• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso, un suizo y un bautizo... en Hrvatska

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Hoy me he ido de paseo por mi ciudad, Zadar en Croacia (Hrvatska Republika) y me he llevado a dos de mis nenes para hacer fotitos y compartirlas con todos vosotros.

Habreis visto, que me he acortado el nombre. Ya no soy Cosmosagp, soy simplemente Cosmos; he decidido reducir mi apodo exonerando las tres últimas letras "agp". Para el que no lo sepa éste es el código IATA del aeropuerto de Málaga y proviene de Agripina, nombre que-según dicen erróneamente- se dio a la ciudad en la época de los romanos en honor a Agripa.

Oseasé estimados apañeros, hoy me rebautizo en el foro... y éso hay que celebrarlo :yhoo::
(Gracias Antón, por supuesto).

Pues que espero que os gusten... y eso :-P.

Empezamos por el recién llegado, un Vostok Amphibia automático con caja Minister 44x42cm, calibre 2416B de 31 rubíes y que hace tiempo que me encandiló. Os lo aseguro, es una pasada.

Me resulta increíble, que por cuatro duros nos podamos agenciar, hoy en día, guardatiempos como estos :flirt:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vamos a ver su reverso...

lostimage.jpg


Y ahora una con un suizo :D, para que veais tamaños y compareis. El SDDS tiene 43mm de caja, sin corona.

lostimage.jpg



Una del suizo en solitario.

lostimage.jpg



La cosa es que al rusito, que lo estaba estrenando, le quité el armis original que me parecía de lo más frágil. En mi paseo, entré en una vieja relojería donde encontré una correa genial por 110HKN (unos 15 leurillos). Es una correa de cuero, negra, 22/22 con un ardillón pulido y de un grosor de unos 2,5mm. It´s massive!!!! :yhoo::A ver qué me decís de estos pantalones nuevos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Vamos a ver qué tal con el Mar Adriático al fondo, cayendo el atardecer. ::blush::

lostimage.jpg


Y cómo no, una para vosotros, sin ánimo de dar envidia... :-P

lostimage.jpg


En fín compañeros, se va a poner el sol y no me lo quiero perder. Además he quedado con mi amiga Ana... total, tengo que dejaros :whist::

lostimage.jpg



Bueno, compañeros forerientes, perdonad el tostón. Es que esto del exilio da mucho que pensar y mis alegrías quería compartirlas con vosotros.

Un saludo desde Dalmacia

Carlos

Pd: Que te recuperes prontito y bien Emily, un besote ;-)
 
Precioso reportaje Cosmos.

El Vostok es eso mismo que tú dices, un pedazo de guardatiempos por muy muy poco, menos mal que no somos muchos los de los rusos...;-) Que no aumente mucho la demanda que si no.

El Rolex, sin palabras.

Enhorabuena y felicidades por tu bautizo.
 
Por favor, como ha modificado su usuario. A mi también me gustaría hacerlo.

Por favor, como ha modificado su usuario. A mi también me gustaría hacerlo. Gracias

Hola compañeros,

Hoy me he ido de paseo por mi ciudad, Zadar en Croacia (Hrvatska Republika) y me he llevado a dos de mis nenes para hacer fotitos y compartirlas con todos vosotros.

Habreis visto, que me he acortado el nombre. Ya no soy Cosmosagp, soy simplemente Cosmos; he decidido reducir mi apodo exonerando las tres últimas letras "agp". Para el que no lo sepa éste es el código IATA del aeropuerto de Málaga y proviene de Agripina, nombre que-según dicen erróneamente- se dio a la ciudad en la época de los romanos en honor a Agripa.

Oseasé estimados apañeros, hoy me rebautizo en el foro... y éso hay que celebrarlo :yhoo::
(Gracias Antón, por supuesto).

Pues que espero que os gusten... y eso :-P.

Empezamos por el recién llegado, un Vostok Amphibia automático con caja Minister 44x42cm, calibre 2416B de 31 rubíes y que hace tiempo que me encandiló. Os lo aseguro, es una pasada.

Me resulta increíble, que por cuatro duros nos podamos agenciar, hoy en día, guardatiempos como estos :flirt:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vamos a ver su reverso...

lostimage.jpg


Y ahora una con un suizo :D, para que veais tamaños y compareis. El SDDS tiene 43mm de caja, sin corona.

lostimage.jpg



Una del suizo en solitario.

lostimage.jpg



La cosa es que al rusito, que lo estaba estrenando, le quité el armis original que me parecía de lo más frágil. En mi paseo, entré en una vieja relojería donde encontré una correa genial por 110HKN (unos 15 leurillos). Es una correa de cuero, negra, 22/22 con un ardillón pulido y de un grosor de unos 2,5mm. It´s massive!!!! :yhoo::A ver qué me decís de estos pantalones nuevos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Vamos a ver qué tal con el Mar Adriático al fondo, cayendo el atardecer. ::blush::

lostimage.jpg


Y cómo no, una para vosotros, sin ánimo de dar envidia... :-P

lostimage.jpg


En fín compañeros, se va a poner el sol y no me lo quiero perder. Además he quedado con mi amiga Ana... total, tengo que dejaros :whist::

lostimage.jpg



Bueno, compañeros forerientes, perdonad el tostón. Es que esto del exilio da mucho que pensar y mis alegrías quería compartirlas con vosotros.

