... a unos precios muy interesantes.
    Un saludo.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, por cierto ¿Qué te parece un Seiko Samurai? También podrías mirar un SAWC Albatros, aunque este se suba un poco de precio y quieras comprarte un diver.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Afgano. Registrandote acabas de dar un paso mas hacia el sindrome de CRI galopante. En un par de dias tendras en mente muchos mas relojes y comenzaras a hipotecar tus vicios/aficiones en pro de los mecanismos de muñeca

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola afgano, bienvenido al foro, que sepas que no tienes marcha atras
    dentro de pocos dias tendras un cosquilleo y unos sintomas raros, pero tranquilo es el primer sintoma del CRI.

con el tiempo iras empeorando , y al final igual acabas como yo, lleno de relojes y mas enganchado que nunca, y eso que controlo EH..

SALUDOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo