Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿sabeis que significa la T en un rolex explorer, y si es un reloj especial, precio? - Foro General

ARUM está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado ¿sabeis que significa la T en un rolex explorer, y si es un reloj especial, precio?

Hola. Perdonar que os moleste, pero no logro encontrar otro asi para ver el precio. Es un rolex explorer, pero lleva esa T roja. ¿sabeis que significa, y si por ello es màs caro, es especial, etc?

gracias

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

En general, pero ya te dirá milgauss_123, creo que denota su origen militar, pero no la había visto en rojo.....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

gracias al menos ya se algo. ¿origen militar entonces?. bueno a ver si me podeis seguir ayudando, no encuentro ninguno en ningun sitio !!debe ser raro!!

jpedrero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sera del ejercito de DUbai o Arabia Saudi, porque un Rolex...

Predeterminado

no se que quieres decir. por favor necesito gente experta en el tema (que no digo que tu no lo seas, pero es que no he entendido)

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ve al foro Rolex a ver si encuentras respuesta...

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que tal
    mas que un explorer te diria que es un precision con la esfera cambiada(abrelo y comprueba la maquinaria)respecto a la t en rojo seguramente sera pintada,espero equivocarme pero es que llego a mis manos uno exactamente igual,aqui hay verdaderos expertos,ellos te informaran,sobre todo el amigo daniel,milgaus123
    un saludo

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

Aparentemente se trata de un Explorer 1016. Nunca se han realizado estas piezas con esta T en rojo.
    Lo más parecido son los Submariner militares "milsub" 5513 y 5517, que llevan grabada en la esfera una T en blanco y en la tapa llevan una inscripción con una serie de códigos internos (te adjunto fotos). Si la pieza fuera de origen militar llevaría estos códigos.

Como indicaba Dosmares, se trata de una inscripción realizada a posteriori, sin ningún valor especial.

Por cierto, sería interesante que le envíes un privado a algun moderador para que pase el hilo al Foro Rolex.

Un saludo
    Última edición por milgauss_123; 18-abr-2008 a las 12:51
    [SIGPIC][/SIGPIC]DOS DE MIS TESOROS: MI SOBRINA... Y UN EXPLORER 1655 "FRECCIONE"

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Significa Tissot , al menos el touch screen trae la misma t en rojito pasion,, mentira es una bromita, pero estoy al 100% seguro de que los amigos expertos en rolex tendran la respuesta para ti.Saludos