Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Un ruego sobre tolerancia - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La frase de Manuel, --que no pongo en duda que será un tipo fenomenal—“El reloj en cuestión era de unos 35 mm de díametro, esfera blanca, de cuarzo y con el armis tipo grano de arroz "soldado" a la caja... y todo de ¡oro amarillo!.El hombre acompañaba este "artefacto" con una cadena del tipo "no me olvides" en la otra muñeca, también de oro y en las manos llevaba dos anillos y un sello todos ellos de oro amarillo” para mí sinceramente sobra

Pues Ferraz, esa frase que copias de Manuel, para mi no sobra, sencillamente porque está dando su opinión de algo que a visto, no dirigido directamente contra alguiendel foro.
    Además tampoco hay que ser hipócritas, y no lo digo por ti ni por nadie en concreto; simplemente por el hecho de que si vamos por la calle y vemos a un sujeto así, lo primero que pensamos es que es un hortera, y no me digas que no.
    Aquí lo que pasa es que a veces nos queremos pasar de buenos y hacemos el niño, pues una cosa es ser respetuoso, que siempre hay que serlo, y otra llegar a extremos cursis.
    Yo opto por una política más acertada y es que cuando un forista enseña un reloj que se ha comprado y lo muestra en fotos todo orgulloso y me parece que el reloj es feo de coj... o una cagada de compra, lo que no hago es intervenir y decir: qué bonito, enhorabuena. Lo veo, y me callo y a otro hilo a leer. Prefiero eso que no la hipocresía y prefiero que manuel, Tarod, quien sea diga lo que peinsan porque en general lo pensamos todos en el caso concreto de que nos ocupa, es decir, en la frase que has transcrito, que no ha herido a ningún forista por no ir dirigida a nadie en particular.
    saludos a todos ;)

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Vamos!

Cita Iniciado por cestommek
    ..es verdad,bueno yo tambien seguí en la linea y dije que me parecian horrorosos y que los detestaba....mis disculpas a quien no le haya gustado mi comentario..por supuesto hablamos de relojes y no de personas,aunque hay que respetar los gustos de cada uno sean cual sean
    saludos
    Pues a mi no me llegan tus disculpas por que no me ofendieron tus comentarios.... Tu tienes tus gustos definidos y eso lo respeto y de los demás, te imaginas si todos tuvieramos los mismos gustos??, que huevaaa!!!!

A mi si me gusta el oro, solamente en la caja y cierre o hebilla, más no an armis, si no me crees mira:

Independinetemente que sea oro o no, me parece un reloj hermoso, eso es lo que busco, que me guste antes de ver sus caracterísiticas o materiales.

Saludos Cestommek!
    Última edición por Alberto; 09-mar-2006 a las 18:37
    ¡Saludos!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también prefiero muchas vecez no decir nada. Si alguien presenta su reloj y lo veo bonito, eso pongo, si no es de mi agrado, pues nada y me imagino que lo mismo harán si yo presento un reloj mío.
    Cuando veo que una persona trae un reloj de oro, quiero pensar que tal vez vivió una situación tan precaria que uno de sus afanes se volvió, se convirtió en eso, en un objeto de oro, sea auténtico o de imitación. Pero no son de mi agrado.
    Y luego como no se me dá el escribir, pues mejor a vecez calladito me veo más bonito.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me pareces el más coherente

Hola manoloyloles:
    Me parece que eres el más coherente. Das tu sincera opinión sobre los relojes que te disgustan y punto. Tus razones tendrás para calificarles como lo has hecho y dejas claro que no son de tu agrado y que tus gustos, van por otra cuerda.
    Felicidades y un saludo, ferraz

Predeterminado

Yo creo que éste foro es para hablar de relojes, no del buen o mal gusto de la persona que les lleva. ¿O quizá estoy equivocado?.
    Eso me gusta, las cosas por co..nes

Predeterminado

No se ha molestado a ningún forer@, que yo sepa, pues me imagino que el moderador habría intervenido de forma inmediata para llamar la atención a quién lo hubiera hecho. Te puedo asegurar que ni soy un niño, por razones de edad ni me la cojo con papel de fumar, lo que ocurre es que a veces la gente se revuelve en la silla cuando ve plasmado su propio pensamiento y, por la razón que sea no se atreve a decirlo con claridad meridiana.
    De todos modos me parece que últimamente está el foro un poquito muermo y de vez en cuando es necesario un acicate para que la gente reaccione y salga del letargo.
    Saludos y todos mis repetos, ferraz

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro Pet, el reloj no deja de ser un mero objeto personal y contra gustos... A todos nos ha pasado que un reloj que no nos gustaba nos gusta ahora y viceversa. La opinión sobre un reloj nada tiene que ver con su dueño. Además, para tener una visión lo más cercana de un reloj son fundamentales las críticas siempre y cuando sean fundamentadas.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow No es eso.

Cita Iniciado por ferraz
    Eso me gusta, las cosas por co..nes
    Amos a ver, ferraz. Mis palabras exactas han sido "qué cojones" (que equivale a, por ejemplo, "faltaría más") no "por cojones". Usease, que se puede dar la opinión, pero no que sea obligatorio darla.
    Vamos, que no hace falta leer entre lineas, con leer lo escrito es suficiente.

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado

Manolo,
    Creo que esta vez no estoy completamente de acuerdo contigo... Te sobra alguna línea Ja, ja, ja!!!
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

Predeterminado Exacto, no es lo mismo

Tienes toda la razón, no es lo mismo decirlo de una forma que de otra. Retiro lo dicho.
    Saludos cordiales, ferraz

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo