Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿sabeis algo de el? - Foro General

schumi está desconectado Novat@

Predeterminado ¿sabeis algo de el?

buenas, soy nuevo en el foro. la verdad es que no tengo mucho interes en los relojes, es mas, me gustan poco... pero tengo un reloj de oro en casa del que no se casi nada y me gustaria saber algo de el, me lo regalo mi abuelo por lo que le tengo mucho cariño, pero nunca me lo he puesto, (tengo 22 años, un estilo muy casual y algo deportivo y la verdad no me he puesto nada de oro en mi
    vida), es un reloj de oro de la marca cyma, buscando por la web no he encontrado nada y he topado con el este foro y he pensado que alomejor me dabais una respuesta. tampoco espero ninguna respuesta en especial ni nada muy metido en tema porque se poco de relojes como ya he dicho...
    debe de tener algunos años ya, como unos 20 o asi supongo pero como bien digo no se nada de relojes...(aunque si la quereis dar lo intentare)

como referencia puedo poneros que en a parte trasera a la esfera lleva la insignia de cyma y un codigo de 4 cifras. que no puedo leer muy bien ya que el reloj tuvo bastante uso y esta algo "cascado", arañazillos en el cristal y algo sucio.

http://imageshack.us/photo/my-images/651/21625185.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/88/15106259.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/40/022um.jpg/

siento la calidad de las fotos pero estan hechas con la camara web que es lo que mas a mano e pillado jijiji
    bueno espero que me podais ayudar a encontrar la mayor informacion posible.
    muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
    perdon por el tocho!
    Última edición por schumi; 26-sep-2011 a las 00:15

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las fotos no son muy buenas, casi no se aprecia el reloj!

Predeterminado

ya se que no son buenas, como ya he dicho estan tiradas con la webcam de un portatil que es lo que tenia mas a mano. cuando pueda pondre algunas mejores, aunque no haya mucho detalle, ¿no me podeis decir nada? saludos y gracias de antemano.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Schumi, cuando puedas haz unas fotos mejores, y las pones en el sub-foro de vintages, alli te podran dar mas informacion sobre ese reloj.Salu2

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por schumi Ver mensaje
    ya se que no son buenas, como ya he dicho estan tiradas con la webcam de un portatil que es lo que tenia mas a mano. cuando pueda pondre algunas mejores, aunque no haya mucho detalle, ¿no me podeis decir nada? saludos y gracias de antemano.
    Aqui hay gente muy buena, pero nadie hace magia, seguro que cuando subas fotos mejores alguien te ayudara, pero como debes comprender sin ver bien el reloj es imposible que nadie te diga nada con certeza
    Solo se que no se nada

Predeterminado

oks, procurare subir fotos mejores, gracias.
    un saludo.

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

Con esas fotos dificil aun para el que entienda .No te parece ??