Un saludo desde Dalmacia

Carlos

Pd: Que te recuperes prontito y bien Emily, un besote ;-)
 
Bonitos relojes y bonitas fotos:D
Saludos paisano!:ok::
 
A ver, por partes:
1º) el Boctok es precioso. Y la correa que has comprado es masivamente súpermolona.
2º) el Rolex, impresionante. Con ese modelo en concreto he pasado del no me gusta a parece que no está mal para llegar a no puedo vivir sin él.
3º) Mr Cosmos, se cambie usté el nick o no, sigue siendo un tío fetén.
He dicho :D
 
Bonitas fotos compañero. cada día me gusta más el Vostok.
 
Estupendo reportaje, como siempre!!:ok:: Un saludo "Cosmos" y a seguir disfrutando en ese paraíso!
 
Bienvenido a esta "nuestra comunidad" Sr. Cosmos, la verdad que se hace un poco raro el cambio de nombre pero en dos días nos acostumbramos.

Respecto al reloj, estoy de acuerdo que por ese precio(que tampoco se exactamente lo que cuesta,jejeje), puedes tener un reloj ruso de lo más resultón y duro.
Las fotos como siempre muy bonitas, aunque debo de reconocer que las que más me gustan son las de los paisajes.

Un abrazo Carlos( éste si que no cambia)
 
Como tira la tierra .... ;-);-);-)
 
  • #10
Enhorabuena por los relojes. Y esa correa es espectacular, ¿podrías decirme dónde la adquiriste? Gracias.

Un saludete :ok::
 
  • #11
Buenisimas fotos. Y dos buenos relojes. Saludos!
 
  • #12
Espectacular, se ven pocos con esa caja, pero me temo que no es apto para muñecas pequeñas

La correa le queda de cine

Saludos
 
  • #13
Bonitos relojes y bonito lugar. El ruso no me acaba, pero hay que decir que original y sobretodo diferente, es.
Un saludo
 
  • #14
Hola cosmos,esta bien el nombre asi,se hace mas comodo al escribir.El deep sea es una pasada ,de lo mejor que hay ahora en rolex para mi gusto,y el anfibia cada vez me gusta más ,y esa correa que le has puesto le va perfecta ,le hace más bonito al reloj.Gracias por las fotos son muy buenas.Un saludo.
 
  • #15
Preciosas fotos, la correa le pega perfectamente al reloj. Y bienvenido al club de los enamorados de los anfibias... ;-)
 
  • #16
Preciosas fotos.

La correa al Vostok le queda muy bien, has acertado de pleno.

Un saludo.
 
  • #17
1º Gracias por tus deseos
2º Muy bonito el ruso. ¡Que lo disfrutes!
3º ¡Preciosas fotos!
 
  • #18
Una puesta de sol preciosa, acorde con esos nenes...
 
  • #19
Me gusta mucho ese ruso, y ni que decir del suizo...
 
  • #20
Juer Cosmos
te quiero un montón
y más desde que nos enseñaste aquellas fotos de las ramas de un árbol con un dedo de hielo

pero con esa mirada ................ juer, no te pido la hora ni que me juege el sentido del olfato en ello :laughing1::laughing1:


bonito reloj

un abrazo
 
  • #21
A ver, por partes:
1º) el Boctok es precioso. Y la correa que has comprado es masivamente súpermolona.
2º) el Rolex, impresionante. Con ese modelo en concreto he pasado del no me gusta a parece que no está mal para llegar a no puedo vivir sin él.
3º) Mr Cosmos, se cambie usté el nick o no, sigue siendo un tío fetén.
He dicho :D


Asias niño, tú si que eres fetén Jose.

Un abrazo:friends:
 
  • #22
Bienvenido a esta "nuestra comunidad" Sr. Cosmos, la verdad que se hace un poco raro el cambio de nombre pero en dos días nos acostumbramos.

Respecto al reloj, estoy de acuerdo que por ese precio(que tampoco se exactamente lo que cuesta,jejeje), puedes tener un reloj ruso de lo más resultón y duro.
Las fotos como siempre muy bonitas, aunque debo de reconocer que las que más me gustan son las de los paisajes.

Un abrazo Carlos( éste si que no cambia)

Gracias Unai,

Espero que os acostumbreis pronto al nuevo nick. Yo también me guío mucho por los apodos a la hora de leer los posts e imagino que a alguno se le pasarán mis fotos :whist::

El precio de estos relojes es bastante bajo, entre 45 y 80 leuritos depende de donde lo adquieras; yo, como vivo en Croacia... si lo compro en la EU me rebajan casi un 20% de IVA :yhoo::. Osease, se me queda en casi nada.

Gracias por tu comentario sobre las fotos... no llegan a las tuyas ni a la suela del zapato; están hechas con un iphone ::blush::.

Un abrazo apañero.
 
  • #23
Gracias Emily,

Muchos besos, así tu convalecencia es más llevadera. :friends:

Besukis a cienes




1º Gracias por tus deseos
2º Muy bonito el ruso. ¡Que lo disfrutes!
3º ¡Preciosas fotos!
 
  • #24
Gracias por el reportaje y esas estupendas fotos.:ok::
Saludos.
 
  • #25
Que bonito Zadar, aun me acuerdo de la puesta de sol oyendo de fondo el órgano marino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie