• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sabado me voy a madrid

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, aqui el del pueblo se va el sabado a la capital con los euriles metidos en la faltriquera para que no me los roben.xd
voy a la caza de un panerai.
a ver que joyerias me recomendais en privado visitar, eh perruelos.
ya sabeis por donde voy que la vida esta muuuuuu cara:D :D :D
un saludo y gracias
 
aprovecha el sabado y visita a pedro izquierdo que presenta el mosca, da un vinito y todo!!!
 
aprovecha el sabado y visita a pedro izquierdo que presenta el mosca, da un vinito y todo!!!

pues si me da tiempo me paso, pero a ver que pasa con la ruta de las joyerias por que estoy a las espera de que me recomienden alguna en especial:D :D
gracias por la informacion
 
El sabado por la mañana : Uhren

Y despues : calle serrano (Duran, Wempe, Atempo, Suarez) y en el barrio de Salamanca : Grassy

Pedro Izquierdo : Atocha

Grassy : Gran Via
Union Suiza : Gran Via

etc...

Me da ganas de pasar unos dias en Madrid...

::bye::
 
que envidia con lo que me gusta ir de caza!
 
Bueno compañeros, aqui el del pueblo se va el sabado a la capital con los euriles metidos en la faltriquera para que no me los roben.xd
voy a la caza de un panerai.
a ver que joyerias me recomendais en privado visitar, eh perruelos.
ya sabeis por donde voy que la vida esta muuuuuu cara:D :D :D
un saludo y gracias

Hombre, si vienes a Madrid y buscas un PANERAI , te aconsejo que antes llames a los 3 AD ( andando están cerca los 3 ) en la página de www.panerai.com tienes los teléfonos, y preguntes que modelos tienen en stock, para no darte el paseo en balde.
 
Hombre, si vienes a Madrid y buscas un PANERAI , te aconsejo que antes llames a los 3 AD ( andando están cerca los 3 ) en la página de www.panerai.com tienes los teléfonos, y preguntes que modelos tienen en stock, para no darte el paseo en balde.

pues llame a chocron y no tienen mas que radiomir y poco mas.

bueno tambien iremos mi parienta y yo a pasar el dia:D
 
Yo te recomendaria Wempe o Chocron por el servicio que prestan, pero claro que si estas buscando algo en concreto puede que no lo tengan. Ya sabes que estos de Panerai no se estiran con la cantidad de unidades producidas,
Hace 10 dias vi en Wempe tiene Radiomir 183 y 287, Luminor 049 o el de Titanio y tambien vi un 111 de la serie I pero claro semejante joya lo mismo ha volado.
 
111 de la serie I pero claro semejante joya lo mismo ha volado.

¿de la serie I? me cuesta creer que tengan un serie I (de 2006) en Wempe, porque parece que a ellos los 111 les vuelan :-)
 
  • #10
Hace 10 dias lo tuve en la mano ..... pero no aseguro que todavia este ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie