Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: saber sobre SEIKO..... - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tengo un libro sacado pro seiko con toda su historia, es impresionante

lo mejor es que te cuentan hasta el futuro e seiko

saludos

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estimado Nippur:

Agradezco tu comentario sobre el mío...y respecto a la reunión, cunetan conmigo y mi apetito. Eso si, propondría esta vez otro lugar, paa ir variando nomás....( el restaurante vasco-francés, por ejemplo).

Un abrazo.

Ricardo.

Predeterminado

Estimado aitor tilla:

Le comento solamente que por tratarse de una reseña, contiene sólo los items más importantes de la historia, según mi parecer.

Quien fué el primero en patentar un automático , es algo que puede o no ser valorado por muchos. En lo personal yo creo que el tema no es tanto quien fue el primero en hacerlo, sino quien pudo llevar qa cabo con mpas éxito e inteligencia su historia y desarrollo. En eso, me parece que Seiko es difícillmente comparable a otras marcas.

Sin embargo aclaro que esta es solamente mi opinión, y por lo tanto subjetiva.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy interesante, sin duda, a mi que me gustan tanto los SEIKO.
    Gracias Sr. Ricardo
    Saludos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Estimado aitor tilla:

Le comento solamente que por tratarse de una reseña, contiene sólo los items más importantes de la historia, según mi parecer.

Quien fué el primero en patentar un automático , es algo que puede o no ser valorado por muchos. En lo personal yo creo que el tema no es tanto quien fue el primero en hacerlo, sino quien pudo llevar qa cabo con mpas éxito e inteligencia su historia y desarrollo. En eso, me parece que Seiko es difícillmente comparable a otras marcas.

Sin embargo aclaro que esta es solamente mi opinión, y por lo tanto subjetiva.

Ricardo Reler
    con mi comentario no he querido criticar tu gran recopilación, ni mucho menos. Simplemente quería aportar un dato más, que en mi opinión merecía estar en esa cronología.
    Un saludo
    jose

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por la informacion,un 10 para ti
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Richardreler, una maravillosa aportación para los amantes de esa marca. Yo tengo un Seiko de hace 27 años en acero y plaqué en oro; rectangular y esfera en gris, pero no es la marca que más me priva ahora mismo. Eso si, reconozco que son muy competitivos en el precio.

Por cierto Richardreler, puedo preguntarse si tienes toda la información sobre DOXA? porque DOXA ya no es la misma de hace muchísimos años verdad?

Gracias y un saludo.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante y muchas gracias, todos los que adoramos esta marca, sabemos que no tiene comparacion con ninguna otra oriental, por muchas razones, entre otras el gran avanico de manufactura que avarca, desde relojes modestos que no malos hasta relojes de muchos miles de Euros con un I+D brutal, desde luego bajo mi humilde parecer, en orientales , SEIKO; SEIKO Y SEIKO.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Predeterminado

Bueno, no se más de lo que saben todos. Es una empresa que ha nacido en el suiza...hace 120 años ahora. Para festejar este acontecimiento , ha publicado un libro con su historia completa, y ha realizado una edicion limitada de un reloj, réplica de un modelo de 1920.
    Es para mí, una buena marca, sin duda, pero hay detractores de ella, ya que su estética no es para todo el mundo.
    Sin embargo , su calidad esta fuera de cuestión.
    Yo creo que han trabajado en las últimas décadas con un bajo perfil, quizás equivocando algo la política publicitaria. Pero no debe ser fácil competir con empresas que por sus dimensiones, disponen de presupuestos tremendos.
    Esta es una empresa de medianas dimensiones, y eso hay que tomarlo en cuanta a la hora de juzgar ciertas cosas, como son ese tipo de inversiones.
    A mi particularmente me parecen relojes robustos y confiables.

Ricardo Reler

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por la información, faltaría más información sobre los Spring Diver.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo